Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

CARGOS DE ADMINISTRATIVO V CIUDAD DE YOUNG

CARGOS DE ADMINISTRATIVO V CIUDAD DE YOUNG

Registro de aspirantes para 
CARGOS DE ADMINISTRATIVO V 
Cumpliendo funciones en el
Poder Judicial 
(CIUDAD DE YOUNG)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 20/10/2024
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
Tareas a desempeñar:
Las personas que se contraten para cargos 
de Administrativo V desempeñarán las 
siguientes tareas:
• Recepcionar, preparar, controlar, transportar
 y archivar expedientes, documentación 
y correspondencia.
• Recibir, atender y orientar al público. 
Controlar la circulación de personas en el 
ingreso a los edificios, vigilancia.
• Operar las aplicaciones informáticas 
de uso en el Poder Judicial, enviar y 
recibir correos electrónicos, producir 
notas e informes relacionados a su tarea.
• Recibir, controlar, almacenar y distribuir
 los materiales que lleguen a su Oficina.
• Reproducir documentos (fotocopiado y escaneo).
• Izado y arriado del Pabellón Nacional
 en días hábiles.
• Por razones de servicio realizará la
 tarea de receptor.
Otras tareas afines y complementarias 
conforme a lo asignado por sus jerarcas 
por razones de servicio.
HORARIOS:
Los ingresos serán mediante la modalidad 
de Contrato en régimen de 40 horas semanales
 (con opción a 30 horas).

Requisitos Excluyentes:
· Ser ciudadano natural o legal en las 
condiciones establecidas en la Constitución
 de la República.
· Disponer de credencial cívica 
(presentar fotocopia de C.C. y constancia 
de voto de las elecciones Departamentales).
· Edad: de 18 a 55 años, a la fecha del cierre 
del plazo de inscripción 
(presentar fotocopia de C.I.).
· Disponer de Control en Salud 
(ex carné de salud básico) vigente,
 presentar fotocopia.
· No haber sido destituido de ningún 
Organismo del Estado.
· No tener sentencia de inhabilitación 
para ejercer cargos públicos.
· Nivel educativo mínimo: 
Bachillerato o su equivalente en UTU 
completo aprobado al momento de la
 inscripción (presentar fórmula 69A o título
 que acredite la aprobación del mismo).
· Acreditar estudio aprobado de informática 
a nivel de usuario. 
Fotocopia del título del curso o
escolaridad (Liceo o UTU) donde surja 
la aprobación de la materia.
· Domicilio en la CIUDAD DE YOUNG
(presentar fotocopia de constancia de domicilio
 que podrá ser cualquier factura a nombre
 del aspirante o constancia tramitada ante
 la Seccional Policial).
Documentación a Presentar:
Los interesados deberán presentar 
su Currículum Vitae, completo y foliado
 (un número por hoja),adjuntando fotocopias
 de los certificados que acrediten el 
cumplimiento de todos los requisitos 
excluyentes,en el siguiente orden: 
cédula de identidad, credencial cívica, 
constancia de último voto
 (elecciones departamentales),
 control en salud vigente, 
constancia de domicilio, 
fórmula 69A o título que acredite
 bachillerato aprobado y certificado 
de informática a nivel de usuario.
Asimismo tendrán a disposición los certificados
 originales que eventualmente les sean requeridos.

INSCRIPCIONES
Inscripciones hasta el 20/10/2024
Los aspirantes deberán inscribirse 
exclusivamente a través de la página web
 del Poder Judicial
Lugar de Recepción de Consultas:
personal@poderjudicial.gub.uy
Teléfono de Consultas:
1907 int. 4107

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Abogado

Abogado Registro de aspirantes para Abogado Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado:  Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos de  imposición de servidumbres y expropiaciones. Alcance de la actividad Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos  de imposición de servidumbres y expropiaciones. Requisitos Excluyentes Formación Abogado Experiencia  Experiencia profesional de al menos 5 años. Requerimientos  Se requiere disponibilidad para trabajar en  oficina central y para viajar a todo el país Requisitos a valorar Requisito no excluyente  Experiencia en tramitació

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Contador Público

Contador Público Registro de aspirantes para Contador Público Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado: Colaborar en el cumplimiento de las  obligaciones del proceso financiero - contable,  realizando las registraciones contables  de los procesos asignados.  Efectuar el seguimiento de los créditos  presupuestales y la proyección de los  flujos de fondos detectando  posibles desviaciones.  Controlar y procesar la información  referida a los procesos financieros - contables  de las obras asignadas, entre otras actividades. Modalidad de trabajo:  Híbrida, combinando jornadas presenciales  en oficina y teletrabajo según las  necesidades del servicio Alcance de la actividad: Realizar tareas técnicas en todo proceso  financiero

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor

Arquitecto

Arquitecto Registro de aspirantes para Arquitecto Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Realizar las actividades de evaluación, control  y seguimiento de la gestión ambiental de obras  previstas en el proyecto. Revisar, aprobar y dar  seguimiento de los Planes de Gestión Ambiental  de Construcción. Implementar auditorías  e inspecciones a las obras en ejecución, elaborando  sus respectivos informes.  Revisar los informes de seguimiento y cierre  de la gestión ambiental, así como los informes  semestrales de gestión ambiental a presentar ante  los organismos de financiación, entre otras actividades. Modalidad de trabajo  Híbrida, combinando jornadas presenciales  en oficina y teletrabajo según las necesidades  del servicio Alcance de la a

Últimas Publicaciones

Auxiliares Administrativos para Empresa Rubro Financiero

Auxiliares Administrativos  para Empresa Rubro Financiero Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Empresa rubro financiero (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/11/2024  Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa ECOCREDIT Descripción de la Empresa Empresa rubro financiero Nombre del cargo Auxiliar Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Objetivo / Propósito del Cargo El objetivo del cargo es brindar un asesoramiento  integral y eficiente a los clientes sobre  productos de préstamos, asegurando una  gestión adecuada de los morosos a  nivel telefónico.  Además, se busca ofrecer una atención  telefónica de calidad, tanto en la recepción de  clientes como en la gestión de nuevos casos. Tareas Asesoramiento sobre préstamos, gestión  de morosos a ni

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO Registro de aspirantes para PEONES ZAFRALES Cumpliendo funciones en la  Administración de las Obras  Sanitarias del Estado (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/10/2024  Cantidad de Puestos: 234  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Administración de las Obras Sanitarias  del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia  de Gestión del Capital Humano- Sección Selección  y Desarrollo-, convoca a ciudadanos/as  interesados/as en participar de un Llamado  Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para la  contratación de 234 personas bajo la  modalidad de Contrato Zafral, a efectos  de cubrir puestos de PEÓN en distintas Localidades del territorio Nacional,  durante el período comprendido entre  el 02 de diciembre de 2024 y el 1° de abril de 2025. Modalidad del llamado: Mediante Sorteo REMUNERACIÓN: La remuneración n

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Educador(a)(La Tahona)

Educador(a)(La Tahona) Registro de aspirantes para Educador(a) Cumpliendo funciones en  CAIF Creando Lazos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Contar con Bachillerato completo(Excluyente). Formación en Primera Infancia.  Aptitud y actitud para el trabajo  en Primera Infancia, Familia y Comunidad. Experiencia de Trabajo en Equipo y comunitario  en zonas de vulnerabilidad social. Contar con LOCOMOCION PROPIA. Carga Horaria:  20 horas semanales,  de L a V de 12:30 a 16:30hs. REMUNERACIÓN: Salario nominal: $ 25.349. CAIF Creando Lazos:  Calle 1 mz 351 solar 12.  Entre calle 8 y Cno. De los horneros,  Villa el Tato (zona de La Tahona). INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  personalcomisionfraternidad@gmail.com   Asunto: Educador/a. Inscripciones hasta el 20/11/2024 TELÉFONO: 22889058