Postulaciones
Luego de registrado y editado el perfil, el postulante puede seleccionar
la opción “Postulaciones”.
De esta forma el postulante accede a un buscador de postulaciones el cual,
mediante determinados filtros, le va a permitir consultar datos sobre el estado
de los llamados a los que se ha postulado.
Los filtros de búsqueda disponibles son: Nº de llamado, Fecha de Inscripción
y Estado del llamado.
Para efectivizar la búsqueda el usuario debe seleccionar las características
de búsqueda y elegir “buscar”.
En la parte inferior del buscador de postulaciones se muestran las postulaciones
que cumplen las condiciones de la búsqueda.
Cada línea corresponde a una postulación, y en cada una vamos a encontrar dos iconos:
un icono para eliminar la postulación y un icono para solicitar el certificado de inscripción.
Eliminar Postulación
Para poder eliminar una postulación debemos seleccionar el icono que se encuentra
al inicio de la línea de dicha postulación. Tener en cuenta que solo se podrán eliminar
las postulaciones para las cuales el periodo de inscripción está vigente.
Luego va a aparecer una pantalla donde el sistema da aviso de la acción
y pide confirmación, debiendo seleccionar “Confirmar Cancelación”.
Solicitud de Certificado de Inscripción
Para solicitar el certificado de inscripción debemos seleccionar el icono que se
encuentra la final de la línea correspondiente a la postulación.
El certificado de inscripción será enviado a la casilla de correo electrónico
del postulante.
Luego de solicitado el certificado, aparece una pantalla de aviso
del proceso de la solicitud.
TUTORIAL CON IMÁGENES
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