Ir al contenido principal
Síguenos
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 3

CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS



CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS

Registro de aspirantes para
CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS
Cumpliendo funciones en el
Ministerio de Economía y Finanzas
(Montevideo)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 20/07/2025
Cantidad de Puestos: 8
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA
En el marco del Programa se requiere la contratación
 de hasta 8 (ocho) consultores Jefe de Proyecto 
para integrar el equipo de gestión y supervisión de los 
proyectos de fortalecimiento de sistemas de información 
y gestión en organismos estatales, en un todo de acuerdo
 con las normas del Banco Interamericano de Desarrollo.
Los objetivos de la consultoría refieren a la definición 
de las distintas soluciones a implementar en cada
 organismo que ingresa al Programa y el seguimiento 
de las implementaciones, con foco en los procesos 
de gestión y su integración con los servicios y
productos que ofrece cada organismo del Estado.

CARACTERÍSTICAS DE LA CONSULTORÍA
a) Tipo de contratación
La contratación del consultor se hará mediante un contrato 
de servicios de consultoría, enmarcado en lo 
establecido en el Documento GN-2350-15
 “Políticas para la selección y contratación de consultores
 financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo” 
de Enero 2020. 

b) Perfil:
Para el desarrollo de dicha consultoría se requerirá que el 
postulante cumpla los siguientes requisitos:
Requisitos Excluyentes:
Los requisitos excluyentes para postular al cargo son:
(i) Contar con nacionalidad de un país miembro del BID.
(ii)Estudiante avanzado y/o egresado de carreras técnicas
 o universitarias relacionadas a Administración, Informática, 
Ciencias sociales u otras afines.
(iii)Al menos 2 años de experiencia laboral participando
 en proyectos relacionados a Tecnología de la información
 en roles de gestión de proyectos, análisis funcional,
desarrollo de aplicaciones, testing, gestión del cambio 
o consultor de mesa de ayuda.
Requisitos a Valorar:
(i) Formación:
a. En Gestión de Proyectos
b. En Procesos de negocios o análisis Funcional, en 
gestión de cambio organizacional, en análisis de 
información empresarial
(ii) Experiencia laboral específica en:
c. Participación en proyectos de implementación 
de sistemas informáticos
d. Proyectos de implementación de sistemas ERP/GRP
 o Sistemas de Gestión relacionados con procesos 
de Compras, Inventario, Finanzas y/o Presupuesto
e. Proyectos de implementación en la administración pública
f. Participación en roles de: capacitación, analista funcional,
 gestión del cambio y/o mesa de ayuda
g. Participación en el análisis, diseño, puesta en producción 
y/o soporte postproducción de soluciones tecnológicas
h. En proyectos que incluyan herramientas 
de Inteligencia de Negocio
(iii) Competencias personales a evaluar en la entrevista
 personal: capacidad de análisis y planificación, 
gestión del tiempo, organización, negociación, trabajo
 en equipo e iniciativa.

c) Plazo de la contratación y dedicación:
La contratación es por 12 (doce) meses a partir de la 
fecha de suscripción del contrato, pudiendo
prorrogarse hasta la finalización del programa, en
 base a las necesidades del Ministerio de Economía y Finanzas,
 siempre y cuando no medie objeción en contrario por parte
 de las autoridades competentes.
El contrato para suscribirse no superará el año calendario, 
pudiéndose gestionarse luego las prórrogas correspondientes
 que darán cumplimiento al plazo previsto de la consultoría.
La dedicación requerida es de 40 horas semanales.
d) Sede de la consultoría:
El consultor desarrollará sus tareas en el Ministerio 
de Economía y Finanzas (MEF) o en cualquiera de los
 organismos donde el programa lleve adelante proyectos,
 en modalidad presencial, de forma remota o en un
 régimen hibrido según lo requiera la institución para una
mejor ejecución de la consultoría.
e) Supervisión
La coordinación de las actividades del consultor estará 
a cargo del Coordinador Técnico del Programa
 o quien este designe.
 Dicha dependencia indica también la aprobación de
 todos los informes y de la evaluación de su desempeño
 durante el período de contratación.

ACTIVIDADES DE LA CONSULTORÍA
• Acompañamiento de todas las fases del proyecto junto con 
el proveedor y el equipo del programa asignado.
• Ser referente en los procesos de análisis técnicos de las 
soluciones adecuadas para cada situación.
• Promover el uso de soluciones transversales al Estado 
y reutilizables (siempre que sea posible)
 por los distintos organismos.
• Participar en la mejora continua del diseño de la 
metodología de desarrollo del programa, que pueda 
ajustarse en función de su aplicación en los 
distintos proyectos.
• Liderar los procesos de relevamiento de requerimientos 
y necesidades de los beneficiarios y usuarios de las
 aplicaciones a desarrollar y/o implantar.
• Realizar el seguimiento y control de la implantación 
y puesta en marcha de las mismas, incluyendo todos los
 aspectos funcionales y de gestión necesarios.
• Generar y resguardar la documentación.
• Promover y realizar el testing de las soluciones
 informáticas a implantar.
• Realizar toda otra tarea que requiera la ejecución de los
 proyectos en relación con su área de atribuciones.
• Apoyar la gestión de los procesos de adquisición de bienes
 y/o servicios necesarios para la ejecución de los
 proyectos del programa.
• Colaborar activamente en la gestión y el desarrollo
 continuo del GRPUy.
• Participar en las actividades necesarias para garantizar 
la sostenibilidad de los organismos en producción
 gestionados por el programa.

 INFORMES
El consultor deberá presentar un informe al finalizar 
el período de la consultoría, conteniendo el desarrollo 
de las actividades descritas y los logros obtenidos, 
así como un análisis de las fortalezas y debilidades 
funcionales de los organismos que reportan a la mesa
de ayuda y un conjunto de sugerencias de mejora para 
fortalecer sus áreas más débiles el cual deberá ser aprobado 
por el Coordinador Técnico o quien este designe.
El referido informe deberá ser entregado en formato
 papel y digital (en un solo archivo), el
cual podrá presentar los siguientes formatos: 
PDF, MS Office, JPG y TIFF.

HONORARIOS, IMPUESTOS Y RETENCIONES
El monto mensual de honorarios de la consultoría
 es de $ 140.000 (pesos uruguayos) más el Impuesto 
al Valor Agregado (IVA) a valores ejercicio 2025,
 por 40 horas semanales. 
El mismo será ajustado de acuerdo con el incremento general
 otorgado a los funcionarios de la Administración Central
 que corresponda en cada año, sin incluir el porcentaje
de recuperación, una vez que el mismo haya sido determinado.
El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá el porcentaje 
correspondiente al Impuesto a la Renta de las Personas Físicas, 
de acuerdo a lo dispuesto por la Ley Nº 18.083 de 27/12/06, su
Decreto reglamentario Nº 148/07 y demás
 legislación modificativa. 
También realizará la retención del 90% del Impuesto
 al Valor Agregado (IVA), de acuerdo con lo establecido 
en el Decreto Nº 319/06 del 11/09/06, al Decreto Nº 528/003 
de 23/12/2003, al Decreto Nº 1389 del 29/01/2024 
y Resolución de DGI Nº 1178/06 del 21/09/06, 
pudiendo variar el porcentaje a retener de acuerdo a los
 cambios en la normativa aplicable.
Ninguna otra contraprestación, beneficio, indemnización 
o subsidio será pagado según lo dispuesto en el 
presente Contrato, excepto, en caso de que el 
consultor deba realizar viajes oficiales relacionados
 con el Proyecto en cuyo caso recibirá una partida de
 gastos que previamente se determinará en cada caso.
En el caso de acordarse menos de 40 horas semanales, 
los honorarios se reducirán en forma proporcional.

ELEGIBILIDAD Y CONFLICTO DE INTERESES
El Consultor que se seleccione, deberá cumplir con los
 siguientes requisitos:
1. Ser de nacionalidad de un país miembro del BID; 
2. Si es funcionario público: (Por lo dispuesto en 
el Art. 10 de la Ley Nº 18.834, en caso de ser seleccionado, 
deberá renunciar previamente a la firma del contrato);
i. Estar con licencia sin goce de sueldo durante el plazo
 de ejecución de este contrato;
 (no aplica – Art. 10, Ley Nº 18.834)
ii. No haber trabajado con el contratante, en el Prestatario,
 Organismo Ejecutor o Beneficiario de una 
Cooperación Técnica durante el período inmediato 
anterior a su renuncia; y
iii. Su contratación no genere un conflicto de intereses 
de acuerdo con el párrafo 1.11 de
las Políticas para la Selección y Contratación
 de Consultores financiados por el BID (GN2350-15).
3. No tener relación de trabajo o de familia, hasta el 
cuarto grado de consanguineidad y segundo de afinidad, 
antes o durante la ejecución del contrato, con miembro 
alguno del personal del contratante (o de la Unidad Ejecutora) 
o personal del Banco que estén directa o indirectamente
 involucrados con cualquier parte de:
i. La preparación de estos TdR;
ii. El proceso de selección; y/o
iii. Con la supervisión de los contratos.
4. Contar con empresa unipersonal de servicios
 personales activa: deberá presentar
constancia de estar inscripto en DGI, BPS o CJPPU 
y certificados vigentes. 
Asimismo, deberá contar con usuario en RUPE en estado activo,
 así como el CV Digital de la ONSC.
5. No tener otro contrato de servicio a tiempo completo
 en proyecto alguno y en caso de mantener más de
 un contrato a tiempo parcial financiado con recursos 
del Banco, solo facturar a un Proyecto (o Programa)
 por tareas desempeñadas en un solo día.
6. En caso de haber sido miembro del personal del 
Banco dentro de los cuatro últimos años anteriores a la fecha 
de este contrato, no participar directa y principalmente 
en la operación a la que se encuentra vinculada la
 contratación de los servicios de consultoría objeto 
de este contrato.
7. Proporcionar asesoría imparcial y objetiva y no tener
 conflicto de interés de aceptar este contrato.
8. Mantener los más altos niveles éticos y no realizar
 ninguna acción que constituya prácticas prohibidas 
definidas en las Políticas para la Selección y 
Contratación de Consultores financiados 
por el BID-GN-2350-15, así como no haber sido
 declarado inelegible para participar en contratos financiados
 por otras Instituciones Financieras Internacionales que
han suscrito acuerdos con el Banco para el reconocimiento 
recíproco de sanciones.

FORMA DE POSTULACIÓN:
A. Forma, plazo y lugar de presentación:
Se seleccionará entre los interesados que envíen su CV
 (en el formato que se detalla más adelante) y
 Escolaridad actualizada en caso de ser estudiante universitario, 
hasta las 24:00 hs.del día 20 de julio de 2025 a la 
dirección de correo electrónico:
 ucp.llamados@mef.gub.uy
Indicando en el Asunto: Ref:
 “JEFE DE PROYECTOS”.
Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos
 antecedentes de los cuales se posean documentos 
que los acrediten, los cuales no serán requeridos
 en primera instancia.
B. Formato CV:
La presentación del CV deberá hacerse en el siguiente orden:
1. Referencia del Llamado
2. Datos de identificación personal
- Nombre y apellidos
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Dirección
- Teléfonos de contacto
- Correo electrónico
3. Estudios Cursados
4. Títulos de grado y postgrado
 (indicando institución, año en que se obtuvo).
5. Antecedentes laborales
• Actividad Específica en el objeto del llamado 
(indicando institución/empresa,
cargo/posición ocupada, rol en los proyectos, tareas 
específicas en los proyectos y período de desempeño)
• Actividad General (indicando institución/empresa,
 cargo/posición ocupado y período de desempeño)
• Actividad Docente (indicando institución, grado, 
período de desempeño, asignatura).
6. Otros cursos y seminarios
- Cursos con Aprobación
 (institución, año en que se obtuvo y carga horaria)
- Cursos o Seminarios con solo asistencia
7. Otros antecedentes (publicaciones, etc.)

COMUNICACIONES
Todas las comunicaciones se realizarán a la dirección de
 correo electrónico que el postulante declare al momento
 de la postulación.
 Transcurridos cinco días hábiles desde el envío de la
comunicación o los que determine la comunicación misma, 
se tendrá por notificado a todos los efectos. 

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

SUPERVISORES-AS de Campo

SUPERVISORES-AS de Campo  Registro de aspirantes para  SUPERVISORES/AS Cumpliendo funciones en el Instituto Nacional de Estadística (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el  04/07/2025 Cantidad de Puestos: 11 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Instituto Nacional de Estadística convoca un Llamado  a concurso, de carácter público y abierto, de méritos y antecedentes, en régimen de contrato zafral  para desempeñar las tareas de Supervisor/a,  de acuerdo con los requerimientos que lucen en la  descripción del cargo, anexo a las Bases  de la presente convocatoria.  Objeto del Puesto: Finalidad: Supervisar el equipo de encuestadores/as asignados,  quienes relevan datos sociodemográficos  (características de la vivienda, el hogar, las personas, actividad laboral, ingresos, entre otras en hogares) ...

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ   Plataformas Para Ganar Dinero Completando Encuestas   Plataforma 1: Gana Dinero Completando Encuestas Acceso al registro Click Aquí Dos formas de generar ingresos: 1) Respondiendo encuestas. 2) Creando red. Retirás las ganancias por Paypal  y Transferencia Bancaria. Plataforma internacional para generar ingresos  completando encuestas. Acceso al registro Click Aquí    Otra plataforma es la siguiente:   Plataforma 2: Gana Dinero Completando Encuestas MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Programa de afiliados de Temu El programa de afiliados está disponible  en más de 85 países. MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Directorio de Empleos Web MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS Inscripciones hasta el 20/07/2025 MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS Inscripciones hasta el 20/...

Oficinistas

Oficinistas Registro de aspirantes para Oficinistas Cumpliendo funciones en la Junta Departamental de Canelones (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta las 19:00 horas del 11/7/2025  Cantidad de Puestos: 7 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Junta Departamental de Canelones llama  a Concurso de Oposición y Méritos para la selección de siete aspirantes  con el propósito de desempeñar funciones de OFICINISTA 4 en sede de este organismo  en la ciudad de Canelones. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Buscar, procesar y actualizar por medios informáticos  y manuales distintos medios de información datos, documentos  y valores tanto en forma oral como escrita. * Comprender, interpretar y elaborar textos, redacciones,  cifras, cálculos y sus relaciones con el objeto de cumplir  en tiempo y forma procesos y programas pree...

Gana Dinero Completando Encuestas

  Gana Dinero Completando Encuestas Plataforma para ganar dinero completando encuestas Ideal para personas desempleadas o que les interesa generar un ingreso extra. Voissy es una plataforma francesa  basada en nuevas tecnologías para recolectar  datos de usuarios en más de 40 países y en 15 diferentes idiomas,  reconocida por su fiabilidad y eficiencia. Acceso al registro Click Aquí Retiras las ganancias por Paypal. (El retiro llega a Paypal en un lapso de 24 horas) El mínimo de retiro son 4 Euros súper fácil de alcanzar. Como nuestra cuenta de Paypal está en dólares,  cuando llegan a Paypal se convierten a dólares. Comprobante de Pago. En la plataforma Voissy con cada encuesta que completes ganarás puntos, esos puntos luego los conviertes en dinero, al momento de hacer el retiro. Tienes que entrar a la página varias veces al día, en diferentes  horarios para encontrar encuestas disponibles, no siempre calificarás para realizarlas eso depende del perfil q...

Coordinador Comisionado Parlamentario

Coordinador Comisionado Parlamentario Registro de aspirantes para Coordinador Comisionado Parlamentario Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 07/07/2025 hasta el 21/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer un cargo vacante de  Coordinador en el Escalafón A  - Personal Profesional Universitario,  Programa 227 - Comisionado Parlamentario  de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Coordinador $ 148.384 B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a viernes,  en régimen de seis horas diarias de labor,  sujetos a dedicación especial  y horario sin...

LIMPIADORAS-ES

LIMPIADORAS-ES Registro de aspirantes para LIMPIADORAS-ES Cumpliendo funciones en  EMPRESA DE LIMPIEZA (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/06/2025 Cantidad de Puestos: 10 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa LOS 4 SOLES Descripción de la Empresa EMPRESA DE LIMPIEZA Nombre del cargo LIMPIADOR Codificador de Ocupaciones Limpiador de establecimiento empresarial Nro. Vacantes: 10 Objetivo / Propósito del Cargo Limpieza de grandes superficies Tareas Se solicita personal para el sector de limpieza  con disponibilidad horaria y carnet de salud vigente Departamento MONTEVIDEO Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal 8 HORAS DE JORNADA LABORAL,  30 MIN DE DESCANSO INTERMEDIO,  DÍA Y MEDIO DE DESCANSO SEMANAL REMUNERACIÓN: Remuneración Jornal Nominal: $179,70 Régimen salarial: Jornalero REQUISITOS: Nivel E...

Profesionales y Profesionales Adjunto

Profesionales y Profesionales Adjunto Registro de aspirantes para Profesionales y Profesionales Adjunto Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 14/07/2025 hasta el 28/07/2025 Cantidad de Puestos: 9 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer tres cargos vacantes de Profesional  y seis cargos vacantes de Profesional Adjunto,  en el Escalafón A - Personal Profesional  Universitario, Programa 227 - Comisionado  Parlamentario de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Profesional: $ 121.373. Profesional Adjunto: $ 96.924. B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a vierne...

Administrador de Desarrollo y Operaciones (DevOps Manager)

Administrador de Desarrollo y Operaciones  (DevOps Manager)  Registro de aspirantes para   Administrador de Desarrollo y Operaciones  (DevOps Manager)  Cumpliendo funciones en el Ministerio de Ambiente Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el  04/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA El objetivo de la Consultoría es contribuir al desarrollo  del Sistema Integrado de Datos, sistema que centraliza datos  continuos y discretos provenientes de diferentes fuentes, que asegura la calidad y consistencia de estos y que  genera estadísticos e indicadores ambientales  de interés para la institución. El consultor deberá generar un conjunto de soluciones  que integren las bases de datos de la institución, parte  medular de...

Desarrollador Full Stack - Analista de sistema o en computación

Desarrollador Full Stack Analista de sistema o en computación Registro de aspirantes para  Desarrollador Full Stack Analista de sistema o en computación Cumpliendo funciones en el Ministerio de Ambiente Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el  04/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA El objetivo de la Consultoría es contribuir  al desarrollo del Sistema Integrado de Datos, sistema que centraliza datos continuos y  discretos provenientes de diferentes fuentes, que asegura la calidad y consistencia de estos  y que genera estadísticos e indicadores ambientales de interés para la institución. ACTIVIDADES Las actividades previstas en el marco  de esta consultoría son: ● Desarrollar nuevos requerimientos del sistema integrado  de datos (SID) ● ...

Técnico analista QIB (químico instrumental) de Laboratorio

Técnico analista QIB (químico instrumental) de Laboratorio Registro de aspirantes para  Consultor/a Técnico analista QIB  (químico instrumental) de laboratorio. Cumpliendo funciones en el Ministerio de Ganadería,  Agricultura y Pesca.  - Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 18/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas y Responsabilidades: Bajo la supervisión de la División de Industria Pesquera  y de la Coordinación del Programa PNUD-DINARA, la consultoría tendrá como objetivo asistir al Laboratorio  de Análisis de Productos Pesqueros de la DINARA en la realización de ensayos de análisis químico  e instrumental del área QIB. Las actividades específicas incluyen: • Poner a punto y validar técnicas analíticas. • Emitir informes de resultados. • Realizar verificaciones inter...

Últimas Publicaciones

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ   Plataformas Para Ganar Dinero Completando Encuestas   Plataforma 1: Gana Dinero Completando Encuestas Acceso al registro Click Aquí Dos formas de generar ingresos: 1) Respondiendo encuestas. 2) Creando red. Retirás las ganancias por Paypal  y Transferencia Bancaria. Plataforma internacional para generar ingresos  completando encuestas. Acceso al registro Click Aquí    Otra plataforma es la siguiente:   Plataforma 2: Gana Dinero Completando Encuestas MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Programa de afiliados de Temu El programa de afiliados está disponible  en más de 85 países. MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Directorio de Empleos Web MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS Inscripciones hasta el 20/07/2025 MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS Inscripciones hasta el 20/...

SUPERVISORES-AS de Campo

SUPERVISORES-AS de Campo  Registro de aspirantes para  SUPERVISORES/AS Cumpliendo funciones en el Instituto Nacional de Estadística (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el  04/07/2025 Cantidad de Puestos: 11 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Instituto Nacional de Estadística convoca un Llamado  a concurso, de carácter público y abierto, de méritos y antecedentes, en régimen de contrato zafral  para desempeñar las tareas de Supervisor/a,  de acuerdo con los requerimientos que lucen en la  descripción del cargo, anexo a las Bases  de la presente convocatoria.  Objeto del Puesto: Finalidad: Supervisar el equipo de encuestadores/as asignados,  quienes relevan datos sociodemográficos  (características de la vivienda, el hogar, las personas, actividad laboral, ingresos, entre otras en hogares) ...

Coordinador Comisionado Parlamentario

Coordinador Comisionado Parlamentario Registro de aspirantes para Coordinador Comisionado Parlamentario Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 07/07/2025 hasta el 21/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer un cargo vacante de  Coordinador en el Escalafón A  - Personal Profesional Universitario,  Programa 227 - Comisionado Parlamentario  de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Coordinador $ 148.384 B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a viernes,  en régimen de seis horas diarias de labor,  sujetos a dedicación especial  y horario sin...

Profesionales y Profesionales Adjunto

Profesionales y Profesionales Adjunto Registro de aspirantes para Profesionales y Profesionales Adjunto Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 14/07/2025 hasta el 28/07/2025 Cantidad de Puestos: 9 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer tres cargos vacantes de Profesional  y seis cargos vacantes de Profesional Adjunto,  en el Escalafón A - Personal Profesional  Universitario, Programa 227 - Comisionado  Parlamentario de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Profesional: $ 121.373. Profesional Adjunto: $ 96.924. B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a vierne...

LIMPIADORAS-ES

LIMPIADORAS-ES Registro de aspirantes para LIMPIADORAS-ES Cumpliendo funciones en  EMPRESA DE LIMPIEZA (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/06/2025 Cantidad de Puestos: 10 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa LOS 4 SOLES Descripción de la Empresa EMPRESA DE LIMPIEZA Nombre del cargo LIMPIADOR Codificador de Ocupaciones Limpiador de establecimiento empresarial Nro. Vacantes: 10 Objetivo / Propósito del Cargo Limpieza de grandes superficies Tareas Se solicita personal para el sector de limpieza  con disponibilidad horaria y carnet de salud vigente Departamento MONTEVIDEO Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal 8 HORAS DE JORNADA LABORAL,  30 MIN DE DESCANSO INTERMEDIO,  DÍA Y MEDIO DE DESCANSO SEMANAL REMUNERACIÓN: Remuneración Jornal Nominal: $179,70 Régimen salarial: Jornalero REQUISITOS: Nivel E...

Directorio de Empleos Web

Directorio de Empleos Web Directorio de Empleos Web Anuncios Clasificados Acceso a anuncios de empleos publicados en múltiples sitios web de:  Agencias y portales de empleos. Esta página se actualiza semanalmente.   Última actualización 21/06/2025   Acceso a las propuestas haciendo Click  o Tocando los Enlaces.   En el caso que uses bloqueadores de anuncios     en tú navegador web o dispositivo, tendrás que     desactivarlo para acceder a las propuestas.   Chofer de Reparto (Las Piedras) Chofer con Libreta A (Zafral) Analista Financiero Auxiliar de Depósito (Maldonado) Encargado de sucursal (Durazno) Operario con experiencia en OSE - San Ramón postularse hasta 30/06/2025 Operador/a de Call Center Supervisor/a de RRHH y Administración Gerente de Operaciones Gerente de Finanzas Gerente Comercial Auxiliar de Depósito Analista BI Senior Analista Infraestructura Redes / Seguridad Auxiliar Administrativo para Industria de a...

Oficinistas

Oficinistas Registro de aspirantes para Oficinistas Cumpliendo funciones en la Junta Departamental de Canelones (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta las 19:00 horas del 11/7/2025  Cantidad de Puestos: 7 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Junta Departamental de Canelones llama  a Concurso de Oposición y Méritos para la selección de siete aspirantes  con el propósito de desempeñar funciones de OFICINISTA 4 en sede de este organismo  en la ciudad de Canelones. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Buscar, procesar y actualizar por medios informáticos  y manuales distintos medios de información datos, documentos  y valores tanto en forma oral como escrita. * Comprender, interpretar y elaborar textos, redacciones,  cifras, cálculos y sus relaciones con el objeto de cumplir  en tiempo y forma procesos y programas pree...

Gana Dinero Completando Encuestas

  Gana Dinero Completando Encuestas Plataforma para ganar dinero completando encuestas Ideal para personas desempleadas o que les interesa generar un ingreso extra. Voissy es una plataforma francesa  basada en nuevas tecnologías para recolectar  datos de usuarios en más de 40 países y en 15 diferentes idiomas,  reconocida por su fiabilidad y eficiencia. Acceso al registro Click Aquí Retiras las ganancias por Paypal. (El retiro llega a Paypal en un lapso de 24 horas) El mínimo de retiro son 4 Euros súper fácil de alcanzar. Como nuestra cuenta de Paypal está en dólares,  cuando llegan a Paypal se convierten a dólares. Comprobante de Pago. En la plataforma Voissy con cada encuesta que completes ganarás puntos, esos puntos luego los conviertes en dinero, al momento de hacer el retiro. Tienes que entrar a la página varias veces al día, en diferentes  horarios para encontrar encuestas disponibles, no siempre calificarás para realizarlas eso depende del perfil q...

Trabajadores de la Construcción para el Data Center de Google

Trabajadores de la Construcción para el Data Center de Google El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social anunció el inicio del registro para el sorteo  de puestos para la construcción  del data center de Google , ubicado en el  Parque de las Ciencias.  Ruta 101-Capitan Juan Antonio Artigas Departamento de Canelones. Este mecanismo de ingreso será por sorteo,  gestionado a través de la plataforma  Vía Trabajo, se busca promover la equidad  en el acceso al empleo en obras públicas  y privadas. Podrán participar todas las  categorías laborales del sector  de la construcción.  Se priorizará a residentes en un radio  de hasta 25 km de la obra. El convenio establece compromisos  específicos de inclusión: las empresas deberán  contratar al menos 10 mujeres.  A su vez, el convenio establece cupos para  personas inscriptas en el Registro Nacional  de Personas con Discapacidad, registradas  en DINALI-MIDES ...

Becas Administrativas

Becas Administrativas  Registro de aspirantes para Becas Administrativas  Cumpliendo funciones en  Administración Nacional de Educación Pública (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 23/06/2025 hasta el 07/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Convocatoria a Becas Administrativas   Dirección General de Educación Inicial y Primaria (DGEIP) Se realiza un llamado abierto a la ciudadanía  para cubrir becas administrativas para la División  Administración General de la Dirección General  de Educación Inicial y Primaria,  con 20 horas semanales de labor  en el Departamento de Montevideo. Requisitos para la Inscripción: Ser estudiante de segundo año del Bachillerato Tecnológico  en Administración de la Dirección de Educación  Técnico Profesional, con primer año aprobado  sin materias previas. No ser repe...