Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

Gestor-as Administrativo-as (Especialista)

Gestor-as Administrativo-as (Especialista)

Registro de aspirantes para 
Gestor-as Administrativo-as (Especialista)
Cumpliendo funciones en el 
Ministerio de Economía y Finanzas
(Montevideo)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 15/11/2023
 Cantidad de Puestos: 6 
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
El Ministerio de Economía y Finanzas 
convoca a un Llamado a concurso 
público y abierto de Oposición y Méritos,
 en régimen de Provisoriato.

PROPÓSITO DEL CARGO
• Desarrollar las operaciones de apoyo a la 
gestión de los procesos de soporte o
sustantivos de la organización, mediante 
el desempeño de actividades
administrativas o especializadas.

CONDICIONES DE TRABAJO:
Carga horaria: 
40 horas semanales de labor.

Remuneración: 
$52.220,65 nominales 
a valores enero 2023.

Lugar habitual de desempeño:
 Montevideo.
Designación Inicial: 
12 meses en carácter Provisorio. 
Transcurrido dicho plazo y previa 
evaluación, el/la funcionario/a quedará
 designado de forma definitiva en el
cargo presupuestal correspondiente.
PRINCIPALES ACTIVIDADES
• Desarrollar acciones administrativas 
o especializadas que apoyen a la gestión
de los procesos de soporte o los 
sustantivos de la Organización,
 en diferentes ámbitos de acción,
 como ser: 
Documental, secretaría, logística y
almacenamiento, entre otros.
• Efectuar acciones administrativas 
o especializadas relativas a la gestión
documental como ser: recepción, preparación, 
control, envío y archivo de documentos,
 orientación y resolución de problemas
 en la ejecución de procedimientos 
correspondientes, entre otras.
• Efectuar acciones administrativas 
o especializadas relativas a 
asistencia como secretaría en forma
 directa a uno/a o más jerarcas o líderes 
de la organización, como ser: 
Gestión de agenda (planificación de reuniones,
 entrevistas, visitas, viajes al exterior
 y/o interior del país), gestión 
de trámites, expedientes,correspondencias 
y/o documentación, desde su recepción 
o creación, control y seguimiento
 (velando por la protección de los documentos 
confidenciales),gestión de compras de
 “caja chica” y rendición de viáticos, 
gestión de organización y logística 
de eventos o conferencias, articulando
 con actores internos y externos a la 
organización que corresponda, 
entre otras tareas.
• Brindar apoyo administrativo de secretaría 
al funcionamiento de comisiones o
equipos de trabajo que le sean asignados,
 elaborando actas, compilando y
consolidando información.
• Efectuar acciones administrativas 
o especializadas relativas a la gestión 
de las operaciones logísticas y de 
almacenamiento de insumos, materiales, 
productos u otros bienes, establecidas
 en los procedimientos correspondientes,
 como ser:
Recepción y control de pedidos recibidos
 de los proveedores, empaque de
mercadería, entrega a los destinatarios
 internos o externos a la organización,
entre otras.
• Gestionar el espacio y condiciones 
de almacenamiento, para su adecuado
resguardo, conservación y rápido acceso, 
en un marco de eficiencia en el uso
de recursos.
• Desempeñar las actividades que le sean 
asignadas en el marco de la
planificación, seguimiento y control del 
stock sobre los productos e insumos 
que correspondan.
• Mantener actualizados los registros 
administrativos en los sistemas de
información, asegurando la oportunidad 
y calidad de la información para la toma
de decisiones, la implementación de 
eventuales procesos de control 
o auditoría interna o externa, la protección
 de la información pública u otros fines.
• Atender solicitudes de datos e información
 en el ámbito de su competencia,
interactuando con los actores internos 
y/o externos involucrados y elaborando
las notas, reportes e informes que le sean
 requeridos, velando por la protección
de los documentos confidenciales.
• Resolver situaciones emergentes e imprevistos
 en su ámbito, que permitan mantener la 
prestación del servicio con los estándares 
y transparencia necesaria, derivando 
o elevando los casos que lo requieran.
• Realizar otras acciones encomendadas 
relativas a la ocupación.
REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS
El Llamado es público y abierto 
a todas las personas que cumplan con
los siguientes requisitos
 generales establecidos:
• Poseer Cédula de Identidad vigente.
• Ser ciudadano natural o legal en las 
condiciones establecidas en
la Constitución de la República.
• Tener 18 años de edad o más 
al cierre del período de postulación
 y acreditar el voto correspondiente
 al último acto electoral obligatorio.
• Poseer Control en Salud 
(ex Carné de Salud), el cual deberá ser
 presentado en caso de ser contratado.
• Completar el formulario de inscripción
 del Llamado con los datos que se
 indican en la página Web.

REQUISITOS PARA DESEMPEÑAR EL CARGO
1.- EXCLUYENTES
 - Formación básica o académica:
• Estudiante con un mínimo de 1 (un) año
 aprobado de la Tecnicatura de
Administración de la Dirección General 
de Educación Técnico Profesional (UTU) o
su equivalente otorgado por instituciones 
reconocidas por autoridad competente;
• Ó Estudiante con 1 (un) año aprobado 
o créditos equivalentes de las carreras 
de la Facultad de Ciencias Económicas 
y Administración impartida 
por la Universidad de la República 
o su equivalente otorgado por instituciones 
reconocidas por autoridad competente.
2.A VALORAR
A) Formación:
• Cursos relativos a tareas y procedimientos
 administrativos de aplicación en la
Administración Pública.
• Cursos de atención a la ciudadanía, 
atención telefónica, negociación, 
comunicación interpersonal 
y/u organizacional
• Cursos de contabilidad y gestión 
de documentación.
• Cursos / conocimientos de 
herramientas informáticas debidamente 
documentados.
• Cursos afines a las principales 
actividades descriptas.

B) Experiencia:
• Igual o superior a 1 (un) año en el 
ámbito público y/o privado, relacionada 
a las principales actividades.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES
• Orientación a resultados
• Trabajo en equipo
• Orientación a la ciudadanía, 
usuario interno/externo
• Adaptación al cambio
• Aprendizaje continuo.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizan a través
del portal Uruguay Concursa.
Inscripciones hasta el 15/11/2023
COMO REGISTRARSE Y POSTULARSE EN URUGUAY CONCURSA
TUTORIAL CON IMÁGENES 

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Operador-as de Servicios Automotores

Operador-as de Servicios Automotores Registro de aspirantes para Operador-as de Servicios Automotores (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Operador-as de Servicios Automotores, con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régimen  de 6 h

Abogado

Abogado Registro de aspirantes para Abogado Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado:  Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos de  imposición de servidumbres y expropiaciones. Alcance de la actividad Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos  de imposición de servidumbres y expropiaciones. Requisitos Excluyentes Formación Abogado Experiencia  Experiencia profesional de al menos 5 años. Requerimientos  Se requiere disponibilidad para trabajar en  oficina central y para viajar a todo el país Requisitos a valorar Requisito no excluyente  Experiencia en tramitació

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Jardinero-as

Jardinero-as Registro de aspirantes para Jardinero-as (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 10  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 10 cargos  de Jardinero-as, con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régimen  de 6 horas diarias.  Los horarios serán determinados por  la Administración

Últimas Publicaciones

Auxiliares Administrativos para Empresa Rubro Financiero

Auxiliares Administrativos  para Empresa Rubro Financiero Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Empresa rubro financiero (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/11/2024  Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa ECOCREDIT Descripción de la Empresa Empresa rubro financiero Nombre del cargo Auxiliar Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Objetivo / Propósito del Cargo El objetivo del cargo es brindar un asesoramiento  integral y eficiente a los clientes sobre  productos de préstamos, asegurando una  gestión adecuada de los morosos a  nivel telefónico.  Además, se busca ofrecer una atención  telefónica de calidad, tanto en la recepción de  clientes como en la gestión de nuevos casos. Tareas Asesoramiento sobre préstamos, gestión  de morosos a ni

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO Registro de aspirantes para PEONES ZAFRALES Cumpliendo funciones en la  Administración de las Obras  Sanitarias del Estado (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/10/2024  Cantidad de Puestos: 234  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Administración de las Obras Sanitarias  del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia  de Gestión del Capital Humano- Sección Selección  y Desarrollo-, convoca a ciudadanos/as  interesados/as en participar de un Llamado  Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para la  contratación de 234 personas bajo la  modalidad de Contrato Zafral, a efectos  de cubrir puestos de PEÓN en distintas Localidades del territorio Nacional,  durante el período comprendido entre  el 02 de diciembre de 2024 y el 1° de abril de 2025. Modalidad del llamado: Mediante Sorteo REMUNERACIÓN: La remuneración n

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor