Ir al contenido principal
Síguenos
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 3

Administrador de Desarrollo y Operaciones (DevOps Manager)


Administrador de Desarrollo y Operaciones
 (DevOps Manager) 

Registro de aspirantes para 
 Administrador de Desarrollo y Operaciones 
(DevOps Manager) 
Cumpliendo funciones en el Ministerio de Ambiente
Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental
(Montevideo)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el  04/07/2025
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA
El objetivo de la Consultoría es contribuir al desarrollo 
del Sistema Integrado de Datos, sistema que centraliza datos 
continuos y discretos provenientes de diferentes fuentes,
que asegura la calidad y consistencia de estos y que 
genera estadísticos e indicadores ambientales 
de interés para la institución.
El consultor deberá generar un conjunto de soluciones 
que integren las bases de datos de la institución, parte 
medular del SID. Creará los automatismos necesarios 
conducentes a incorporar e integrar datos, definirá el 
mecanismo de migración de datos acorde a buenas
prácticas y definirá algoritmos para publicación y 
almacenamiento optimizado de datos. 

PRODUCTOS DE LA CONSULTORIA
Producto 1 – Plan de trabajo identificando tiempos
 requeridos, productos intermedios y finales referidos al 
almacenamiento de datos, administración de respaldos,
automatización de procesos y definición de
 políticas de respaldo.
Producto 2 - Informe sobre el monitoreo de bases de datos 
y definición de auditorías en los motores de bases de datos. 
Incluir recomendaciones y definiciones de trabajos
en conjunto con el equipo de desarrolladores; 
específicamente tunning de bases de datos que se están
 utilizando para mejor performance (Mariadb y Postgresql). 
Producto 3 – Informe con soluciones a medida de la 
institución que involucren tareas como desarrollo 
de scripting, procedimientos, funciones, triggers, etc.
Producto 4 - Administración de contenedores elaboración 
de ambientes de bases de datos y aplicaciones 
dentro de contenedores. 
Realizar documentación.
Producto 5 – Informe con propuestas de mejoras en los 
sistemas existentes, discusión de arquitecturas que 
mejor se adaptan a la infraestructura de la
 institución. Establecer métricas de cumplimiento de 
mejoras y proponer y coordinar tareas de mejora. 
Medir cumplimiento de metas propuestas. 

PERFIL DEL CONSULTOR
El consultor deberá ser informático con especialización
 en la administración u mantenimiento de bases de datos
 con una formación que le permita cumplir con las
siguientes actividades:
a) Definición y mejora de la política de respaldos 
organizacional incorporando distintos procesos de 
automatización inherentes a las bases de datos.
b) Procesamiento masivo de grandes volúmenes de datos
 con medición de rendimientos y optimización de los procesos.
c) Instalación y puesta a punto de bases de datos relacionales.
d) Coordinación de procesos de migración y actualización 
de sistemas dando soporte especialmente a los procesos
 propios de las bases de datos.
e) Apoyo en la instalación y actualización 
de servidores de la división.
Se valorará:
a) Poseer conocimiento de lenguajes
b) Instalación de servidores y manejo de firewalls
c) Buena capacidad de comunicación interpersonal 
y de trabajo en equipo. 

PLAZOS, CRONOGRAMAS Y COSTOS
El Consultor será contratado por el término de
 doce meses (con posibilidad de renovación
según evaluación) y los pagos estarán asociados a la
 presentación de los productos señalados en la sección III.
El valor total del contrato será 
de $ 1.300.000 (pesos uruguayos) + IVA.
El cronograma de pagos de la Consultoría será:
10% del monto total a los30 días de firmado el contrato 
contra entrega y aprobación del Producto 1
20% del monto total a los 90 días de firmado el contrato 
contra entrega y aprobación del Producto 2
20% del monto total a los 180 días de firmado el contrato 
contra entrega y aprobación del Producto 3
20% del monto total a los 270 días de firmado el contrato 
contra entrega y aprobación del Producto 4 
30% del monto total a los 360 días de firmado el contrato 
contra entrega y aprobación del Producto 5.

CONDICIONES DEL CONTRATO
Duración: El contrato del consultor tendrá un periodo 
de hasta 12 meses a partir de la firma del contrato para
 la elaboración de los productos mencionados.
Pagos: El consultor recibirá pagos acorde a lo mencionado.
Nacionalidad: 
El consultor deberá ser ciudadano de uno de los 
países miembros del BID.
Incompatibilidades: 
El consultor: (a) no debe ser funcionario del Estado, gobiernos
departamentales, entes públicos y servicios descentralizados
 del GdU, cualquiera sea la naturaleza del vínculo; 
(b) no podrá tener otro contrato a tiempo completo con el
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD),
 ni con proyectos financiados con recursos del BID; 
(c) no podrá tener relación de trabajo o de familia con
 ningún miembro del personal de la UEP ni de DINACEA,
 que estén directa o indirectamente involucrados en, 
entre otros, preparación de los términos de referencia, 
pliegos de especificaciones, en el proceso de selección,
 y con la supervisión de los trabajos del Programa; y
 (d) deberá comunicar si es pariente (hasta tercer grado 
de consanguinidad o adopción y/o hasta segundo grado 
por matrimonio o convivencia) con algún funcionario del BID. 
Esta situación podrá condicionar la contratación del consultor.
Modalidad: Contrato de obra. 

METODO DE SELECCION
La DINACEA llevará a cabo la evaluación y selección competitiva
 del consultor de acuerdo a los méritos profesionales, 
de experiencia, formación y otros de acuerdo a los
requerimientos del cargo, así como de su perfil para 
desarrollar los productos descriptos en la Sección
 del presente documento.

SUPERVISION Y APROBACION DE LOS ENTREGABLES
La supervisión de las actividades a desarrollar 
por el consultor corresponderá a la Dirección de la
 División Información Ambiental en coordinación
 con el Coordinador Técnico del Programa. 
La Dirección de la División Información será responsable 
de informar inicialmente sobre la calidad y adecuación 
de los productos requeridos como parte de la consultoría.  

POSTULACIÓN:
El plazo de postulación vence el 
día 4 de julio de 2025 a las 17horas. 
Los/as candidatos/as deberán presentar su CV 
a la siguiente dirección de correo:
pbid4850@ambiente.gub.uy 
Con el nombre del cargo en el Asunto del correo.
Lugar de Recepción de Consultas:
Unidad de Coordinación de Proyecto Ministerio
 de Ambiente Juncal 1385 – piso 10
Teléfono de Consultas:
29173380 int 2232

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Administrativo-as Auxiliares de Ingreso

Administrativo-as Auxiliares de Ingreso Registro de aspirantes para  Administrativo-as  Auxiliares de Ingreso Cumpliendo funciones en el Banco de la República Oriental del Uruguay, (Todo el País)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 07/07/2025 hasta el 06/08/2025 Cantidad de Puestos: 61 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a aspirantes comprendidos en las leyes  afirmativas enunciadas, a efectos de cubrir  puestos de Auxiliar de Ingreso para desempeñarse en  sucursales del Banco de la República Oriental del Uruguay, Area Comercial - Red de Distribución, en zona  metropolitana y localidades de todo el país. 45 Puestos - Ley 19.122 “Fijación de disposiciones con el  fin de favorecer la participación en las áreas educativa  y laboral de los afrodescendientes” del año 2013,  reglamentada por Decreto del Poder Ejecutivo 144/014,...

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ   Plataformas Para Ganar Dinero Completando Encuestas   Plataforma 1: Gana Dinero Completando Encuestas Acceso al registro Click Aquí Dos formas de generar ingresos: 1) Respondiendo encuestas. 2) Creando red. Retirás las ganancias por Paypal  y Transferencia Bancaria. Plataforma internacional para generar ingresos  completando encuestas. Acceso al registro Click Aquí    Otra plataforma es la siguiente:   Plataforma 2: Gana Dinero Completando Encuestas MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Programa de afiliados de Temu El programa de afiliados está disponible  en más de 85 países. MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Directorio de Empleos Web MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Diseñador-a Gráfico-a con Perfil Digital Inscripciones hasta el 20/7/2025 MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Auxiliar de Limpieza (San José) Inscripciones hasta...

Gana Dinero Completando Encuestas

  Gana Dinero Completando Encuestas Plataforma para ganar dinero completando encuestas Ideal para personas desempleadas o que les interesa generar un ingreso extra. Voissy es una plataforma francesa  basada en nuevas tecnologías para recolectar  datos de usuarios en más de 40 países y en 15 diferentes idiomas,  reconocida por su fiabilidad y eficiencia. Acceso al registro Click Aquí Retiras las ganancias por Paypal. (El retiro llega a Paypal en un lapso de 24 horas) El mínimo de retiro son 4 Euros súper fácil de alcanzar. Como nuestra cuenta de Paypal está en dólares,  cuando llegan a Paypal se convierten a dólares. Comprobante de Pago. En la plataforma Voissy con cada encuesta que completes ganarás puntos, esos puntos luego los conviertes en dinero, al momento de hacer el retiro. Tienes que entrar a la página varias veces al día, en diferentes  horarios para encontrar encuestas disponibles, no siempre calificarás para realizarlas eso depende del perfil q...

Oficinistas

Oficinistas Registro de aspirantes para Oficinistas Cumpliendo funciones en la Junta Departamental de Canelones (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta las 19:00 horas del 11/7/2025  Cantidad de Puestos: 7 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Junta Departamental de Canelones llama  a Concurso de Oposición y Méritos para la selección de siete aspirantes  con el propósito de desempeñar funciones de OFICINISTA 4 en sede de este organismo  en la ciudad de Canelones. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Buscar, procesar y actualizar por medios informáticos  y manuales distintos medios de información datos, documentos  y valores tanto en forma oral como escrita. * Comprender, interpretar y elaborar textos, redacciones,  cifras, cálculos y sus relaciones con el objeto de cumplir  en tiempo y forma procesos y programas pree...

CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS

CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS Registro de aspirantes para CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS Cumpliendo funciones en el Ministerio de Economía y Finanzas (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/07/2025 Cantidad de Puestos: 8 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA En el marco del Programa se requiere la contratación  de hasta 8 (ocho) consultores Jefe de Proyecto  para integrar el equipo de gestión y supervisión de los  proyectos de fortalecimiento de sistemas de información  y gestión en organismos estatales, en un todo de acuerdo  con las normas del Banco Interamericano de Desarrollo. Los objetivos de la consultoría refieren a la definición  de las distintas soluciones a implementar en cada  organismo que ingresa al Programa y el seguimiento  de las implementaciones, con foco en los procesos...

SUPERVISORES-AS de Campo

SUPERVISORES-AS de Campo  Registro de aspirantes para  SUPERVISORES/AS Cumpliendo funciones en el Instituto Nacional de Estadística (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el  04/07/2025 Cantidad de Puestos: 11 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Instituto Nacional de Estadística convoca un Llamado  a concurso, de carácter público y abierto, de méritos y antecedentes, en régimen de contrato zafral  para desempeñar las tareas de Supervisor/a,  de acuerdo con los requerimientos que lucen en la  descripción del cargo, anexo a las Bases  de la presente convocatoria.  Objeto del Puesto: Finalidad: Supervisar el equipo de encuestadores/as asignados,  quienes relevan datos sociodemográficos  (características de la vivienda, el hogar, las personas, actividad laboral, ingresos, entre otras en hogares) ...

CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS

CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS Registro de aspirantes para CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS Cumpliendo funciones en el Ministerio de Economía y Finanzas (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/07/2025 Cantidad de Puestos: 4 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVOS y ALCANCE DE LA CONSULTORÍA En el marco del Proyecto se requiere la contratación  de hasta cuatro (4) consultores Gerente de Proyecto  para integrar el equipo de gestión y supervisión  de los proyectos de fortalecimiento de sistemas  de información y gestión en organismos estatales,  en un todo de acuerdo con las normas del  Banco Interamericano de Desarrollo. Los objetivos de la consultoría refieren a la definición  de las distintas soluciones a implementar en cada organismo  que ingresa al Programa y el seguimiento de las implementaciones, con fo...

Coordinador Comisionado Parlamentario

Coordinador Comisionado Parlamentario Registro de aspirantes para Coordinador Comisionado Parlamentario Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 07/07/2025 hasta el 21/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer un cargo vacante de  Coordinador en el Escalafón A  - Personal Profesional Universitario,  Programa 227 - Comisionado Parlamentario  de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Coordinador $ 148.384 B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a viernes,  en régimen de seis horas diarias de labor,  sujetos a dedicación especial  y horario sin...

Profesionales y Profesionales Adjunto

Profesionales y Profesionales Adjunto Registro de aspirantes para Profesionales y Profesionales Adjunto Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 14/07/2025 hasta el 28/07/2025 Cantidad de Puestos: 9 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer tres cargos vacantes de Profesional  y seis cargos vacantes de Profesional Adjunto,  en el Escalafón A - Personal Profesional  Universitario, Programa 227 - Comisionado  Parlamentario de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Profesional: $ 121.373. Profesional Adjunto: $ 96.924. B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a vierne...

Diseñador-a Gráfico-a con Perfil Digital

Diseñador-a Gráfico-a con Perfil Digital Registro de aspirantes para  Diseñador/a Gráfico/a con Perfil Digital Cumpliendo funciones en El Sodre. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/7/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Sodre convoca a personas con formación en  Diseño gráfico y Comunicación visual para integrarse al equipo de Comunicación.  Se busca un perfil creativo, proactivo y con sensibilidad  estética que combine conocimientos en diseño digital,  redes sociales y diseño web, valorándose también experiencia  en diseño editorial y campañas institucionales. La persona seleccionada trabajará en un entorno dinámico,  colaborativo y con fuerte compromiso con la cultura pública. Propósito Central: Integrarse al equipo de Comunicación del Sodre  como Diseñador/a gráfico/a, aportando al desarrollo visual...

Últimas Publicaciones

Administrativo-as Auxiliares de Ingreso

Administrativo-as Auxiliares de Ingreso Registro de aspirantes para  Administrativo-as  Auxiliares de Ingreso Cumpliendo funciones en el Banco de la República Oriental del Uruguay, (Todo el País)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 07/07/2025 hasta el 06/08/2025 Cantidad de Puestos: 61 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a aspirantes comprendidos en las leyes  afirmativas enunciadas, a efectos de cubrir  puestos de Auxiliar de Ingreso para desempeñarse en  sucursales del Banco de la República Oriental del Uruguay, Area Comercial - Red de Distribución, en zona  metropolitana y localidades de todo el país. 45 Puestos - Ley 19.122 “Fijación de disposiciones con el  fin de favorecer la participación en las áreas educativa  y laboral de los afrodescendientes” del año 2013,  reglamentada por Decreto del Poder Ejecutivo 144/014,...

SUPERVISORES-AS de Campo

SUPERVISORES-AS de Campo  Registro de aspirantes para  SUPERVISORES/AS Cumpliendo funciones en el Instituto Nacional de Estadística (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el  04/07/2025 Cantidad de Puestos: 11 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Instituto Nacional de Estadística convoca un Llamado  a concurso, de carácter público y abierto, de méritos y antecedentes, en régimen de contrato zafral  para desempeñar las tareas de Supervisor/a,  de acuerdo con los requerimientos que lucen en la  descripción del cargo, anexo a las Bases  de la presente convocatoria.  Objeto del Puesto: Finalidad: Supervisar el equipo de encuestadores/as asignados,  quienes relevan datos sociodemográficos  (características de la vivienda, el hogar, las personas, actividad laboral, ingresos, entre otras en hogares) ...

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ   Plataformas Para Ganar Dinero Completando Encuestas   Plataforma 1: Gana Dinero Completando Encuestas Acceso al registro Click Aquí Dos formas de generar ingresos: 1) Respondiendo encuestas. 2) Creando red. Retirás las ganancias por Paypal  y Transferencia Bancaria. Plataforma internacional para generar ingresos  completando encuestas. Acceso al registro Click Aquí    Otra plataforma es la siguiente:   Plataforma 2: Gana Dinero Completando Encuestas MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Programa de afiliados de Temu El programa de afiliados está disponible  en más de 85 países. MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Directorio de Empleos Web MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Diseñador-a Gráfico-a con Perfil Digital Inscripciones hasta el 20/7/2025 MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Auxiliar de Limpieza (San José) Inscripciones hasta...

Coordinador Comisionado Parlamentario

Coordinador Comisionado Parlamentario Registro de aspirantes para Coordinador Comisionado Parlamentario Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 07/07/2025 hasta el 21/07/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer un cargo vacante de  Coordinador en el Escalafón A  - Personal Profesional Universitario,  Programa 227 - Comisionado Parlamentario  de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Coordinador $ 148.384 B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a viernes,  en régimen de seis horas diarias de labor,  sujetos a dedicación especial  y horario sin...

Profesionales y Profesionales Adjunto

Profesionales y Profesionales Adjunto Registro de aspirantes para Profesionales y Profesionales Adjunto Cumpliendo funciones en  Poder Legislativo Comisión Administrativa del Poder Legislativo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 14/07/2025 hasta el 28/07/2025 Cantidad de Puestos: 9 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a Concurso Público y Abierto  para proveer tres cargos vacantes de Profesional  y seis cargos vacantes de Profesional Adjunto,  en el Escalafón A - Personal Profesional  Universitario, Programa 227 - Comisionado  Parlamentario de la Comisión Administrativa,  del Poder Legislativo. Retribución: A- Sueldo Básico: Profesional: $ 121.373. Profesional Adjunto: $ 96.924. B- Compensación por dedicación especial: 58,5% C- Demás compensaciones presupuestales. Carga Horaria: Las tareas se desempeñarán de lunes a vierne...

Gana Dinero Completando Encuestas

  Gana Dinero Completando Encuestas Plataforma para ganar dinero completando encuestas Ideal para personas desempleadas o que les interesa generar un ingreso extra. Voissy es una plataforma francesa  basada en nuevas tecnologías para recolectar  datos de usuarios en más de 40 países y en 15 diferentes idiomas,  reconocida por su fiabilidad y eficiencia. Acceso al registro Click Aquí Retiras las ganancias por Paypal. (El retiro llega a Paypal en un lapso de 24 horas) El mínimo de retiro son 4 Euros súper fácil de alcanzar. Como nuestra cuenta de Paypal está en dólares,  cuando llegan a Paypal se convierten a dólares. Comprobante de Pago. En la plataforma Voissy con cada encuesta que completes ganarás puntos, esos puntos luego los conviertes en dinero, al momento de hacer el retiro. Tienes que entrar a la página varias veces al día, en diferentes  horarios para encontrar encuestas disponibles, no siempre calificarás para realizarlas eso depende del perfil q...

Oficinistas

Oficinistas Registro de aspirantes para Oficinistas Cumpliendo funciones en la Junta Departamental de Canelones (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta las 19:00 horas del 11/7/2025  Cantidad de Puestos: 7 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Junta Departamental de Canelones llama  a Concurso de Oposición y Méritos para la selección de siete aspirantes  con el propósito de desempeñar funciones de OFICINISTA 4 en sede de este organismo  en la ciudad de Canelones. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Buscar, procesar y actualizar por medios informáticos  y manuales distintos medios de información datos, documentos  y valores tanto en forma oral como escrita. * Comprender, interpretar y elaborar textos, redacciones,  cifras, cálculos y sus relaciones con el objeto de cumplir  en tiempo y forma procesos y programas pree...

LIMPIADORAS-ES

LIMPIADORAS-ES Registro de aspirantes para LIMPIADORAS-ES Cumpliendo funciones en  EMPRESA DE LIMPIEZA (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/06/2025 Cantidad de Puestos: 10 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa LOS 4 SOLES Descripción de la Empresa EMPRESA DE LIMPIEZA Nombre del cargo LIMPIADOR Codificador de Ocupaciones Limpiador de establecimiento empresarial Nro. Vacantes: 10 Objetivo / Propósito del Cargo Limpieza de grandes superficies Tareas Se solicita personal para el sector de limpieza  con disponibilidad horaria y carnet de salud vigente Departamento MONTEVIDEO Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal 8 HORAS DE JORNADA LABORAL,  30 MIN DE DESCANSO INTERMEDIO,  DÍA Y MEDIO DE DESCANSO SEMANAL REMUNERACIÓN: Remuneración Jornal Nominal: $179,70 Régimen salarial: Jornalero REQUISITOS: Nivel E...

CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS

CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS Registro de aspirantes para CONSULTORES JEFES DE PROYECTOS Cumpliendo funciones en el Ministerio de Economía y Finanzas (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/07/2025 Cantidad de Puestos: 8 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA En el marco del Programa se requiere la contratación  de hasta 8 (ocho) consultores Jefe de Proyecto  para integrar el equipo de gestión y supervisión de los  proyectos de fortalecimiento de sistemas de información  y gestión en organismos estatales, en un todo de acuerdo  con las normas del Banco Interamericano de Desarrollo. Los objetivos de la consultoría refieren a la definición  de las distintas soluciones a implementar en cada  organismo que ingresa al Programa y el seguimiento  de las implementaciones, con foco en los procesos...

CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS

CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS Registro de aspirantes para CONSULTORES GERENTES DE PROYECTOS Cumpliendo funciones en el Ministerio de Economía y Finanzas (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/07/2025 Cantidad de Puestos: 4 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVOS y ALCANCE DE LA CONSULTORÍA En el marco del Proyecto se requiere la contratación  de hasta cuatro (4) consultores Gerente de Proyecto  para integrar el equipo de gestión y supervisión  de los proyectos de fortalecimiento de sistemas  de información y gestión en organismos estatales,  en un todo de acuerdo con las normas del  Banco Interamericano de Desarrollo. Los objetivos de la consultoría refieren a la definición  de las distintas soluciones a implementar en cada organismo  que ingresa al Programa y el seguimiento de las implementaciones, con fo...