Auxiliares Administrativos
La Agencia Nacional de Vivienda convoca a concurso
de oposición y méritos, para conformar lista de aspirantes
para futuros ingresos de Auxiliares Administrativos escalafón AD,
subescalafón (AD1) a desempeñarse en Casa Central
(Cerrito 400, esquina Zabala. Montevideo).
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Inscripciones hasta el 08/02/2022
La finalidad del presente proceso concursal será seleccionar personas
con el perfil adecuado para la conformación de una lista de aspirantes
para futuros ingresos a la posición de Auxiliar Administrativo.
REMUNERACIÓN NOMINAL
$31.914
HORARIO
40 hs. semanales
LUGAR DE DESEMPEÑO:
Casa Central de ANV (Cerrito 400, esquina Zabala. Montevideo)
FINALIDAD:
Prestar apoyo administrativo a la unidad organizacional
que corresponda, con especial énfasis en la atención a los usuarios.
ACTIVIDADES/RESPONSABILIDADES
· Atender al usuario por cualquiera de los medios utilizados
por la ANV en forma personal, vía internet y telefónica.
Gestionar, tramitar y realizar el seguimiento administrativo de toda
la documentación manejada a nivel de su ámbito de competencia.
Elaboración de análisis administrativos y redacción de informes.
Trabajar en los sistemas informáticos en uso en el sector
donde preste funciones.
Manejar equipos de fotocopiado, escaneo, etc., organizar
y archivar documentos, manteniendo el orden en carpetas
administrativas o archivos virtuales y/o físicos en general.
Cumplir con las tareas que le sean indicadas por su superior
para colaborar en el cumplimiento de los objetivos asignados
a la unidad administrativa donde preste servicios.
Mantenerse enterado de toda aquella información, programas,
proyectos, etc., generados en la ANV y que se le haga llegar
por medio idóneo o esté disponible en los medios institucionales.
Registrar las tareas que realiza.
Realizar toda otra tarea que le sea encomendada por la superioridad.
PRINCIPIOS RECTORES DEL CONCURSO
Podrán postularse todas las personas que cumplan con los requisitos
y condiciones del presente llamado, independientemente
de su edad, género, raza, creencia y/o condición física,
sin otra distinción que la de sus talentos y virtudes.
En concordancia con lo previsto por la Ley N°19.122, de existir aspirantes
afrodescendientes que hayan superado los mínimos establecidos, deberá
destinarse el 8% de los puestos a ser llenados, para ser ocupados por dichas
personas con independencia de su lugar en el ranking.
Asimismo, en concordancia con lo previsto por la Ley N°19.684
se destinará el 1% de los puestos a ser llenados con personas Trans,
siempre que cumplan con los requisitos normativos previstos.
Los aspirantes no podrán inscribirse en más de una opción.
En el caso de encontrarse inscripciones repetidas se tomará
en cuenta la última inscripción realizada.
Para el ingreso se deberá cumplir con los siguientes puntos:
1. Requisitos:
a) Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas
en la Constitución de la República.
b) Tener 18 años o más al cierre del período de postulación y acreditar
el voto correspondiente a las últimas elecciones nacionales
y departamentales.
c) Tener aptitud física certificada mediante el carné de salud básico
vigente o el control en salud aprobado por el Decreto 274/017.
d) Poseer aptitud moral acreditada -Certificado de buena conducta
en la forma en que establezca la reglamentación.
e) Los postulantes de 40 años de edad o más, deberán acreditar
aportes previos a la Seguridad Social que le permitan
jubilarse a los 70 años.
f) En caso de las personas Trans al momento del ingreso
deberán presentar la constancia de haber realizado o iniciado
el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos
identificatorios, o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans.
2. Incompatibilidades:
a) Mantener vigente, otros vínculos a la fecha de toma de posesión
con la Administración Pública, excepto aquellos que admitan
su acumulación con otros cargos o funciones en virtud
de norma jurídica expresa.
b) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad pública
generada por sí mismo, excepto que se suspenda su percepción
o que una norma legal habilite el cobro de ambas remuneraciones.
3. Prohibiciones:
a) Haber sido destituido como consecuencia de la comisión de falta
administrativa grave o incumplimiento de sus obligaciones, sea en
condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad
de vinculación.
b) Existencia de inhabilitación como consecuencia de
sentencia penal ejecutoriada.
c) Haber renunciado a cargo público en el marco de las políticas
públicas de retiro incentivado.
La designación que se efectúe como resultado del presente llamado
tendrá carácter provisorio por un plazo de doce meses, dentro del
cual el funcionario podrá ser separado del cargo por resolución fundada
del Directorio de la ANV, a excepción de aquellos funcionarios que acrediten
ostentar la calidad de presupuestados, los cuales ingresarán en dicha condición
El orden de prelación resultante del presente llamado tendrá
una vigencia de 24 (veinticuatro) meses, período durante el cual
el Directorio podrá designar para las vacantes que dieron mérito al
mismo u otras que se correspondan con el escalafón, subescalafón,
ocupación y nivel ocupacional.
REQUISITOS.
Excluyentes: Son aquellos a nivel de antecedentes de formación,
que en caso de no poseerlos o no estar debidamente acreditados,
determinarán la exclusión del postulante de la aspiración al cargo.
Es requisito excluyente en el presente llamado:
Tener finalizado primer año de bachillerato en el Consejo de Educación
Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación Técnico Profesional
– UTU u otros similares expedidos por Institución reconocida
por el Ministerio de Educación y Cultura, hasta la fecha de cierre del llamado
INSCRIPCIONES
El postulante será responsable de la veracidad de los datos
allí brindados teniendo la información aportada el carácter
de Declaración Jurada.
El Tribunal actuante sólo tomará en cuenta la información
debidamente acreditada.
La inscripción al presente llamado se realizará de la siguiente manera:
Completar el formulario disponible en la página Web del Organismo:
Y adjuntar la documentación probatoria de todo lo declarado
en el formulario de inscripción
A partir del 24/01/2022 hasta el 08/02/2022 inclusive,
hasta las 18:00 horas.
Teléfono de Consultas:
17217
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