Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

Empresas Consultoras para Encuestas

Empresas Consultoras para Encuestas

Registro de aspirantes para
Empresas Consultoras para Encuestas
para llevar a cabo una encuesta 
a productores ganaderos del país
Cumpliendo funciones en 
El Instituto Nacional de Investigación
 Agropecuaria (INIA)
(Tacuarembó)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 28/11/2023
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
OBJETIVO DEL LLAMADO
Contratar los servicios de una empresa
 especializada en la realización 
de encuestas para llevar a cabo una 
encuesta a productores ganaderos del país,
 sobre prácticas asociadas al BA. 

METODOLOGÍA
1) La metodología por utilizar podrá 
ser vía telefónica o vía web, lo cual
 será acordado entre INIA y la 
empresa seleccionada.
2) El cuestionario base será provisto 
por el INIA en el marco del Proyecto. 
La empresa podrá realizar adaptaciones 
para facilitar la entrevista y el 
procesamiento de la información, 
previa aprobación de los responsables 
del proyecto por INIA.
3) El universo muestral será de 1500 
productores ganaderos, abarcando 
todo el país.
4) La encuesta deberá abarcar a productores 
ganaderos mayores de 18 años y que sean
los responsables del establecimiento 
de producción.
5) La base de datos para encuestar 
a los respectivos productores será
 provista por INIA y
será manejada en forma confidencial 
por parte de la empresa contratada.
6) La empresa coordinará con INIA el 
análisis de la información que
 deberá reflejarse en el contenido
 del informe final.
7) La base de datos generada con la 
información relevada luego de realizada
 la encuesta y utilizada para dicho análisis
 deberá ser entregada junto con el informe
 final de resultados
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
La evaluación de las propuestas contemplará
 dos criterios. Técnicos: basados en la
experiencia del oferente y del equipo 
de trabajo, plazos de entrega, calidad 
técnica de la misma y Económicos:
 precio final del producto. 
Se priorizará la oferta de más bajo costo,
siempre y cuando se cumplan 
requisitos técnicos
El equipo de INIA del presente proyecto 
aplicará los Criterios de Evaluación 
especificando para cada criterio 
(si cumple o no cumple) e informará 
su sugerencia de adjudicación
considerando la oferta más económica 
de entre aquellas propuestas que cumplan
 con todos los demás criterios técnicos.
En dicho informe dejará constancia de:
 los integrantes que participaron 
en el proceso de evaluación, las ofertas
 evaluadas, las ponderaciones de esos 
criterios (cumple o no cumple),
así como la recepción de aclaraciones 
y las respuestas a dichas solicitudes
ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO
El Contratante (INIA) adjudicará 
el contrato al Oferente que, 
a su juicio, ofrezca las condiciones
 técnicas y económicas más convenientes, 
tomando como insumo el informe
referido en el item anterior.
El INIA se reserva el derecho de rechazar 
cualquiera o todas las propuestas
 presentadas, sin generar derecho alguno 
de los participantes a reclamar por gastos,
 honorarios o indemnizaciones por 
daños y perjuicios.

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO
El plazo de ejecución de las actividades
 del presente trabajo tendrá un máximo 
de 3 meses a partir de la confirmación 
de la empresa seleccionada. 
El incumplimiento de este requisito
será causal habilitante para 
descalificar la propuesta.

PAGOS
Los pagos serán realizados en función 
de la entrega de los siguientes productos:
Producto 1 (pago 20%). Incluye:
• Formulario discutido y acordado con 
el equipo técnico del Proyecto
• Marco muestral definido con el equipo 
técnico del Proyecto.
Producto 2 (pago 60%). Incluye:
• Presentación de los resultados de la 
encuesta al equipo técnico del Proyecto,
cumpliendo los objetivos planteados. 
Producto 3 (pago 20%). Incluye:
• Entrega de informe escrito al equipo 
técnico del Proyecto, así como la base 
de datos obtenida.
CONFIDENCIALIDAD
La empresa acuerda que la información,
 productos, procesos, tecnologías,
 resultados e informes generados en
 el marco de la encuesta, así como 
aquella entregada por INIA como
insumo para su realización, tiene el 
carácter de confidencial. 
A tales efectos la empresa
garantiza dicha confidencialidad respecto 
del personal que trabaje en la 
ejecución de la encuesta.
La empresa no podrá publicar ni difundir 
la información confidencial generada
 en el marco del presente Acuerdo, 
ni aquella entregada por INIA como 
insumo para su ejecución.
Las disposiciones precedentes rigen 
durante el servicio y aún después 
de vencidos los plazos estipulados para
 la finalización del presente Acuerdo.

PROPIEDAD DEL CONTRATANTE DE LOS 
DOCUMENTOS PREPARADOS POR EL LLAMADO
Las bases de datos con la información 
relevada, y también los informes 
y documentos preparados por el contratado 
en virtud de este llamado, serán 
propiedad de INIA.
 Se entregará a INIA dichos documentos 
en versión digital y una copia impresa, 
a más tardar en la fecha de 
terminación del contrato
PRESENTACIÓN DE PROPUESTA 
Y SOLICITUD DE ACLARACIONES
El plazo para presentar las propuestas 
vence el 28 de noviembre 2023 
a las 23:00 horas y será
presentadas al correo electrónico:
  iniatbo@inia.org.uy 
y los originales a la INIA Tacuarembó,
Ruta 5 km 386 a nombre de
 “Encuesta sobre aspectos de bienestar animal” 
– Proyecto: Plan de aseguramiento 
de calidad de producto y de proceso 
de la cadena cárnica de Uruguay”.
Existirá un período de realización 
de consultas sobre el proyecto, 
las actividades y las condiciones
 del llamado, hasta el 3 días hábiles antes 
de la apertura. Las mismas deberán
dirigirse al mismo correo
 iniatbo@inia.org.uy 
y mismo título temático: “Encuesta sobre
aspectos de bienestar animal” 
– Proyecto: Plan de aseguramiento de calidad
 de producto y de proceso de la cadena
 cárnica de Uruguay”.

CONTACTO:
INIA Tacuarembó
Ruta 5 Km. 386 - Tacuarembó
Tel.: +598 4632 2407
Fax: +598 4632 3969
E-mail: iniatbo@inia.org.uy 

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Abogado

Abogado Registro de aspirantes para Abogado Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado:  Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos de  imposición de servidumbres y expropiaciones. Alcance de la actividad Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos  de imposición de servidumbres y expropiaciones. Requisitos Excluyentes Formación Abogado Experiencia  Experiencia profesional de al menos 5 años. Requerimientos  Se requiere disponibilidad para trabajar en  oficina central y para viajar a todo el país Requisitos a valorar Requisito no excluyente  Experiencia en tramitació

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Contador Público

Contador Público Registro de aspirantes para Contador Público Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado: Colaborar en el cumplimiento de las  obligaciones del proceso financiero - contable,  realizando las registraciones contables  de los procesos asignados.  Efectuar el seguimiento de los créditos  presupuestales y la proyección de los  flujos de fondos detectando  posibles desviaciones.  Controlar y procesar la información  referida a los procesos financieros - contables  de las obras asignadas, entre otras actividades. Modalidad de trabajo:  Híbrida, combinando jornadas presenciales  en oficina y teletrabajo según las  necesidades del servicio Alcance de la actividad: Realizar tareas técnicas en todo proceso  financiero

Escribano Público

Escribano Público Registro de aspirantes para Escribano Público Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado:  Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos de  imposición de servidumbres y expropiaciones. Lugar de Trabajo:  Realiza tareas en oficina central y/o  en el interior del país Alcance de la Actividad Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos  de imposición de servidumbres y expropiaciones. REMUNERACIÓN: Honorarios mensuales: $ 107.095 + IVA Duración del contrato:  6 meses, renovable según requerimiento Requisitos Excluyentes Formación Escribano público Experie

Educador(a)(La Tahona)

Educador(a)(La Tahona) Registro de aspirantes para Educador(a) Cumpliendo funciones en  CAIF Creando Lazos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Contar con Bachillerato completo(Excluyente). Formación en Primera Infancia.  Aptitud y actitud para el trabajo  en Primera Infancia, Familia y Comunidad. Experiencia de Trabajo en Equipo y comunitario  en zonas de vulnerabilidad social. Contar con LOCOMOCION PROPIA. Carga Horaria:  20 horas semanales,  de L a V de 12:30 a 16:30hs. REMUNERACIÓN: Salario nominal: $ 25.349. CAIF Creando Lazos:  Calle 1 mz 351 solar 12.  Entre calle 8 y Cno. De los horneros,  Villa el Tato (zona de La Tahona). INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  personalcomisionfraternidad@gmail.com   Asunto: Educador/a. Inscripciones hasta el 20/11/2024 TELÉFONO: 22889058

Últimas Publicaciones

Auxiliares Administrativos para Empresa Rubro Financiero

Auxiliares Administrativos  para Empresa Rubro Financiero Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Empresa rubro financiero (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/11/2024  Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa ECOCREDIT Descripción de la Empresa Empresa rubro financiero Nombre del cargo Auxiliar Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Objetivo / Propósito del Cargo El objetivo del cargo es brindar un asesoramiento  integral y eficiente a los clientes sobre  productos de préstamos, asegurando una  gestión adecuada de los morosos a  nivel telefónico.  Además, se busca ofrecer una atención  telefónica de calidad, tanto en la recepción de  clientes como en la gestión de nuevos casos. Tareas Asesoramiento sobre préstamos, gestión  de morosos a ni

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO Registro de aspirantes para PEONES ZAFRALES Cumpliendo funciones en la  Administración de las Obras  Sanitarias del Estado (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/10/2024  Cantidad de Puestos: 234  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Administración de las Obras Sanitarias  del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia  de Gestión del Capital Humano- Sección Selección  y Desarrollo-, convoca a ciudadanos/as  interesados/as en participar de un Llamado  Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para la  contratación de 234 personas bajo la  modalidad de Contrato Zafral, a efectos  de cubrir puestos de PEÓN en distintas Localidades del territorio Nacional,  durante el período comprendido entre  el 02 de diciembre de 2024 y el 1° de abril de 2025. Modalidad del llamado: Mediante Sorteo REMUNERACIÓN: La remuneración n

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Educador(a)(La Tahona)

Educador(a)(La Tahona) Registro de aspirantes para Educador(a) Cumpliendo funciones en  CAIF Creando Lazos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Contar con Bachillerato completo(Excluyente). Formación en Primera Infancia.  Aptitud y actitud para el trabajo  en Primera Infancia, Familia y Comunidad. Experiencia de Trabajo en Equipo y comunitario  en zonas de vulnerabilidad social. Contar con LOCOMOCION PROPIA. Carga Horaria:  20 horas semanales,  de L a V de 12:30 a 16:30hs. REMUNERACIÓN: Salario nominal: $ 25.349. CAIF Creando Lazos:  Calle 1 mz 351 solar 12.  Entre calle 8 y Cno. De los horneros,  Villa el Tato (zona de La Tahona). INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  personalcomisionfraternidad@gmail.com   Asunto: Educador/a. Inscripciones hasta el 20/11/2024 TELÉFONO: 22889058