Administrativos-as
Registro de aspirantes para Administrativos/as
Cumpliendo funciones en La Administración Nacional
de Educación Pública
Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 08/12/2021
Cantidad de Puestos: 3
Descripción de Función:
Beca administrativa en tarea Financiero Contable o de Secretaría
Requisitos Específicos:
Para postularse al Registro en el área de Administración,
ser estudiante de la Dirección General de Educación Secundaria
o de la Dirección General de Educación Técnico Profesional
y haber culminado por lo menos primer año de Bachillerato,
No haber usufructuado una Beca o Pasantía de trabajo con anterioridad.
En caso de ser menor de 18 años, se deberá tramitar el permiso del menor.
No tener más de 30 años.
Para postularse al Registro en el área de Administración
(en tareas Financiero/contable o de Secretaría)
Acreditar ser estudiante de segundo año de Bachillerato Tecnológico
en Administración, con primer año aprobado.
No haber usufructuado una Beca o Pasantía de trabajo con anterioridad.
En caso de ser menor de 18 años, se deberá tramitar
el permiso del menor. No tener más de 30 años
Los estudiantes deberán especificar al momento del envío de la documentación,
en el cuerpo del mail, si se amparan a lo establecido por alguna
de las siguientes Leyes: ley 19.122 (Ingreso de personas Afrodescendientes),
art. 49 de la ley 18.651 (Ingreso de personas con discapacidad)
Acreditar inscripción en Registro laboral de la Comisión Honoraria
de la Discapacidad.
- art. 12 de la ley 19.684 (Ingreso de personas trans).
Acreditación de haber iniciado el proceso de adecuación
de nombre o sexo en documentos identificatorios,
o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans.
Para tener conocimiento de la documentación obligatoria a enviar
así como mecanismo de evaluación, deberán dirigirse
a las Bases del llamado.
Entre el total de inscriptos, se realizará un sorteo de forma aleatoria,
para la preselección de 50 postulantes por cada uno de los Registros.
INSCRIPCIONES
Inscripciones hasta el 08/12/2021
La documentación solicitada en las bases deberá enviarse
a la casilla de correo:
becarios.administrativos@anep.edu.uy
Inscripciones y documentación a presentar:
Fotocopia de Documento de identidad vigente.
Carpeta de Méritos que incluya Currículum Vitae, copia de escolaridad
de la DGETP y/o de la DGES y demás certificados que acrediten formación
relacionada al área de Administración.
La documentación deberá enviarse a la casilla de correo
becarios.administrativos@anep.edu.uy
Entre el miércoles 24 de noviembre y miércoles 8 de diciembre de 2021.
Se valorará adicionalmente:
Conocimiento y/o manejo de paquete Office
Responsabilidad
Compromiso
Comunicación
Orientación al usuario
Respeto a la autoridad y aceptación de normas
Colaboración y trabajo en equipo
Organización y Planificación
Selección:
Entre el total de inscriptos, se realizará un sorteo de forma aleatoria,
para la preselección de 50 postulantes por cada uno de los Registros.
El resultado del sorteo se publicará en la web de la A.N.E.P.
www.anep.edu.uy
Los primeros 50 estudiantes sorteados por cada Registro deberán presentar
la documentación probatoria de los requisitos del llamado, en fecha a determinar
por el Depto.de Selección, Asignación y Concursos.
El sorteo se llevará a cabo con la presencia de un técnico informático
de la Dirección Sectorial de Tecnología de la Información y Comunicación
y un Escribano Público del Organismo, quien labrará Acta del mismo.
Modalidad de Selección:
Personal Profesional y Técnico del Dpto.de Selección, Asignación y Concursos
procederá al análisis de méritos y a la realización de una entrevista personal a los
estudiantes, en el marco de la pauta elaborada al efecto, labrándose
la correspondiente Acta en cada caso.
Teléfono de Consultas:
29007070 Int.4412, 4425
Comentarios
Publicar un comentario