Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

AUXILIAR DE REGISTROS MÉDICOS

AUXILIAR DE REGISTROS MÉDICOS

Registro de aspirantes para 
AUXILIAR DE REGISTROS MÉDICOS
Cumpliendo funciones en el
Centro Departamental de Artigas
(Artigas)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 16/11/2023
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
BREVE DESCRIPCIÓN 
DE LAS ACTIVIDADES
 Atender al usuario interno y externo 
en forma presencial y telefónicamente.
 Colaborar en la organización, funcionamiento
 y coordinación de la Unidad de
Estadística, Archivo Médico y Admisión
 de Emergencia.
 Recoger y controlar la integridad de los 
datos del sistema de información.
 Realizar cuando corresponda, los reparos 
a la información incompleta.
 Utilizar técnicas tendientes al correcto 
archivo de la documentación.
 Trabajar con programas institucionales 
SGC, HCEA y otros vicnulados al
sistema de ASSE, BPS, BSE.
 Apoyar diferentes equipos de trabajoa 
requerimiento de su superior.
 Realizar el censo diario.
 Manejar Historia Clínica Electrónica y papel.

REQUISITOS EXCLUYENTES GENERALES 
(a controlar por la Oficina RR.HH./personal)
 Certificado / Constancia de Postulación 
del Portal Uruguay Concursa.
 Cédula de identidad vigente.
 Credencial cívica.
 Título de Auxiliar de Registros Médicos 
registrado y habilitado por el MSP.
 Haber prestado juramento de fidelidad
 a la Bandera Nacional.
 Formulario para Presentación a Llamado a Concurso
 disponible en la página web de A.S.S.E.
Descargar Formulario para Presentación
 al Llamado a Concurso Click Aquí

REQUISITOS A VALORAR
 (a valorar por el Tribunal)
 Escolaridad
 Capacitación Complementaria
 Antigüedad en la función
 Desempeño Acreditado
INSCRIPCIONES
Inscripciones hasta el día 16/11/2023 
a la hora 13:00 inclusive.
Seguir los siguientes pasos:
A. Postularse a través del portal 
de Uruguay Concursa.
B. Los interesados podrán optar sólo por una
 de las modalidades de envío
B.1. ó B.2. y deberán proceder según
 el siguiente detalle:
B.1. concurrir a la Oficina de Recursos Humanos
 de la Unidad Ejecutora, sito en Eduardo M. Castro S/N
 de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 13:00 
antes de finalizado el período de inscripción 
con la Documentación probatoria foliada 
que se detalla en 
(Requisitos Excluyentes Generales y Específicos).

Importante: 
El postulante recibirá una constancia de haber
 entregado la documentación, la cual especifica 
que el contenido de la misma está sujeta al 
control de los requisitos excluyentes que se realizará
 una vez finalizado el período de inscripción. 
Posteriormente el Postulante recibirá por parte 
de la UE un correo electrónico al mail declarado
 (al momento de la inscripción), donde se le notificará
 si "Quedó inscripto" o "No quedó
inscripto" en el llamado.
B.2. Enviar única y exclusivamente
 en formato PDF al correo electrónico
llamadostitulares.015@asse.com.uy 
antes de finalizado el período de inscripción: 
La Documentación probatoria que se detalla en 
(Requisitos Excluyentes Generales y Específicos).

Importante:
 Los postulantes deberán enviar la documentación
 única y exclusivamente en formato PDF, 
siendo 5 MB el tamaño máximo 
de cada mail individual.
Si el tamaño excede los 5 MB, se deberá enviar
 la información fragmentada en dos o
más correos, identificando cada mail
 (cantidad) consecutivamente.
El Postulante recibirá por correo la siguiente 
respuesta automática: 
Se recibió el presente correo, se aclara que el contenido 
del mismo está sujeto al control de los requisitos
excluyentes que se realizará una vez finalizado
 el período de inscripción, los que determinarán
 si “Quedó inscripto” o “No quedó inscripto” 
en este llamado.

Nota Importante:
 se tomará como modalidad seleccionada por 
el postulante la primera que el mismo utilizó. 
En caso de que el interesado decida ampliar
 la documentación enviada 
(sólo dentro del período de inscripción) deberá realizarlo
 en la misma modalidad que presentó la
documentación originalmente.
Las consultas con respecto a los llamados 
se canalizarán a través del correo dispuesto por la
Unidad Ejecutora en el Portal de Uruguay Concursa: 
consultadellamados.015@asse.com.uy
 y en la Oficina de Recursos Humanos
 de la Unidad Ejecutora.
Teléfono de Consultas:
47721294
COMO REGISTRARSE Y POSTULARSE EN URUGUAY CONCURSA
TUTORIAL CON IMÁGENES 

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Operador-as de Servicios Automotores

Operador-as de Servicios Automotores Registro de aspirantes para Operador-as de Servicios Automotores (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Operador-as de Servicios Automotores, con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régimen  de 6 h

Abogado

Abogado Registro de aspirantes para Abogado Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado:  Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos de  imposición de servidumbres y expropiaciones. Alcance de la actividad Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos  de imposición de servidumbres y expropiaciones. Requisitos Excluyentes Formación Abogado Experiencia  Experiencia profesional de al menos 5 años. Requerimientos  Se requiere disponibilidad para trabajar en  oficina central y para viajar a todo el país Requisitos a valorar Requisito no excluyente  Experiencia en tramitació

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Jardinero-as

Jardinero-as Registro de aspirantes para Jardinero-as (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 10  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 10 cargos  de Jardinero-as, con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régimen  de 6 horas diarias.  Los horarios serán determinados por  la Administración

Últimas Publicaciones

Auxiliares Administrativos para Empresa Rubro Financiero

Auxiliares Administrativos  para Empresa Rubro Financiero Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Empresa rubro financiero (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/11/2024  Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa ECOCREDIT Descripción de la Empresa Empresa rubro financiero Nombre del cargo Auxiliar Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Objetivo / Propósito del Cargo El objetivo del cargo es brindar un asesoramiento  integral y eficiente a los clientes sobre  productos de préstamos, asegurando una  gestión adecuada de los morosos a  nivel telefónico.  Además, se busca ofrecer una atención  telefónica de calidad, tanto en la recepción de  clientes como en la gestión de nuevos casos. Tareas Asesoramiento sobre préstamos, gestión  de morosos a ni

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO Registro de aspirantes para PEONES ZAFRALES Cumpliendo funciones en la  Administración de las Obras  Sanitarias del Estado (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/10/2024  Cantidad de Puestos: 234  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Administración de las Obras Sanitarias  del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia  de Gestión del Capital Humano- Sección Selección  y Desarrollo-, convoca a ciudadanos/as  interesados/as en participar de un Llamado  Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para la  contratación de 234 personas bajo la  modalidad de Contrato Zafral, a efectos  de cubrir puestos de PEÓN en distintas Localidades del territorio Nacional,  durante el período comprendido entre  el 02 de diciembre de 2024 y el 1° de abril de 2025. Modalidad del llamado: Mediante Sorteo REMUNERACIÓN: La remuneración n

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor