Ir al contenido principal
Síguenos
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 3

Consultor para Diseño y Dictado de Seminario

Consultor para Diseño y Dictado de Seminario

El Ministerio del Interior (MI) con el apoyo del Banco Interamericano 
de Desarrollo (BID) convoca a Consultor para diseñar e impartir 
un Programa de formación sobre investigación criminal 
en femicidios y otros crímenes de odio, orientado al trabajo policial, 
con el fin de fortalecer la complementariedad y coordinación 
entre las instituciones que trabajan en esta temática, aportar 
a la mejora de la metodología de investigación penal de los 
delitos vinculados a VBG y al tratamiento de las muertes violentas 
por razones de género, con énfasis en la actuación 
forense y análisis criminal.

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 26/08/2022


DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA 
Objetivo General 
Diseñar e impartir un Programa de formación sobre investigación 
criminal en femicidios y otros crímenes de odio, orientado al trabajo policial, 
con el fin de fortalecer la complementariedad y coordinación entre 
las instituciones que trabajan en esta temática, aportar a la mejora 
de la metodología de investigación penal de los delitos vinculados 
a VBG y al tratamiento de las muertes violentas por razones de género, 
con énfasis en la actuación forense y análisis criminal. 

Objetivos Específicos 
A. Aportar a la profesionalización y especialización de operadores 
del Sistema de Justicia. 
B. Proporcionar nuevos instrumentos analíticos que mejoren las capacidades 
de las/os investigadores del Sistema de Justicia para la investigación 
de crímenes relacionados con la VBG. 
C. Identificar y compartir experiencias y buenas prácticas que contribuyan 
a fortalecer los procesos de prevención, investigación, protección 
y sanción de feminicidios y otros crímenes de odio hacia las mujeres. 
D. Generar insumos para la elaboración de un Protocolo Nacional 
sobre investigación criminal de femicidios y sus tentativas. 
Población Objetivo 
Personal del Ministerio del Interior y demás instituciones 
del Sistema de Justicia: 
Personal con perfil a determinar de las CEVG y de las Direcciones 
de investigaciones de Jefaturas de Policías, Dirección de Hechos 
Complejos de la Dirección Nacional de Investigaciones, División 
de Investigaciones de la Armada Nacional, Fiscales de Delitos Sexuales 
y Unidad de Víctimas y Testigos de la FGN, Poder Judicial e Instituto 
Técnico Forense, entre otros actores relevantes que conforman 
una primera línea de intervención en los supuestos de este tipo de violencia. 

ACTIVIDADES DE LA CONSULTORÍA 
Plan de trabajo y propuesta de contenidos
El Plan de trabajo detallará las acciones a realizar para dar cumplimiento 
a la consultoría: cronograma tentativo, programa de contenidos completo 
y propuesta didáctica para la implementación del Programa de Formación. 
Todos los documentos serán revisados y validados por la Unidad Ejecutora 
del Programa BID 3785/OC-UR y el/la referente asignada 
por la DNPG. Se le podrán requerir al/la consultor/a ajustes, 
siempre que dicho ajuste no impida el desarrollo de los productos 
dentro del plazo total de vigencia del contrato. 

Clases Magistrales Presenciales 
Se espera que sean instancias presenciales de formación e intercambio 
de experiencias abiertas a la población objetivo anteriormente 
mencionada y personas invitadas de otras instituciones del Estado. 
Se desarrollarán durante 2 jornadas consecutivas en el horario 
de 09 a 17 hs y requerirá de un rol mayormente expositivo del consultor/a, 
con respaldo constante de ejemplos prácticos que permitan mayor 
apropiación de conocimiento. De acuerdo a las directivas planteadas 
aquí y las indicadas en etapas posteriores por la DNPG y el Programa 
Integral de Seguridad Ciudadana, el/la consultor/a se encargará 
de realizar la propuesta de contenidos y estrategia pedagógica 
para cada una de estas instancias. 
Se admitirá un máximo de 100 participantes. 
Se emitirán certificados de participación con una carga de 20 horas docentes. 
Jornadas de Trabajo Práctico Especializado
Tres media jornadas de trabajo práctico especializado con grupo reducido
integrado por un máximo de 20 personas directamente vinculadas 
al desarrollo de labores en la investigación de femicidios y otros crímenes 
de odio dentro del Sistema de Justicia. Durante estas jornadas, 
las/os participantes trabajarán sobre casos reales y ficticios que impulsen 
el intercambio sobre los abordajes metodológicos óptimos para su resolución, 
se profundizará sobre técnicas de investigación específicas, y se realizarán 
trabajos de campo que permitan la aplicación de los conocimientos adquiridos. 
A modo de trabajo de aprobación final de estas instancias de aprendizaje, 
durante la última jornada, se requerirá a las/os participantes que realicen 
una exposición de abordaje de un caso práctico u otra actividad evaluatoria 
propuesta, y posteriormente evaluada por el consultor/a. 
De acuerdo a las directivas planteadas aquí y las indicadas en etapas 
posteriores por la DNPG y el Programa Integral de Seguridad Ciudadana, 
el consultor/a se encargará de realizar la propuesta de contenidos 
y estrategia pedagógica para cada una de estas instancias. 
Para quienes participen de las clases magistrales y jornadas 
de trabajo práctico especializado se emitirán certificados de aprobación 
con una carga total de 40 horas docentes. 
Como fechas tentativas se espera desarrollar estas actividades presenciales 
en la semana del 07/11/2022 al 11/11/2022, las cuales pueden 
ser modificables por el contratante. 

Elaboración de Informe Final 
A partir del desarrollo de las actividades anteriores, se deberá realizar 
un informe final que contenga los siguientes ítems: 
i) Detalle de las clases magistrales y jornadas de trabajo práctico especializado:
lista de participantes, sistematización de las evaluaciones de los participantes 
(mediante aplicación de un formulario anónimo) para considerar el impacto 
de las instancias formativas, propuesta del trabajo/evaluación final y sus resultados
(en el caso de las jornadas de trabajo práctico especializado), programa, 
contenidos, bibliografía recomendada adaptada a la población objetivo; 
ii) Apreciación del/la consultor/a sobre el abordaje de la temática por parte 
del personal que participe en estas instancias, sumando recomendaciones 
para mejorar el tratamiento de la misma; 
iii) Propuesta didáctica para el abordaje de la temática en el marco 
de la actuación policial; 
iv) Recomendaciones e insumos para la elaboración de un Protocolo 
Nacional sobre investigación criminal de femicidios y sus tentativas. 

Síntesis del requerimiento de contratación 
Fase 0: Plan de trabajo y propuesta de contenidos 
Fase 1: Clases magistrales presenciales 
Fase 2: Jornadas de trabajo práctico especializado 
Fase 3: Elaboración de informe final 
PRODUCTOS 
Producto 1: Plan de trabajo, propuesta de contenidos, propuesta didáctica 
y bibliografía recomendada para el dictado de las instancias formativas presenciales.
Deberá ser entregado hasta los 10 días corridos después de suscripto el contrato. 
Pago: 20% contra aprobación por parte de la DNPG y de la Unidad Ejecutora 
del Programa. 
Producto 2: Informe final. Pago: 80% contra aprobación por parte de la DNPG 
y de la Unidad Ejecutora del Programa. El producto deberá ser entregado 
con fecha máxima 20/11/2022. 

PERFIL SOLICITADO
1 En todo caso, la experiencia deberá ser comprobable. 
1 Requisitos Excluyentes 
● Profesional egresado/a del área social 
(antropología forense o formación equivalente), 
medicina forense y/o jurídica (al menos 5 años desde el egreso). 
● Formación a nivel maestría o doctorado en temáticas vinculadas 
a la violencia basada en género (VBG), investigación de femicidios, 
investigación de crímenes de odio, técnicas de investigación criminal, 
entre otros. 
● Experiencia mayor a 5 años en investigación criminal, investigación 
de femicidios y otros crímenes de odio. 
● Experiencia en diseño curricular y/o dictado de al menos tres cursos 
en las temáticas que requiere esta convocatoria que consideren la 
perspectiva de género, derechos humanos y/o masculinidades). 
Se considerarán únicamente experiencias laborales en las que el/la 
consultor/a se haya desempeñado como responsable o co-responsable. 
● Idioma español nativo o equivalente. 

2 Méritos a valorar: 
● Experiencia en realización de al menos 2 (dos) actividades de consultoría,
asistencia técnica, investigación o docencia en temáticas vinculadas 
a la violencia doméstica y de género, derechos humanos y/o masculinidades. 
Se considerarán únicamente experiencias laborales en las que el/la consultor/a 
se haya desempeñado como responsable o co-responsable. 
● Experiencia de trabajo, liderando o co-liderando al menos 1 (una) actividad 
con personal policial. 
● Experiencia liderando o co-liderando al menos 1 (una) consultoría para 
organismos internacionales. 
PLAZO DE LA CONTRATACIÓN 
El plazo de ejecución de la presente consultoría, será por un período 
de hasta 2 meses a partir de la firma del contrato correspondiente. 
En ningún caso podrá la consultoría finalizar con fecha posterior al 30/11/2022. 

MONTO DEL CONTRATO 
La contratación se hará de acuerdo con lo previsto en la Políticas para la 
Selección y Contratación de Consultores Financiados 
por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-15 
en el marco del Programa: 
a. Tipo de contrato: Contrato de Consultoría. 
b. Procedimiento de contratación: Comparación de calificaciones. 
c. Monto del contrato por todo concepto: U$S 7.000,00 
(dólares americanos siete mil); impuestos incluidos 
(12% Impuesto a la Renta de No Residentes 
(IRNR)y un 22% Imp. Valor Agregado (IVA). 
d. No se asumirá ningún costo adicional por otros conceptos que requiera 
la consultoría. 
e. En caso de ser necesario gastos de traslado, alimentación y/o alojamiento 
correrán por cuenta del consultor, ya que el honorario estipulado en el contrato 
es por todo concepto. 
El Ministerio del Interior retendrá de la remuneración el porcentaje correspondiente 
al Impuesto a la Renta de los No Residentes (IRNR 12%) de acuerdo 
a lo dispuesto por la Ley Nº 18.083 de 27/12/06 y su Decreto reglamentario 
Nº 148/07, Artículos 73 y 74, y el Impuesto al Valor Agregado (IVA 22%), 
entregándose los resguardos correspondientes 
CONFIDENCIALIDAD
El/la consultor/a mantendrá estricta confidencialidad respecto de toda la 
documentación e información en el marco de la consultoría a la cual tenga 
acceso como consecuencia de sus tareas, así como también respecto 
de la difusión de los resultados de su trabajo 

PROPIEDAD INTELECTUAL 
La propiedad intelectual de los productos (informes), así como de todo insumo
elaborado en el proceso, incluyendo bases de datos, planillas, hojas de cálculo,
scripts o programaciones o codificaciones de análisis, macros, reportes o salidas 
de análisis, grabaciones de audio de entrevistas o sesiones grupales, 
sus transcripciones y categorizaciones, registros fotográficos o en video, 
mapas, ecomapas, genogramas, notas de campo, documentos internos 
o de análisis, instrumentos, informes, presentaciones, entre otros, serán 
de propiedad del Ministerio del Interior de la República Oriental del Uruguay. 
Se refiere a instrumentos desarrollados por el consultor/a como parte 
de la evaluación, y no a instrumentos comerciales, adquiridos por el consultor/a 
para usar en la evaluación, pero cuya propiedad intelectual sea de terceros
ELEGIBILIDAD Y CONFLICTO DE INTERESES 
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos: 
a) Nacionalidad: ser de nacionalidad de un país miembro del BID. 
b) No ser funcionario/a público/a, con excepción de docentes y personal médico
quienes podrán ser contratados siempre que no superen en conjunto 
las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios 
(artículo 10 literal A Ley N° 18.834 de 4/11/2011). 
En caso de no ser funcionario/a público/a y poseer un vínculo con el Estado, 
podrá celebrar contratos de arrendamiento de servicios o de obra, financiados 
con organismos internacionales, siempre que no superen en conjunto 
las 60 horas semanales, ni haya superposición en los horarios. 
La persona contratada no podrá trabajar en el mismo Inciso del proyecto 
y su contratación no podrá generar conflicto de intereses 
(artículo 10 literal B Ley N° 18.834 de 4/11/2011). 
c) No tener relación de trabajo o de familia con miembro alguno del personal 
del contratante (o de la Unidad Ejecutora) que estén directa o indirectamente
involucrados con cualquier parte de: 
i) la preparación de los Términos de Referencia; 
ii) el proceso de selección; iii) y/o con la supervisión de los trabajos. 
En caso de ser pariente (hasta tercer grado de consanguinidad o adopción 
y/o hasta el segundo grado por matrimonio o convivencia) de algún funcionario/a 
del Banco, el/la consultor/a pondrá en conocimiento del Contratante 
y éste deberá consultar al Banco previa formalización de la contratación. 
d) Diversidad: bajo el compromiso con la diversidad e inclusión y la igualdad 
de oportunidades para todas las personas que postulen, se promueve la 
diversidad sobre la base de género, edad, educación, nacionalidad 
o país de origen, ascendencia etnico racial, discapacidad, 
orientación sexual, identidad de género y religión. 
Alentamos a aplicar a mujeres, afrodescendientes 
y a personas de origen indígena. 
POSTULACIÓN 
La recepción de postulaciones será a través del e-mail 
del Proyecto BID 3785/OC-UR Programa Integral de Seguridad Ciudadana:
   bid3785oc-ur@minterior.gub.uy   
Indicar en el asunto: Ref. “Programa de formación Femicidios” 
Plazo de la postulación: hasta las 24 hs del 26 de agosto de 2022 
Se deberá enviar Curriculum Vitae y nota de postulación detallando las fortalezas
profesionales que respaldan su interés en esta convocatoria y principales 
contenidos que abordaría en las instancias de formación 
(máximo 2 carillas, Arial 12, interlineado 1,5). 
Se deberá incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes 
de los cuales se posean documentos que los acrediten, los cuales serán
solicitados al consultor seleccionado, 
además de la siguiente documentación: 
 Constancia inscripción en DGI 
 Constancia de inscripción en BPS y/o CJPPU según corresponda 
 Constancia de inscripción en RUPE 

COMUNICACIONES 
Todas las comunicaciones se realizarán a la dirección de correo electrónico 
que el Consultor declare al momento de la postulación. 
Transcurridos 5 (cinco) días hábiles desde el envío de la comunicación 
o los que determine la comunicación misma, se tendrá por notificado 
a todos los efectos. Si ante la notificación de haber sido seleccionado, 
el interesado no se presentare en el plazo establecido, se entenderá 
que ha desistido de la postulación lo que habilitará al Contratante a llamar 
al siguiente en la lista de prelación de así determinarlo el proceso. 
CONTACTO:
- Consultas e inscripciones: bid3785oc-ur@minterior.gub.uy
- Teléfonos: 20304167/20304168

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECNOLÓGICOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Excel Intensivo Básico a Avanzado 2013 a 2019 GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Curso Google Inteligencia Artificial y Productividad MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publico Mis Servicios en ...

ADMINISTRATIVO-A Para Proyectos Especiales Recursos Humanos

ADMINISTRATIVO-A Para Proyectos Especiales Recursos Humanos Registro de aspirantes para  ADMINISTRATIVO-A Para Proyectos Especiales  Recursos Humanos Cumpliendo funciones en el Instituto Nacional de Estadística (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 21/03/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Instituto Nacional de Estadística (INE) convoca  a un Llamado a concurso de carácter público y abierto,  de Méritos y Antecedentes en régimen de contrato zafral  para desempeñar las tareas de Administrativo/a. Descripción general del puesto: El/la administrativo/a tendrá como principal función la ejecución  de las tareas bajo supervisión, requeridas por el Dpto.  Recursos Humanos, según el perfil del postulante. Se trata de tareas operativas relacionadas con áreas de personal  o de liquidaciones de haberes, según la necesid...

Asesores Comerciales de Calle

Asesores Comerciales de Calle Registro de aspirantes para  Asesores Comerciales de Calle Cumpliendo funciones en  empresa líder en el mercado. (Todo el País)   Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 3/4/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 📢 ¡Estamos buscando Asesores Comerciales de Calle! 📢 ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el mercado y tener la oportunidad de desarrollarte en el área comercial? Si sos una persona proactiva, con perfil comercial y muchas ganas de crecer, ¡esta es tu oportunidad! 💼🚀 🔹 ¿Qué ofrecemos? ✅ Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs. ✅ Salario base + atractivas comisiones y bonos por objetivos. ✅ Estabilidad y oportunidad de crecimiento. 🔹 ¿Cuál será tu desafío? 🔸 Recorrer los distintos comercios para ofrecer nuestros servicios financieros. 🔸 Cargar la información de comercios y visitas en el sistema. 🔸...

Licenciado-as en Enfermería

Licenciado-as en Enfermería Registro de aspirantes para Licenciado-as en Enfermería Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 16/03/2025 Cantidad de Puestos: 20 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO Asume la responsabilidad de la atención  integral de sus usuarios asignados, planificando, dirigiendo y controlando las actividades  en el Centro de Atención Periférica (C.A.P.), participando en la evaluación de procesos  y resultados de la gestión clínica. TAREAS TIPICAS - Realiza el proceso de atención de enfermería  de forma integral, eficaz y eficiente con el  fin de lograr cuidados de calidad, controlando  su cumplimiento por el personal a cargo - Planifica, Supervisa, educa y controla las  actividades acontecidas relacionadas a ...

Distribuidores de Productos Biogreen

Distribuidores de Productos Biogreen Registro de aspirantes para Distribuidores de Productos Biogreen  (Negocio Independiente)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 2/4/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 SUMATE A LA POSIBILIDAD DE: 🌳 Generar ingresos extras💰 🌳Armar tu propia red de ventas🤝 🌳Tener tu negocio independiente.  🌳¿Te gustaría distribuir productos que generen bienestar  en la vida de las personas? 🌳Además con Biogreen tenes la posibilidad de crecer  dentro de la empresa, informate!! Con una inversión mínima y/o sin ella podes comenzar ya!!!  Lo mas importante es tener muchas ganas. INSCRIPCIONES Comunicate con Alejandra  Red RENACER Whatsapp:  092730806 E-Mail: aalvarezblanco1977@gmail.com Inscripciones hasta el 2/4/2025    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Químicos-as Farmacéuticos

Químicos-as Farmacéuticos Registro de aspirantes para Químicos/as Farmacéuticos Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 16/03/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO -Participa, asesora y supervisa tareas propias del  Laboratorio Farmacéutico de la D.N.S.FF.AA. TAREAS TÍPICAS - Asegurar el funcionamiento de la sección donde se  desempeñe acorde a directivas vigentes. - Ejecutar y controlar las estrategias marcadas asegurando  la mejora continua de los servicios prestados. - Realizar docencia a los funcionarios a su cargo. - Realizar previsiones de necesidades del Servicio  para su funcionamiento. - Controlar el cumplimiento de las Normas que rigen la  administración de Recursos Humanos y materiales. - Cumplir y hacer cumplir todas las...

Personal para Sector Limpieza

Personal para Sector Limpieza Registro de aspirantes para  Limpiadores/as Cumpliendo funciones en  Empresa de Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/03/2025 Cantidad de Puestos: 10 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Propósito del Cargo: Limpieza de grandes superficies Tareas Personal para sector limpieza, con disponibilidad horaria, carnet de salud vigente. Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo HORARIO: 8 horas de jornada laboral, 30 minutos de descanso intermedio, día y medio de descanso semanal. REMUNERACIÓN: Remuneración Hora Nominal: $179,70 Régimen salarial: Jornalero REQUISITOS: Nivel Educativo * Educación Media Básica (Ciclo Básico Liceo) * Carnet de salud vigente. * Disponibilidad horaria No se requiere experiencia Competencias Requeridas Compromiso Proactividad Orientación al servicio Organización INSCRIPCIONE...

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza Registro de aspirantes para AUXILIAR ADMINISTRATIVO Cumpliendo funciones en  Empresa de Seguridad y Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa LOS 4 SOLES Descripción de la Empresa EMPRESA DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA Nombre del cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO Objetivo / Propósito del Cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO,PROACTIVO, RESPONSABLE Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal: 8 HORAS DE JORNADA LABORAL,  30 MIN DE DESCANSO INTERMEDIO,  DÍA Y MEDIO DE DESCANSO SEMANAL Remuneración Nominal: $36.752 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Educación Media Superior (Bachillerato UTU) BUEN MANEJO DE EXCEL,  EXPERIENCIAEN COMPRAS ESTATALES, VENTAS. Experiencia l...

Educador-as Suplente

Educador-as Suplente Registro de aspirantes para  Educador-as Suplentes  Cumpliendo funciones en CAIF Santa Rita (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 17/03/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: CENFORES o formación acreditada en Primera Infancia. Experiencia en Plan CAIF. Se valorará: Experiencia de trabajo con población vulnerable. Experiencia en manejo de grupo. Experiencia de trabajo en equipo. Carga horaria:  12 y 24 horas semanales. CAIF Santa Rita:  Enrique Castro 4149 esq. Aparicio Saravia (Marconi). INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  llamadoscaifsantarita@gmail.com  Con el asunto “Llamado educador/a suplente”. Inscripciones hasta el 17/03/2025    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Últimas Publicaciones

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECNOLÓGICOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Excel Intensivo Básico a Avanzado 2013 a 2019 GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Curso Google Inteligencia Artificial y Productividad MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publico Mis Servicios en ...

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza Registro de aspirantes para AUXILIAR ADMINISTRATIVO Cumpliendo funciones en  Empresa de Seguridad y Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa LOS 4 SOLES Descripción de la Empresa EMPRESA DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA Nombre del cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO Objetivo / Propósito del Cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO,PROACTIVO, RESPONSABLE Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal: 8 HORAS DE JORNADA LABORAL,  30 MIN DE DESCANSO INTERMEDIO,  DÍA Y MEDIO DE DESCANSO SEMANAL Remuneración Nominal: $36.752 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Educación Media Superior (Bachillerato UTU) BUEN MANEJO DE EXCEL,  EXPERIENCIAEN COMPRAS ESTATALES, VENTAS. Experiencia l...

Auxiliar Administrativo Hospital General Saint Bois

Auxiliar Administrativo Hospital General Saint Bois  Registro de aspirantes para  Auxiliar Administrativo  Cumpliendo funciones en la Administración  de Servicios de Salud del Estado Hospital General Saint Bois  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 24/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La selección y ordenamiento se realizará  mediante el procedimiento de Méritos  y Antecedentes. REQUISITOS EXCLUYENTES GENERALES  (a controlar por la Oficina RR.HH./personal) · Certificado / Constancia de Postulación  del Portal Uruguay Concursa. · Cédula de identidad vigente (frente y dorso). · Credencial cívica (frente y dorso). · Bachillerato completo aprobado de Enseñanza  Secundaria o su equivalente de la Dirección  General de Educación Técnico Profesional – UTU (Ex. CETP) · Diploma de Auxiliar Administra...

Coordinador-a de Gestión

Coordinador-a de Gestión Registro de aspirantes para Coordinador/a de Gestión Cumpliendo funciones en CAIF Daju Bilu (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Formación y experiencia en tareas administrativas. Actitud y aptitud para el trabajo en equipo,  social y comunitario. Se valorará: Experiencia en cargos similares. Conocimiento de Plan CAIF. Carga horaria: 40 horas semanales. CAIF Daju Bilu: Parahiba 5568. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  anglicanos2023@gmail.com  Especificar en el asunto:  Coordinador/a DAJU BILU.    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Auxiliar de Servicio para Centro de Psicoterapia

Auxiliar de Servicio para Centro de Psicoterapia Registro de aspirantes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en Centro de Psicoterapia (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 17/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux Descripción de la Empresa Centro de Psicoterapia, se realiza atencion  de psicoterapia clinica en el centro  y de forma online. Nombre del cargo Auxiliar de Servicio Objetivo / Propósito del Cargo: Limpieza de baños, consultorios, cocinas,  escritorios, vereda, patio y todas las áreas  inherentes a limpieza.  Control de materiales y recursos. Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal: Lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs Remuneración Nominal: $19.694 Régimen salarial Mensual Beneficios Ambiente laboral...

Personal para Sector Limpieza

Personal para Sector Limpieza Registro de aspirantes para  Limpiadores/as Cumpliendo funciones en  Empresa de Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/03/2025 Cantidad de Puestos: 10 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Propósito del Cargo: Limpieza de grandes superficies Tareas Personal para sector limpieza, con disponibilidad horaria, carnet de salud vigente. Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo HORARIO: 8 horas de jornada laboral, 30 minutos de descanso intermedio, día y medio de descanso semanal. REMUNERACIÓN: Remuneración Hora Nominal: $179,70 Régimen salarial: Jornalero REQUISITOS: Nivel Educativo * Educación Media Básica (Ciclo Básico Liceo) * Carnet de salud vigente. * Disponibilidad horaria No se requiere experiencia Competencias Requeridas Compromiso Proactividad Orientación al servicio Organización INSCRIPCIONE...

Distribuidor para Montevideo

Distribuidor para Montevideo Registro de aspirantes para Distribuidor para Montevideo Cumpliendo funciones en Medio de prensa La Diaria (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa La Diaria Descripción de la Empresa Medio de prensa Nombre del cargo Distribuidor para Montevideo Codificador de Ocupaciones Distribuidor de mercaderías Objetivo / Propósito del Cargo Entregar las publicaciones a los/as suscriptores/as Tareas Reparto en motocicleta Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a sábados Régimen Salarial Destajista Beneficios El trabajo es a destajo REQUISITOS: Nivel Educativo Educación Media Básica (Ciclo Básico Liceo) Otra formación complementaria requerida El trabajo es a destajo Experiencia laboral requerida Conocimiento de calles Competen...

Facilitador-as de Autonomía en Ámbitos Educativos

Facilitador-as de Autonomía en Ámbitos Educativos Registro de aspirantes para Facilitador-as de Autonomía en Ámbitos Educativos Cumpliendo funciones en  Ministerio de Desarrollo Social  Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/02/2025 Cantidad de Puestos: 100 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVO El/la Facilitador/a de Autonomía  en Ámbitos Educativos, surge para ampliar  el rango de respuestas a niños y niñas en  situación de dependencia en el ámbito educativo.  Es un cuidador o cuidadora habilitada por el SNIC con formación en atención  a la dependencia y formación complementaria  que brindará apoyo en el marco del proyecto  a las personas que sean seleccionadas. El presente llamado tiene como finalidad  la contratación de 100 consultores, dis...

Auxiliar de Limpieza(Contrato a término)

Auxiliar de Limpieza(Contrato a término) Registro de aspirantes para Auxiliar de Limpieza  Cumpliendo funciones en CAIF Los Pitufos (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 21/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Carné de salud vigente. Disponibilidad horaria (excluyente). Se valorará: Experiencia en CAIF. Experiencia en trabajo en equipo  en Primera Infancia. Actitud proactiva. Carga Horaria:  Lunes a viernes de 11:30 a 17:00hs.  Contrato a término. CAIF Los Pitufos:  Washington 258 entre Pérez Castellano y Colón, Ciudad Vieja. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail: caiflospitufosrrhh@gmail.com Inscripciones hasta el 21/02/2025    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Cargos Administrativo para Salto

Cargos Administrativo para Salto Registro de aspirantes para  Cargos Administrativo V Cumpliendo funciones en el Poder Judicial  (Salto)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 23/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Desempeñar: Las personas que se contraten para cargos  de Administrativo V desempeñarán  las siguientes tareas: Recepcionar, preparar, controlar, transportar  y archivar expedientes, documentación  y correspondencia. Recibir, atender y orientar al público.  Controlar la circulación de personas en el  ingreso a los edificios, vigilancia. Operar las aplicaciones informáticas  de uso en el Poder Judicial, enviar  y recibir correos electrónicos, producir  notas e informes relacionados a su tarea. Recibir, controlar, almacenar y distribuir  los materiales que lleguen a su Oficina. Repro ...