Gestor/a Administrativo/Contable
Registro de aspirantes para
Gestor/a Administrativo/Contable
Cumpliendo funciones en el
Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial
Lea con Atención !!
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Inscripciones hasta el 15/07/2022
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
PROPÓSITO Y ALCANCE DE LA CONTRATACIÓN
La unidad externa de proyectos tendrá a su cargo el control
administrativo/contable de todos los proyectos y obras del portafolio de la DINISU.
Reportando a el/la Coordinador/a Sectorial Jefe, el objetivo principal
es ejecutar las tareas administrativas y de control financiero necesario
para el correcto seguimiento, control y reporte de las actividades asociadas
a los proyectos ejecutados bajo la órbita de DINISU.
Los presentes términos de referencia se encuentran fundamentados
en la necesidad de avanzar en una estrategia de fortalecimiento institucional
de una Dirección Nacional de reciente creación.
RESPONSABILIDADES
Para el logro de los objetivos establecidos, se busca una persona
con conocimientos técnicos en el área administrativa/contable
y experiencia en el rubro construcción.
Las tareas a desempeñar serán principalmente:
Tareas administrativas relacionadas a la operativa diaria de la unidad
Conciliación de estados de cuenta de proveedores, contratistas,
subcontratistas etc.
Certificación de pagos a contratos de obra y servicios
Análisis comparativo de ofertas en proceso de licitación
Reportes contables a la Gerencia Técnica y la Dirección de DINISU
Toda tarea afín que les sea encomendada
PERFIL
Profesional con conocimientos técnicos en el área administrativa/contable
y experiencia en el rubro construcción.
Se valorará:
Estudios en el área administración.
Experiencia en el rubro construcción
Experiencia en conciliaciones de cuentas de gran volumen de comprobantes
Experiencia y cursos de M. Excel.
Experiencia en obra pública
Competencias clave:
Habilidad para trabajar siguiendo normas y regulaciones, así como
procedimientos establecidos por la organización.
Habilidad para trabajar bajo presión y poder tomar acciones de manera proactiva.
CONDICIONES
El contrato se realizará en el marco del Convenio de cooperación
CND-MVOT-DINISU del 31/12/2022.
La consultoría se cumplirá en el marco de un contrato de arrendamiento de servicios
con una dedicación estimada de 40 (cuarenta) horas semanales,
a cumplirse de lunes a viernes, dentro del horario que DINISU determine.
Lugar de trabajo: Oficinas de la DINISU o donde disponga la Dirección
DURACIÓN Y TÉRMINOS DEL CONTRATO
La duración del contrato será de 12 (doce) meses calendario a partir
de la firma del contrato.
MONTO DEL CONTRATO y FORMA DE PAGO
Los honorarios mensuales serán de $ 80.000 más el IVA por la totalidad
de los servicios prestados.
En caso que El/la consultor/a, deba realizar viajes al interior del país
se le reintegrarán los gastos de transporte, alojamiento y alimentación
de acuerdo a la normativa vigente para la Dirección y a los montos
establecidos por la misma.
Los honorarios se liquidarán mensualmente.
En todos los casos se exigirá – previo al pago de cada factura –la presentación
de certificados vigentes de BPS, DGI y CJPPU (si correspondiere)
La CND actuará como agente de retención del IVA e IRPF en la
parte que corresponda.
MODALIDAD DE LA CONTRATACIÓN
El/la consultor/a será contratado/a bajo la modalidad de arrendamiento
de servicios y en régimen de facturación de honorarios.
INCOMPATIBILIDAD
La persona que resulte seleccionada, para poder ser contratada no podrá
tener vínculo laboral alguno con el Estado, salvo la docencia
INSCRIPCIONES
Las personas interesadas enviar CV
a la dirección de correo electrónico:
seleccion@cnd.org.uy
Inscripciones hasta el 15/07/2022
Mail de Consultas: seleccion@cnd.org.uy
Teléfono de Consultas:
29162800
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