Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

CONSULTORES ANALISTA FUNCIONAL

CONSULTORES ANALISTA FUNCIONAL

Registro de aspirantes para
CONSULTORES ANALISTA FUNCIONAL
Cumpliendo funciones en el
Ministerio de Economía y Finanzas
(Montevideo)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 12/01/2025
Cantidad de Puestos: 3 
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
OBJETIVO DE LA CONSULTORÍA
El objetivo de esta consultoría es contar 
con los servicios de hasta 3 consultores
 “Analista Funcional” para incorporarse
 al área de Gestión de Tecnología de la
 División Sistemas de la Contaduría General 
de la Nación, con el propósito de ejecutar
 todas las actividades de relevar y
documentar requisitos funcionales y no 
funcionales del sistema Evolución 
del SIIF y sistemas auxiliares, participar
 de pruebas de sistemas, así como participar
 de las tareas de mesa de ayuda relacionadas 
con el apoyo a usuarios de los sistemas 
implantados, desarrollados y mantenidos 
por la División Sistemas que están 
bajo el Programa. 

CARACTERÍSTICAS DE LA CONSULTORÍA
a) Tipo de contratación
La contratación del consultor se hará mediante
 un contrato de servicio de Consultoría,
 enmarcado en lo establecido en el 
Documento GN-2350-15 “Políticas para la 
selección y contratación de consultores
financiados por el Banco Interamericano 
de Desarrollo”.

b) Perfil
Para el desarrollo de dicha consultoría 
se requerirá que el postulante cumpla los 
siguientes requisitos para su contratación:
Requisitos Excluyentes:
• Contar con nacionalidad de un país 
miembro del BID.
• Formación:
o Egresados/as de la carrera de Tecnólogo
 en Informática de UTEC, UDELAR o UTU o
equivalente de instituciones reconocidas por
 el Ministerio de Educación y Cultura o
o Egresados/as de Administración de empresas 
de UDELAR o equivalente de instituciones 
reconocidas por el Ministerio de Educación
 y Cultura o
o Estudiantes con al menos 2 semestres completos
 aprobados de carreras universitarias
de Tecnología de la Información o Ciencias
 Económicas de UDELAR, UTEC o
equivalente de instituciones reconocidas 
por el Ministerio de Educación y Cultura de 
al menos 3 años de duración.
• Experiencia
o Al menos 2 años de experiencia en proyectos 
o servicios con algunos de los siguientes
 tipos: atención al cliente, desarrollo 
de software, implantación de software,
transformación digital o mejora y 
digitalización de procesos.
Requisitos a Valorar:
Formación:
• Cursos o talleres orientados a Gestión 
de Servicios con metodología Itil, Gestión 
de Proyectos
o Soporte a sistemas informáticos
• Pruebas (testing) funcional de software.
Experiencia:
• Al menos 6 meses de experiencia en tratamiento
 de incidencias en el ámbito de las
Tecnología de la Información 
de entorno usuario.
• Al menos 6 meses de experiencia en atención
 de llamadas y trato con clientes.
• Al menos 6 meses de experiencia en 
brindar capacitación y apoyo a usuarios 
en implantación de sistemas informáticos.
• Al menos 6 meses de experiencia en pruebas 
funcionales de software.
• Al menos 6 meses de experiencia en 
relevamiento y especificación de 
requerimientos funcionales y relevamiento 
de procesos para desarrollo de software.
• Al menos 6 meses en Sistemas de Liquidación
 de Haberes, GRP o Sistemas implementados
con ODOO
Competencias claves (Entrevista Personal):
• Pensamiento analítico y crítico.
• Fuertes habilidades de comunicación 
escrita y verbal
• Capacidad de trabajo en Equipo, buen
 relacionamiento interpersonal.
• Orientación al usuario
• Capacidad de análisis y resolución de problemas.
• Capacidad de organización y planificación.
• Iniciativa y proactividad.
c) Plazo de la contratación y dedicación
El plazo previsto de la consultoría será 
a partir de la suscripción del contrato
 hasta el 31 de agosto de 2025, pudiendo 
prorrogarse hasta la fecha de finalización 
del Programa, siempre y cuando no medie
objeción por parte de la autoridad competente.
El plazo del contrato a suscribirse 
no superará el año calendario, gestionándose
 luego las prórrogas correspondientes que
 darán cumplimiento al plazo total previsto
 de la contratación.
La dedicación requerida será 
de 40 (cuarenta) horas semanales.
d) Sede de la Consultoría
El consultor desarrollará sus tareas en las 
oficinas de la Contaduría General de la Nación 
del Ministerio de Economía y Finanzas.
e) Supervisión
El consultor dependerá del Director de la 
División Sistemas de la Contaduría General
 de la Nación o quién éste determine.
ACTIVIDADES DE LA CONSULTORÍA
➢ Atender y analizar todas las Incidencias 
que llegan al área de Soporte Funcional 
pudiendo solucionar aquellas correspondientes
 al negocio, al manejo de los Sistemas 
brindados por MEF y en caso de corresponder, 
escalándolas al área Informática.
➢ Relevar requerimientos de Usuarios
➢ Preparar documentación funcional 
y manuales de usuario.
➢ Analizar rendimientos de los 
sistemas existentes
➢ Realizar el testing de funcionalidades 
para la resolución de incidencias, 
reproduciendo errores reportados y 
generando casos de prueba.
➢ Capacitar usuarios sobre los nuevos 
sistemas o funcionalidades desarrolladas 
en la División Sistemas.
➢ Participar de la implantación de los
 distintos sistemas informáticos.
➢ Generar y mantener la documentación
 relacionada a las tareas asignadas.
➢ Mantener la plataforma virtual, 
actualizando contenidos con Instructivos,
 tutoriales y toda la información que 
favorezca el trabajo de los usuarios.
➢ Ser un canal único de ingreso de todas 
las consultas e incidencias del área de TI.
➢ Realizar toda tarea relacionada con el
 objetivo de la consultoría que se le asigne.

INFORMES
El consultor deberá presentar un informe
 al finalizar la consultoría, conteniendo 
el desarrollo de las actividades 
descritas y los logros obtenidos, el cual
 deberá ser aprobado por el Director 
de la División Sistemas de la Contaduría 
General de la Nación, o en quien éste 
delegue dicha responsabilidad.
El referido informe deberá ser entregado 
en formato papel y/o digital 
(en un solo archivo), el cual podrá
presentar los siguientes formatos:
 PDF, MS Office, JPG y TIFF.
HONORARIOS, IMPUESTOS Y RETENCIONES
El monto mensual de honorarios de la 
consultoría es de $ 109.378 (pesos uruguayos)
 más el Impuesto al Valor Agregado (IVA),
 expresado a valores del ejercicio 2024. 
El mismo será ajustado de acuerdo al incremento 
general otorgado a los funcionarios de la
Administración Central que corresponda 
en cada año, sin incluir el porcentaje de 
recuperación, una vez que el mismo haya 
sido determinado.
El Ministerio de Economía y Finanzas retendrá 
el porcentaje correspondiente al Impuesto 
a la Renta de las Personas Físicas, de acuerdo
 a lo dispuesto por la Ley Nº 18.083 de 27/12/06,
 su Decreto reglamentario Nº 148/07 y demás
 legislación modificativa. También realizará 
la retención del 90% del Impuesto al Valor 
Agregado (IVA), de acuerdo con lo establecido 
en el Decreto Nº 319/06 del 11/09/06,
 al Decreto Nº 528/003 de 23/12/2003 y 
Resolución de DGI Nº 1178/06 del 21/09/06.

CONFIDENCIALIDAD
El consultor deberá mantener estricta 
confidencialidad sobre la información que 
reciba en el marco de la consultoría y sobre 
el resultado de los productos que alcance.

ELEGIBILIDAD Y CONFLICTO DE INTERESES
El consultor que se seleccione deberá cumplir 
con los siguientes requisitos:
(i) Ser de nacionalidad de un país
 miembro del BID;
(ii) Si es funcionario público: 
(Por lo dispuesto en el Art. 10 de la 
Ley Nº 18.834, en caso de ser seleccionado, 
deberá renunciar previamente a la firma
 del contrato);
a. Estar con licencia sin goce de sueldo 
durante el plazo de ejecución de este contrato 
(NO APLICA Art. 10, Ley Nº 18.834);
b. No haber trabajado con el contratante,
 en el Prestatario, Organismo Ejecutor 
o Beneficiario de una Cooperación Técnica 
durante el período inmediato anterior
 a su renuncia; y
c. Su contratación no genere un conflicto 
de intereses de acuerdo con el párrafo 1.11 
de las Políticas para la Selección y Contratación
 de Consultores financiados por el BID (GN-2350-15).
(iii) No tener relación de trabajo o de familia, 
hasta el cuarto grado de consanguineidad 
y segundo de afinidad, antes o durante la
 ejecución del contrato, con miembro alguno 
del personal del contratante (o de la 
Unidad Ejecutora) o personal del Banco que 
estén directa o indirectamente involucrados 
con cualquier parte de:
a. La preparación de estos TdR;
b. El proceso de selección; y/o
c. Con la supervisión de los contratos.
(iv) Contar con empresa unipersonal de servicios
 personales activa: deberá presentar constancia
 de estar inscripto en DGI, BPS o CJPPU 
y certificados vigentes. 
El postulante que resulte seleccionado
deberá inscribirse en el Registro Único 
de Proveedores del Estado (RUPE).
(v) No tener otro contrato de servicio 
a tiempo completo en proyecto alguno 
y en caso de mantener más de un contrato 
a tiempo parcial financiado con recursos 
del Banco, solo facturar a un Proyecto
 (o Programa) por tareas desempeñadas 
en un solo día.
(vi) En caso de haber sido miembro del 
personal del Banco dentro de los cuatro
 últimos años anteriores a la fecha
 de este contrato, no participar directa 
y principalmente en la operación a la 
que se encuentra vinculada la contratación 
de los servicios de consultoría objeto
 de este contrato.
(vii) Proporcionar asesoría imparcial 
y objetiva y no tener conflicto de 
interés de aceptar este contrato.
(viii) Mantener los más altos niveles éticos 
y no realizar ninguna acción que 
constituya prácticas prohibidas definidas 
en las Políticas para la Selección 
y Contratación de Consultores financiados
 por el BID-GN-2350-15, así como no haber 
sido declarado inelegible para participar 
en contratos financiados por otras
 Instituciones Financieras Internacionales 
que han suscrito acuerdos con el Banco 
para el reconocimiento recíproco 
de sanciones.
INSCRIPCIONES
FORMA DE POSTULACIÓN
a. FORMA, PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Se seleccionará entre los interesados que envíen
 su CV (en el formato que se detalla más
adelante), hasta las 24:00 horas 
del día 12 de enero de 2025 
a la dirección de correo electrónico:
  ucp.llamados@mef.gub.uy  
 Indicando en el Asunto:
 “Ref: Consultor Analista Funcional”
b. FORMATO CV:
La presentación del CV deberá hacerse
 en el siguiente orden:
1. Referencia del Llamado
2. Datos de identificación personal
- Nombre y apellidos
- Nacionalidad
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Fecha de nacimiento
- Dirección
- Teléfonos de contacto
- Correo electrónico
3. Estudios Cursados
4. Títulos de grado y postgrado 
(indicando institución, año en que se obtuvo).
5. Antecedentes laborales
▪ Actividad Específica en el objeto 
del llamado (indicando institución/empresa,
cargo/posición ocupado, rol en los proyectos, 
tareas específicas en los proyectos 
y período de desempeño)
▪ Actividad General (indicando institución/empresa, 
cargo/posición ocupado y período de desempeño)
▪ Actividad Docente (indicando institución, 
grado, período de desempeño, asignatura).
6. Otros cursos y seminarios
- Cursos con Aprobación (institución, año 
en que se obtuvo y carga horaria)
- Cursos o Seminarios con solo asistencia
7. Otros antecedentes (publicaciones, etc.)

COMUNICACIONES
Todas las comunicaciones se realizarán a la
 dirección de correo electrónico que el 
postulante declare al momento de la postulación. 
Transcurridos cinco días hábiles desde
 el envío de la comunicación o los 
que determine la comunicación misma, se 
tendrá por notificado a todos los efectos.
Lugar de Recepción de Consultas:
ucp.llamados@mef.gub.uy

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Analista Administrativo I

Analista Administrativo I Registro de aspirantes para Analista Administrativo I Cumpliendo funciones en UTEC Universidad Tecnológica (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/1/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 UTEC llama a conformar un registro  de Aspirantes de Analista administrativo I  (Escalafón AD - Grado 5), para desarrollar  tareas en la DIRECCIÓN SERVICIOS CORPORATIVOS. PROPÓSITO GENERAL Realizar tareas administrativas asociadas  con el ingreso y seguimiento de la información  en los distintos sistemas de gestión,  armado de legajos, así como también con el  procesamiento de las compras y contrataciones.  Colaborar con la preparación de información para  terceros. Participar en controles contables  y dar apoyo al área administrativa. FUNCIONES Y TAREAS Ejecutar los pasos y ...

Idóneos de Farmacia

Idóneos de Farmacia Registro de aspirantes para  Idóneos de Farmacia Cumpliendo funciones en Médica Uruguaya (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Aspirantes para cobertura de cargos de  suplencias eventuales de Idóneos de Farmacia Requisitos: * Diploma habilitado por M.S.P * Se valorará experiencia laboral en las  tareas del cargo (mínima de un año)  y secundaria completa. * Disponibilidad horaria:  a partir de las 13:00 hs. * Límite de edad: 45 años. INSCRIPCIONES Interesados presentar Currículum Vitae,  adjuntando documentación que acredite  experiencia (Constancia Laboral),  en caso de corresponder. Fotocopias de: Diploma con habilitación  del M.E.C y M.S.P, C.I., Control de Salud,  Credencial y Vacuna Hep. B. En Departamento de Recursos Humanos....

AUXILIAR DE SERVICIO

AUXILIAR DE SERVICIO Registro de aspirantes para AUXILIAR DE SERVICIO Cumpliendo funciones en  CAIF  CRECIENDO (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 23/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Ciclo básico completo. Acreditar formación específica. Actitud y aptitud para el trabajo en equipo  y con la Primera Infancia y Familias. Experiencia previa en cargos similares. Carné de salud vigente. Se Valorará: Residir en la zona. Carné de manipulación de alimentos. Carga Horaria:  20 horas semanales en turno matutino. CAIF  CRECIENDO:   J.P.Varla s/n – Los Cerrillos- Canelones. INSCRIPCIONES Interesados enviar C.V  al Mail:  anglicanos2023@gmail.com  Con el asunto: AUXILIAR CAIF LOS CERRILLOS. Inscripciones hasta el 23/12/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ    ...

Responsable Tecnologías Aplicadas al Aprendizaje

Responsable Tecnologías Aplicadas al Aprendizaje Registro de aspirantes para Consultor Externo Especialista en Muestreo Cumpliendo funciones en UTEC. Universidad Tecnológica (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 31/01/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 UTEC llama a conformar un registro  de Aspirantes de Responsable, para  desarrollar tareas en el Centro  de Transformación Digital. PROPÓSITO GENERAL Ejecutar y proponer definiciones estratégicas  para la gestión del área Tecnología  Aplicada al Aprendizaje en el  Centro de Transformación Digital,  en las tareas administrativas y en  otras tareas generales según le  sean encomendadas. Asegurar la gestión de la Transformación  Digital en el proceso educativo en  el Centro de Transformación Digital.   FUNCIONES Y TAREAS ● Elab...

Coordinador-a Contable, Presupuesto y Reporting

Coordinador-a Contable, Presupuesto y Reporting Registro de aspirantes para  Coordinador-a Contable, Presupuesto y Reporting Cumpliendo funciones en INEFOP (Instituto Nacional de Empleo  y Formación Profesional)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 24/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Propósito del Cargo: Será responsable por preparar  y presentar los Estados Contables de la  institución asegurando el cumplimiento  de las normas contables generalmente  aceptadas, supervisar y autorizar  todos los registros contables,  y atender al adecuado funcionamiento  del sistema de controles internos  contables a fin de garantizar la  confiabilidad de la información contable  y financiera del organismo. Asimismo, deberá gestionar eficientemente  la planificación, control y seg...

Maestra-o de Educación Inicial o Común

Maestra-o de Educación Inicial o Común Registro de aspirantes para Maestra-o de Educación Inicial o común Cumpliendo funciones en  Caif Plemm (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Maestra/ o de Educación  Inicial y/o común.  Otorgado por Instituto Normales- CODICEN  u otros reconocidos por el MEC (Excluyente). Formación en Primera Infancia. Tareas: Participar activamente en la planificación,  implementación  y evaluación de las  propuestas pedagógicas  del centro. Acompañar y coordinar acciones  junto al Educador/a. Promover el trabajo en equipo,  las redes territoriales y el abordaje  integral de niños/as desde una mirada  socio educativa. Participar en instancias de formación,  habilidades socio- educativas. ...

COORDINADOR-A

COORDINADOR-A Registro de aspirantes para COORDINADOR-A Cumpliendo funciones en  CAIF Pintando Sonrisas (Maldonado)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos Excluyentes:  Bachillerato completo y/o acreditación  en competencia notoria en cargos similares. Experiencia no menor a 2 años en  gestión administrativa. Manejo de Excel, Word, PDF. Requisitos No Exclueyentes: Conocimiento de Plan CAIF. Funcionamiento de los Centros. Experiencia en manejo de  personal dependiente. Conocimiento de programas de rendiciones  SIRC-ODDO, SIPI. Habilidades y aptitudes: Organización y sistematización / Flexibilidad  y adaptación / trabajo en equipo. Capacidad de liderazgo y manejo de  conflictos / Resolución de problemas  corrientes del centro. Perfil del Cargo: Gestión d...

Consultor Externo Especialista en Muestreo

Consultor Externo Especialista en Muestreo Registro de aspirantes para Consultor Externo Especialista en Muestreo Cumpliendo funciones en INEEd. Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/1/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Instituto Nacional de Evaluación Educativa  tiene como función principal “aportar información que contribuya a garantizar  el derecho de los educandos a recibir una educación de calidad”.  La misión institucional del INEEd  es aportar información que enriquezca  la discusión sobre políticas educativas,  que sea relevante para la gestión y las prácticas educativas, y que nutra  los debates públicos sobre la educación.  El INEEd se propone, además, construir  espacios de formación y discusión  que contribuyan al diálogo y a la ...

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLI...

Últimas Publicaciones

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria....

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el áre...

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar...

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLI...

AUXILIAR DE SERVICIO

AUXILIAR DE SERVICIO Registro de aspirantes para AUXILIAR DE SERVICIO Cumpliendo funciones en  CAIF  CRECIENDO (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 23/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Ciclo básico completo. Acreditar formación específica. Actitud y aptitud para el trabajo en equipo  y con la Primera Infancia y Familias. Experiencia previa en cargos similares. Carné de salud vigente. Se Valorará: Residir en la zona. Carné de manipulación de alimentos. Carga Horaria:  20 horas semanales en turno matutino. CAIF  CRECIENDO:   J.P.Varla s/n – Los Cerrillos- Canelones. INSCRIPCIONES Interesados enviar C.V  al Mail:  anglicanos2023@gmail.com  Con el asunto: AUXILIAR CAIF LOS CERRILLOS. Inscripciones hasta el 23/12/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ    ...

Analista Administrativo I

Analista Administrativo I Registro de aspirantes para Analista Administrativo I Cumpliendo funciones en UTEC Universidad Tecnológica (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/1/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 UTEC llama a conformar un registro  de Aspirantes de Analista administrativo I  (Escalafón AD - Grado 5), para desarrollar  tareas en la DIRECCIÓN SERVICIOS CORPORATIVOS. PROPÓSITO GENERAL Realizar tareas administrativas asociadas  con el ingreso y seguimiento de la información  en los distintos sistemas de gestión,  armado de legajos, así como también con el  procesamiento de las compras y contrataciones.  Colaborar con la preparación de información para  terceros. Participar en controles contables  y dar apoyo al área administrativa. FUNCIONES Y TAREAS Ejecutar los pasos y ...

COORDINADOR-A

COORDINADOR-A Registro de aspirantes para COORDINADOR-A Cumpliendo funciones en  CAIF Pintando Sonrisas (Maldonado)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos Excluyentes:  Bachillerato completo y/o acreditación  en competencia notoria en cargos similares. Experiencia no menor a 2 años en  gestión administrativa. Manejo de Excel, Word, PDF. Requisitos No Exclueyentes: Conocimiento de Plan CAIF. Funcionamiento de los Centros. Experiencia en manejo de  personal dependiente. Conocimiento de programas de rendiciones  SIRC-ODDO, SIPI. Habilidades y aptitudes: Organización y sistematización / Flexibilidad  y adaptación / trabajo en equipo. Capacidad de liderazgo y manejo de  conflictos / Resolución de problemas  corrientes del centro. Perfil del Cargo: Gestión d...

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro...

Analistas Programadores

Analistas Programadores Registro de aspirantes para  Analistas Programadores Cumpliendo funciones en  Empresa de programación SpaceDev. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 02/01/2025 Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa SpaceDev Descripción de la Empresa Empresa de programación Nombre del cargo Analista Programador Nro. Vacantes 5 Objetivo / Propósito del Cargo Desarrollo de habilidades de programación Tareas Programación de páginas web Departamento Montevideo Tipo de Contratación Temporal / Zafral Horario y Descanso Semanal Lunes a viernes de 12 a 18 horas,  descanso de 30 minutos intermedio REMUNERACIÓN: Remuneración Nominal: $19080,68 Régimen salarial Mensual Beneficios Capacitación, flexibilidad,  comida en la oficina, etc REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario O...

PSICÓLOGA-O – PSICOMOTRICISTA – TRABAJADOR-A SOCIAL

PSICÓLOGA-O – PSICOMOTRICISTA  – TRABAJADOR-A SOCIAL Registro de aspirantes para PSICÓLOGA/O – PSICOMOTRICISTA  – TRABAJADOR/A SOCIAL Cumpliendo funciones en  CAIF Horizonte (Soriano)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 15/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título probatorio. Se valorará: Especializaciones y/o experiencia  en Primera infancia y otros cursos  relativos al perfil, experiencia  de trabajo en equipo y de relacionamiento  con otros actores dentro y fuera del centro,  y en programas socio-comunitarios. Certificado de Buena Conducta y de  no inscripción en el Registro de Violadores. Disponibilidad horaria. Para cualquiera de los cargos:   Horas semanales según modelo  del CAIF o servicio. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  horizonteosc@gmail.com A...