Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

Consultor en Dirección de Obras

Consultor en Dirección de Obras

La Intendencia Departamental de Rocha se plantea contratar 
un Consultor para la Dirección de Obras para el Proyecto 
a ejecutar denominado 
“Proyecto integral saneamiento, desagües pluviales 
y vialidad en el Barrio Samuel de la Ciudad del Chuy”,
que cumple con los requisitos necesarios ante la Oficina 
de Planeamiento y Presupuesto referente al Programa 
de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal 
y Servicios Subnacionales (PDGSII) con financiamiento
del Banco Interamericano de Desarrollo

Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 18/11/2022


DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
OBJETIVOS
La presente consultoría tiene por objeto ejecutar la dirección 
de obras en el proyecto denominado “Proyecto integral saneamiento, 
desagües pluviales y vialidad en el Barrio Samuel 
de la Ciudad del Chuy”, con su correspondiente documentación 
para el adecuado seguimiento y control de la misma, incluyendo 
control de ensayos y elaboración de certificaciones de avance de obra.
El Consultor será el responsable de la dirección técnica y de asegurar 
la calidad y los plazos de ejecución de las obras en un todo 
de acuerdo a las condiciones de los proyectos contratados.
Las obras del proyecto se definen como aquellas contratadas 
por la licitación, así como las obras por administración que se realizan 
como contrapartida departamental. 
A su vez, se procurará realizar la transferencia de capacidades 
a la Intendencia Departamental.

ACTIVIDADES
El Consultor es el responsable de realizar la Dirección de Obras y el 
control técnico directo de estas, asumiendo la responsabilidad 
sobre las tareas de control y seguimiento propias de las
etapas constructivas, siguiendo las especificaciones de los 
Recaudos Licitatorios. 
El Director de Obras es el único autorizado a representar a la ID 
en el otorgamiento de Instrucciones al Contratista, siendo que las 
mismas deberán quedar debidamente registradas a efecto de estar
disponibles en caso de que se les requiera de parte de la UC del PDGS II.
Será quién dará la aprobación primaria a los certificados de pagos, 
incluyendo el control del ajuste paramétrico establecido 
en el pliego licitatorio.
Deberá realizar las actividades que se listan a seguir, así como también 
toda aquella que sea necesaria para un adecuado control 
de la ejecución de la obra:
. Controlar la calidad general de la obra
. Controlar la ejecución y resultados de los ensayos solicitados 
en las Especificaciones
Técnicas. Deberá determinar las medidas correctivas que 
correspondan en función
de los resultados de estos.
. Efectuar el seguimiento temporal de la obra, según indicaciones 
contractuales,incluyendo la actualización mensual del plan de obra, 
y la toma de las medidas pertinentes en el caso de detectarse 
retrasos significativos respecto a la planificación temporal prevista.
. Efectuar el seguimiento económico-financiero de la obra,
 siguiendo las indicaciones del Pliego y Memoria Constructiva 
Particular, incluyendo la realización de certificados de avance 
de las obras por licitación.
. El Consultor trabajará bajo la supervisión directa de quién 
designe la Intendencia de Rocha. 
Así mismo la UC del PDGSII designará un técnico supervisor 
de la obra, quién supervisará todo el proceso de ejecución 
de los trabajos y deberá ser consultado ante la necesidad 
de cualquier cambio significativo.
. Mantener las reuniones que se consideren necesarias 
por parte de su supervisor y/ o el técnico del PDGSII asignado 
a la obra con el objetivo de informar sobre los avances de la obra.
. Controlar las medidas de Seguridad e Higiene en la obra, 
coordinando las medidas preventivas de riesgos laborales 
con el técnico prevencionista de la empresa contratista 
y sus subcontratistas.
. Controlar las declaraciones de aportes a la seguridad social 
a realizar entregadas por parte de la empresa contratista 
y sus subcontratistas.
. Aprobar, supervisar y controlar la elaboración e implementación 
del Plan de Gestión Ambiental.
. Elaborar las actas de Replanteo e Inicio de Obras, Acta 
de Recepción Provisoria.
. Elaborar y/o supervisar las Actas de Reuniones y todas las actas 
que se consideren necesarias.
. Aprobar, supervisar y controlar los procedimientos constructivos 
planteados por la empresa constructora.
. Informar los eventos compensables para su aprobación 
junto a su evaluación y consideración al respecto. 
Se informará a la ID que en consulta con el PDGSII dará la
autorización correspondiente. 
En particular dará seguimiento al cumplimiento de
los hitos de avance, que estén definidos en los Recaudos 
Licitatorios, y de constatarse el incumplimiento de los mismos 
dejará expresa constancia al respecto.
. En caso de la existencia de sobrestantes u otros técnicos 
con asignación al control de la obra, el Director de Obra será responsable 
por las tareas y controles de los mismos en la obra.
. Realizar instancias de intercambio con el equipo técnico 
de la Intendencia respecto del proceso de dirección de las obras, 
en las cuales se materialice la transferencia de conocimientos 
al equipo referido.
. En caso de requerirse, el Director de Obra será responsable 
de resolver técnicamente todos los cambios de proyecto 
que la Intendencia solicite y elaborar sus correspondientes recaudos.
 Asimismo, deberá proponer a la Intendencia la
solución ante omisiones de proyecto que requieran recaudos 
adicionales, como así también cambios formulados 
por la empresa contratista.
Las actividades anteriores generarán los siguientes productos,
los cuales serán elevados a la ID y al PDGSII de forma de permitir 
asegurar cabalmente que el desarrollo de los trabajos se
realiza de acuerdo a lo especificado en los recaudos licitatorios. 
Los siguientes productos son de entrega obligatoria de parte del Consultor, 
con la frecuencia abajo especificada. 
La falta de entrega de estos constituirá incumplimiento grave 
de parte del consultor contratado.
La lista de los productos es la siguiente:
I. Informe de inicio de obra
I.1. Revisión del Plan de Trabajo
El Consultor antes del inicio de sus trabajos deberá realizar una revisión 
del programa general de la obra presentado por la empresa Contratista. 
Este programa será aprobado por la Intendencia 
(a través del responsable designado) en primera instancia 
y remitido a la UC del PDGS a efectos de la aprobación definitiva.
I.2. Informe de aprobación del plan de seguridad de la obra 
presentado por la empresa.
I.3. Informe de aprobación del Plan de Gestión Ambiental.
I.4. Actas de Replanteo e Inicio de Obras
II. Informes mensuales
II.1. Informe de estado y avance de obra
El Consultor deberá elevar a la Intendencia informes mensuales 
que deberán presentar el estado de situación de la obra. 
Informarán asimismo de las etapas clave de la obra, así como
de las órdenes y comunicaciones cursadas con la empresa contratista.
Todos los informes deberán entregarse impresos, en soporte digital 
y deberán cumplir con lo establecido en el Pliego de Condiciones 
de la obra correspondiente.
El contenido del informe será el siguiente:
a. Situación general de la obra
b. Control de plazos verificando el cumplimiento de los hitos 
de avance fijados para la obra
c. Avance económico-financiero (certificación)
d. Criterios utilizados para la certificación
e. Control de las nóminas entregadas por la empresa contratista 
y sus subcontratistas respecto del personal que trabaja en la obra
f. Control de calidad
g. Desempeño de la empresa contratista
h. Comunicaciones cursadas a la empresa contratista y recibidas 
de parte de esta
i. Situación general de higiene y seguridad laboral en la obra, 
detallando el seguimiento del plan de seguridad respectivo
j. Cumplimiento del plan de gestión ambiental
k. Anexo con todos los documentos generados por el consultor en el mes
Nota: deberá detallar en todos los casos que corresponda, las medidas 
correctivas y/o preventivas solicitadas de su parte ante la empresa contratista 
y la repuesta por parte de esta.
II.2. Base de datos con el control y aprobación de gráficos veraces 
presentados por la empresa constructora.
II.3. Actas de Reuniones y todas las actas que se consideren necesarias.
II.4. Libro de obra y agenda actualizada con los contactos 
de todas las partes participantes en la obra.
II.5. Archivo y registro de modificaciones y/o revisiones de planos 
en caso de surgir durante el proceso de la obra.
II.6. Relevamiento fotográfico semanal representativo del proceso 
y avance de la obra.
II.7. Registro de los ensayos realizados, informes periódicos sobre 
sus resultados y aprobación de los documentos que acrediten la 
calidad de los trabajos realizados, a través de los informes respectivos, 
los cuales incluirán la opinión técnica del Consultor sobre 
el desarrollo del proceso de control de calidad y su relación 
con la calidad de la obra.
II.8. Todo otro documento necesario que derive de las actividades realizadas.
III. Informe de Recepción Provisoria
Una vez que la empresa contratista declare que finalizó los trabajos 
y solicite la recepción provisoria, el Consultor elaborará el informe 
respectivo en el cual dará su parecer sobre la solicitud de la empresa. 
En el caso de que sean necesarios nuevos trabajos a juicio del
Consultor, este así lo indicará a la empresa contratista hasta que 
se tenga conformidad. Luego de esto, se comunicará a la ID a efectos 
de que dé el visto bueno en primera instancia y remita la información 
a la UC del PDGSII a efectos de la autorización final para 
el otorgamiento de la recepción provisoria de la obra.
III.1. Acta de Recepción Provisoria

Los documentos antes mencionados se entregarán según 
la siguiente periodicidad:
Ítem Producto Entrega
1 Informe inicio de obra A los 10 días luego de la firma del acta 
de inicio con la empresa contratista de la obra
2 Informes mensuales La entrega mensual será desde el inicio 
de la obra (acta) hasta el mes 18
3 Actas de reuniones 24 horas después de cada reunión
4 Libro de obra Actualización continua
5 Archivo y registro de modificaciones
de planos
Actualización continua
6 Relevamiento fotográfico Semanal
7 Registro de los ensayos Actualización continua
8 Informe de Recepción Provisoria Con la solicitud 
de recepción provisoria
Todos los informes serán entregados en formato papel, 
con la firma correspondiente del consultor, 
así como también en respaldo digital.
PERFIL
Profesional en el área de Ingeniería Civil. El profesional seleccionado 
deberá tener experiencia comprobada en el área de contratación.
Se deberá tener un mínimo de 5 años de recibido (excluyente).
El Consultor debe ser un profesional con título habilitante para realizar 
Dirección de Obras y con amplia experiencia en dicha actividad, 
que cuente con las condiciones requeridas y alcance
el objetivo esperado en la ejecución de la obra “Proyecto integral 
saneamiento, desagües pluviales y vialidad en el Barrio Samuel 
de la Ciudad del Chuy””, y se responsabilice de toda la
documentación requerida para el seguimiento y control de la misma 
ante el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal 
y de Servicios Subnacionales (PDGS II) y el
Banco Interamericano de Desarrollo.

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
El Consultor suscribirá un contrato de arrendamiento de obra 
con la Intendencia de Rocha.

DEDICACION
El profesional se deberá hacer presente en la obra todos los días 
en que haya actividad en ella, con una carga horaria 
de 40 horas semanales como mínimo, pudiendo no ser continuas, 
así como toda vez que le sea requerido por la ID o la UC del PDGSII.
Se deberá cumplir con las actividades y con las entregas de los 
productos que figuran en este documento, así como con la entrega 
de toda la documentación solicitada en el respectivo
contrato. Se requiere disponibilidad del profesional para asistir 
a todas las reuniones tanto técnicas como de consulta que sean 
requeridas por el responsable de proyecto de la ID como
del equipo técnico del PDGS

PLAZOS
El inicio del contrato será a partir de la suscripción del mismo.
La duración prevista del contrato será de meses calendario 21 (veintiuno), 
plazo en el cual el consultor deberá realizar las actividades correspondientes.
En caso de ser necesario se definirá la conveniencia de reducir 
o extender el contrato por parte de la ID de mutuo acuerdo 
con el interesado, previa no objeción del PDGS.

MONTO Y FORMA DE PAGO
.Monto
El importe destinado para esta contratación es de $U 2.520.000 + IVA 
(pesos uruguayos dos millones quinientos veinte mil más IVA).
En dicho monto están incluidos los eventuales traslados, alojamientos 
y/o alimentación que se pudieran requerir para efectuará las tareas 
de consultoría adecuadamente.
Las retenciones del IVA e IRPF las realizará la Intendencia de Rocha 
de acuerdo a la legislación vigente.

Forma de pago
Ítem Producto Porcentaje del total
1.1 Informe de inicio de obra 5%
1.2 Informes mensuales 5% por informe (18 meses 90% total)
1.3 Informe de recepción provisoria 5%
Los Pagos serán contra la entrega y aprobación de los productos 
correspondientes a las actividades a desarrollar por el consultor según 
tabla anterior. Estos deberán ser aprobados
por parte de la ID y el PDGS II.
Plazo de pago: 
Hasta 60 días, contados a partir de la presentación del Informe
correspondiente, siempre que se cuente con la aprobación de las
 actividades desarrolladas por
el consultor y documentos asociados a estas.
SUPERVISIÓN Y COORDINACIÓN
El Consultor reportará al Técnico que la Dirección General 
de Obras de la Intendencia determine. 
Asimismo, estará a disposición de los técnicos de la UC del PDGSII, 
toda vez que le sea requerido. 
El Consultor deberá coordinar toda decisión que deba tomar 
sobre el proyecto -cuando esta afecte a este de forma significativa-
con la Intendencia y el técnico referente del PDGS.

INFORMACION RESERVADA
Los derechos de autor de los documentos producidos serán de propiedad 
de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), de la Intendencia 
respectiva y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Estos documentos como toda otra información a la que los consultores 
tengan acceso con motivo de esta contratación, no podrán 
ser compartidos con otros organismos o personas.
INCOMPATIBILIDADES
Conforme a lo estipulado en el Contrato de Préstamo N°3792/OC-UR 
y a la legislación nacional vigente, el Consultor deberá cumplir 
con los siguientes requisitos:
.- No poseer vínculos laborales, de obra o servicios que se desarrollen 
en forma contemporánea al contrato a suscribirse, que hagan 
razonablemente imposible la dedicación requerida o que presenten 
conflicto de intereses con las tareas a desempeñar en ejecución 
del contrato para el que me postulo.
.- No ser funcionario del Estado, Gobiernos Departamentales, 
Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza 
del vínculo (remunerado o no), o contratado bajo cualquier modalidad 
por dichas personas públicas estatales. 
Se exceptúan en este punto los docentes en la enseñanza pública.
- No pertenecer a los cuadros funcionales de un organismo internacional. 
Caso contrario, se haya concedido licencia sin goce de sueldo, 
o acordado la suspensión del vínculo según corresponda, 
durante el tiempo que dure el plazo del contrato.
- No ser padre, madre, hijo, hija, hermano o hermana del Coordinador 
del Proyecto o de una persona con un contrato previo vigente dentro 
de un mismo Proyecto, ni cónyuge de una persona contratada 
en el Proyecto con una función superior o subordinada en la vía 
jerárquica a la del contrato.
.- Ser de nacionalidad de un país no miembro del BID.
.- No tener otro contrato a tiempo completo en proyecto 
alguno financiado con recursos del BID/FOMIN.
.- En caso de ser pariente (hasta tercer grado de consanguinidad 
o adopción y/o hasta el segundo grado por matrimonio, o convivencia) 
de algún funcionario del Banco, el consultor lo pondrá en conocimiento 
del Contratante y éste deberá consultar al Banco previa la
formalización de la contratación.

CALIFICACIONES
Para la evaluación de los consultores se deberá nombrar una Comisión 
Calificadora integrada por un número de miembros impar mayor de uno.
En la evaluación de los consultores se tendrá en cuenta el puntaje 
establecido en la matriz de calificación definida

INSCRIPCIONES
Las inscripciones son en la
Intendencia Departamental de Rocha
Edificio Central: Gral. Artigas N° 176
Teléfono: 1955
Horario de atención al público:
 Lunes a Viernes 12:00 a 17:45
Inscripciones hasta el 18/11/2022

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

150 BOMBEROS Temporada 2024-2025

150 BOMBEROS Temporada 2024-2025 Registro de aspirantes para  BOMBEROS Temporada 2024-2025 Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Bomberos (Todo el Territorio Nacional)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 27/09/2024 hasta el 13/10/2024 Cantidad de Puestos: 150 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Ministerio del Interior convoca  a un Llamado a Concurso abierto  de Oposición y Méritos, a efectos  de elaborar un orden de prelación  para ocupar 150 cargos de Bomberos Contratados  Zafrales, para la temporada 2024-2025,  con destino a la Dirección Nacional de Bomberos. Función y Responsabilidades • El trabajo al que se postula es de alto  riesgo y en ocasiones debe realizar  esfuerzos extenuantes, de largo aliento  y que requieren un desempeño ágil,  utilizando fuerza y resistencia  física, lo que predispone que deba  encontrarse en muy buen estado físico,  para

Agentes Ejecutivos(as) Policía Caminera

Agentes Ejecutivos(as) Policía Caminera Registro de aspirantes para Agentes Ejecutivos(as) Cumpliendo funciones en la  Dirección Nacional de Policía Caminera (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 4/10/2024 hasta el 18/10/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Ministerio del Interior convoca a un Llamado  a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, a efectos  de elaborar una lista de prelación para cargos vacantes  o aquellos que se generen, perteneciente  al Escalafón "L" Policial, Subescalafón Ejecutivo,  de Agente, con destino a la Dirección Nacional de Policía Caminera. Finalidad del Puesto: Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del  orden y seguridad pública, prevención y control  de los delitos y demás funciones establecidas en la  Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. Naturaleza del vínculo

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Administrativo(as) Zafrales Temporada 2024-2025

Administrativo(as) Zafrales Temporada 2024-2025 Registro de aspirantes para  Administrativo(as) Zafrales Temporada 2024/2025  Cumpliendo funciones en a Inspectorías  Departamentales de la Dirección Nacional  de Migración (Varias Localidades) (Chuy,Colonia,Fray Bentos,Maldonado,Paysandú,  Río Branco y Salto)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 16/09/2024 hasta el 30/09/2024 Cantidad de Puestos: 53   DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a concurso público y abierto  de Oposición y Méritos, en régimen de  Contrato laboral, para la zafra 2024/2025, con destino a Inspectorías Departamentales  de la Dirección Nacional de Migración. Objeto del puesto o función principal Finalidad:  Desempeñar tareas administrativas relacionadas  al ingreso y carga de datos en el sistema  informático y atención al público en Puentes  Internacionales, Puertos, Inspectorías  y Pasos de F

AUXILIAR DE DEPÓSITO

AUXILIAR DE DEPÓSITO Registro de aspirantes para AUXILIAR DE DEPÓSITO Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/09/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO DEL PUESTO Finalidad: Auxiliar en la administración y  suministro de materiales a las diferentes áreas de la Institución. TAREAS CLAVES - Recepcionar, clasificar y acomodar  insumos y materiales conforme al procedimiento establecido por cada área. - Traslado y entrega de equipos, mobiliario,  máquinas y útiles de trabajo según los pedidos recibidos. - Registrar los movimientos realizados. - Conocer y cumplir la Política de Calidad  de la Institución. - Utiliza correctamente materiales, herramientas  y equipos propios de su oficio, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas  de seguridad e higiene en el trab

OBREROS para el Poder Judicial

OBREROS para el Poder Judicial  Registro de aspirantes para OBREROS Cumpliendo funciones en el  Poder Judicial  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 09/10/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Descripción de Función: Llamado abierto para la provisión de cargos  de Obrero, Esc. IV “Especializado”, Gr. 8,  a ser desempeñados en el Departamento  de Reproducción Documental. Importante: Entre los requisitos excluyentes se encuentra: "Domicilio constituido en el Departamento de Montevideo  o zona Metropolitana (hasta 50 km de la capital)" Tareas a Desempeñar: Empaquetado: Manejo de máquinas termocontraíbles de nylon  para el empaquetado de mercaderías. Manipulación de papel: Fraccionamiento de papel en diversos formatos y gramajes. Troquelado de materiales para encuadernación (manuales, etc.). Colocación de espirales, engrampado y encolado

AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERÍA

AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERÍA Registro de aspirantes para AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERÍA Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/09/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO DEL PUESTO Finalidad:  Realizar las tareas correspondientes a las áreas asignadas. TAREAS CLAVES - Realiza tareas de limpieza y desinfección hospitalaria  (áreas técnicas y no técnicas) - Traslada materiales y maquinaria. - Utiliza equipamiento propio de su tarea, cumpliendo con  las normas de seguridad e higiene en el trabajo. - Clasificación, manejo y traslado de correctamente  los residuos hospitalarios. - Manipulación y procesamiento de ropa hospitalaria. - Realiza tareas traslado de alimentos las  distintas reparticiones. - Acondiciona, clas

TÉCNICOS(AS) EN GASTRONOMÍA

TÉCNICOS(AS) EN GASTRONOMÍA Registro de aspirantes para TÉCNICOS(AS) EN GASTRONOMÍA Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Policía Caminera (Canelones, Montevideo y San José) Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 3/10/2024 hasta el 17/10/2024 Cantidad de Puestos: 6  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Ministerio del Interior llama a Concurso Abierto  y acotado en la modalidad de Oposición y Méritos,  para cubrir 6 (seis) cargos vacantes perteneciente  al Escalafón “L” Policial en el Subescalafón de  Policía Especializada, en la jerarquía de Cabo (PE) (CP).  Los candidatos seleccionados deberán contar con  formación específica de “Técnico en Gastronomía”, destinado a la Dirección Nacional de la Educación Policial. IMPORTANTE * EXCLUYENTE: Es requisito excluyente para este llamado  residir en Zona Metropolitana  (Canelones, Montevideo y San José). Objeto del pues

Técnico en Instalaciones de Redes

Técnico en Instalaciones de Redes Registro de aspirantes para Técnico en Instalaciones de Redes Cumpliendo funciones en la Secretaría del Ministerio del Interior. ( Montevideo) Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 6/10/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Ministerio del Interior convoca a un Concurso Abierto  y Acotado, en la modalidad de Méritos y Antecedentes,  para cubrir una vacante en el Escalafón “L” Policial,  Subescalafón Especializado - Especialidades Varias,  en la jerarquía de Cabo.  El candidato seleccionado deberá contar con formación  específica como “Técnico en Instalaciones de Redes”  y desempeñará sus funciones en el Área TIC  de la Secretaría del Ministerio del Interior. IMPORTANTE * Es requisito excluyente para este llamado  residir en el Departamento de Montevideo. Objeto del Puesto Finalidad: Responsable de la instalación, chequeo  y

CHOFER

CHOFER Registro de aspirantes para CHOFER Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/09/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO DEL PUESTO Finalidad:  Realizar las tareas correspondientes al área  asignada, en referencia a la Sección Transporte. TAREAS CLAVES - Conduce autos, vehículos de traslados  de pacientes, y camionetas en ciudad y/o carretera para el traslado de personas  y materiales, tomando itinerarios de tal  forma de optimizar tiempos y recursos. - Trasporta personas, distribuye y retira  documentación, paquetes, productos, equipos, herramientas y materiales, velando  por la seguridad en el traslado y cumpliendo  con los procedimientos administrativos. - Realiza trámites y averiguaciones ante  Organismos Públicos y Privados. - Es responsable de la hig

Últimas Publicaciones

Administrativo(as) Zafrales Temporada 2024-2025

Administrativo(as) Zafrales Temporada 2024-2025 Registro de aspirantes para  Administrativo(as) Zafrales Temporada 2024/2025  Cumpliendo funciones en a Inspectorías  Departamentales de la Dirección Nacional  de Migración (Varias Localidades) (Chuy,Colonia,Fray Bentos,Maldonado,Paysandú,  Río Branco y Salto)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 16/09/2024 hasta el 30/09/2024 Cantidad de Puestos: 53   DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Llamado a concurso público y abierto  de Oposición y Méritos, en régimen de  Contrato laboral, para la zafra 2024/2025, con destino a Inspectorías Departamentales  de la Dirección Nacional de Migración. Objeto del puesto o función principal Finalidad:  Desempeñar tareas administrativas relacionadas  al ingreso y carga de datos en el sistema  informático y atención al público en Puentes  Internacionales, Puertos, Inspectorías  y Pasos de F

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

AUXILIAR DE DEPÓSITO

AUXILIAR DE DEPÓSITO Registro de aspirantes para AUXILIAR DE DEPÓSITO Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/09/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO DEL PUESTO Finalidad: Auxiliar en la administración y  suministro de materiales a las diferentes áreas de la Institución. TAREAS CLAVES - Recepcionar, clasificar y acomodar  insumos y materiales conforme al procedimiento establecido por cada área. - Traslado y entrega de equipos, mobiliario,  máquinas y útiles de trabajo según los pedidos recibidos. - Registrar los movimientos realizados. - Conocer y cumplir la Política de Calidad  de la Institución. - Utiliza correctamente materiales, herramientas  y equipos propios de su oficio, ejecutando las tareas de acuerdo a las normas  de seguridad e higiene en el trab

150 BOMBEROS Temporada 2024-2025

150 BOMBEROS Temporada 2024-2025 Registro de aspirantes para  BOMBEROS Temporada 2024-2025 Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Bomberos (Todo el Territorio Nacional)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 27/09/2024 hasta el 13/10/2024 Cantidad de Puestos: 150 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Ministerio del Interior convoca  a un Llamado a Concurso abierto  de Oposición y Méritos, a efectos  de elaborar un orden de prelación  para ocupar 150 cargos de Bomberos Contratados  Zafrales, para la temporada 2024-2025,  con destino a la Dirección Nacional de Bomberos. Función y Responsabilidades • El trabajo al que se postula es de alto  riesgo y en ocasiones debe realizar  esfuerzos extenuantes, de largo aliento  y que requieren un desempeño ágil,  utilizando fuerza y resistencia  física, lo que predispone que deba  encontrarse en muy buen estado físico,  para

Agentes Ejecutivos(as) Policía Caminera

Agentes Ejecutivos(as) Policía Caminera Registro de aspirantes para Agentes Ejecutivos(as) Cumpliendo funciones en la  Dirección Nacional de Policía Caminera (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones desde el 4/10/2024 hasta el 18/10/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Ministerio del Interior convoca a un Llamado  a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, a efectos  de elaborar una lista de prelación para cargos vacantes  o aquellos que se generen, perteneciente  al Escalafón "L" Policial, Subescalafón Ejecutivo,  de Agente, con destino a la Dirección Nacional de Policía Caminera. Finalidad del Puesto: Desempeñar tareas relacionadas al mantenimiento del  orden y seguridad pública, prevención y control  de los delitos y demás funciones establecidas en la  Ley Orgánica Policial, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente. Naturaleza del vínculo

Auxiliar de Servicio(40 horas semanales)

Auxiliar de Servicio(40 horas semanales) Registro de aspirantes para Auxiliar de Servicio Cumpliendo funciones en  CAIF Pinerolo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/09/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Ciclo básico completo. Curso de auxiliar de servicio. Carné de Salud vigente. Interés por pertenecer a una Cooperativa  de Trabajo. Se valorará: Residir preferentemente en zonas aledañas. Curso de ayudante de cocina. Carné de manipulación de alimentos. Aptitud y actitud para el trabajo en equipo. Aptitud y actitud para el trabajo en  Primera Infancia, familias y comunidad. Competencias Personales: Responsabilidad y compromiso. Proactividad. Adaptación y flexibilidad  en el ejercicio del rol. Carga Horaria:  40 horas semanales. CAIF Pinerolo:  Cno. Casavalle s/n esq. Watt. INSCRIPCIONES Interesadas/os entregar C.V impreso e

Agente Ejecutivos(as) Instituto Nacional de Rehabilitación

Agente Ejecutivos(as) Instituto Nacional de Rehabilitación Registro de aspirantes para Agente Ejecutivos(as)  Instituto Nacional de Rehabilitación Cumpliendo funciones en el Instituto Nacional de Rehabilitación Zona Metropolitana  (Montevideo, Canelones y San José)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 6/09/2024 hasta el 22/09/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Ministerio del Interior convoca  a un Llamado a Concurso abierto,  acotado en modalidad de Oposición  y Méritos, a efectos de elaborar un  orden de prelación para ocupar  cargos vacantes o aquellos que se  generen,  de Agente Ejecutivos(as), con destino al Instituto Nacional de Rehabilitación Zona Metropolitana  (Montevideo, Canelones y San José) IMPORTANTE: ü Es requisito excluyente para este llamado residir en Zona Metropolitana  (Montevideo, Canelones y San José) Finalidad del Puesto: Desempeñar tarea

8 Puestos de Servicios Auxiliares

8 Puestos de Servicios Auxiliares Registro de aspirantes para  8 Puestos de Servicios Auxiliares Cumpliendo funciones en la  Cámara de Senadores (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones 26/08/2024 14:00hs hasta el 09/09/2024 14:00hs Cantidad de Puestos: 8  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Retribución: Sueldo básico: $53.878. Compensación por dedicación especial: 58,5%  sobre sueldo básico. Demás compensaciones presupuestales. Vínculo:  Presupuestado Carga Horaria:  Mínimo 30 hrs semanales.  Las tareas se desempeñan sujetas a un  régimen de dedicación especial, horario  sin término y permanencia a la orden,  de acuerdo con los requerimientos de la  Secretaría del Senado. Lugar de desempeño: Cámara de Senadores. Requisitos Excluyentes Los postulantes deberán: - Tener completo el 1er año de Educación  Media Superior (4º año, sin previas)  o su equivalente en la

AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERÍA

AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERÍA Registro de aspirantes para AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERÍA Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 30/09/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO DEL PUESTO Finalidad:  Realizar las tareas correspondientes a las áreas asignadas. TAREAS CLAVES - Realiza tareas de limpieza y desinfección hospitalaria  (áreas técnicas y no técnicas) - Traslada materiales y maquinaria. - Utiliza equipamiento propio de su tarea, cumpliendo con  las normas de seguridad e higiene en el trabajo. - Clasificación, manejo y traslado de correctamente  los residuos hospitalarios. - Manipulación y procesamiento de ropa hospitalaria. - Realiza tareas traslado de alimentos las  distintas reparticiones. - Acondiciona, clas

OPERARIOS DE MANTENIMIENTO

OPERARIOS DE MANTENIMIENTO Registro de aspirantes para OPERARIOS DE MANTENIMIENTO Cumpliendo funciones en Empresa Varinter (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 25/09/2024 Cantidad de Puestos: 15  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Varinter Descripción de la Empresa FACILITY MANAGEMENT Nombre del cargo OPERARIO DE MANTENIMIENTO Codificador de Ocupaciones Peón de mantenimiento simple de edificios Nro. Vacantes 15 Objetivo / Propósito del Cargo REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO  A NIVEL EDILICIO PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO  DE INSTALACIONES Y ESPACIOS COMUNES. TAREAS EFECTUAR MANTENIMIENTO CORRECTIVOS  Y PREVENTIVOS,REALIZAR REPARACIONES MENORES,  SOLUCIONAR O COLABORAR EN TAREAS PERTINENTES  AL ÁREA ELECTRICA, SANITARIA, AIRE ACONDICIONADO,  CARPINTERÍA Y AFINES. Departamento MONTEVIDEO Tipo de Contratación Efectivo Horario y