Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

PROFESIONAL LUBRICANTES

PROFESIONAL LUBRICANTES

Registro de aspirantes para
PROFESIONAL LUBRICANTES
Cumpliendo funciones en la
dministración Nacional de Combustibles, 
Alcohol y Portland 
(Montevideo)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 22/10/2023
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
LLAMADO A ASPIRANTES PARA PROVEER 
EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA
1 CARGO DE PROFESIONAL LUBRICANTES
PARA EL DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO
SIN DISTINCIÓN DE SEXO
CUPO PARA PERSONAS AFRODESCENDIENTES
 (Ley N° 19.122)
CUPO PARA PERSONAS TRANS (Ley 19.684)

REGIMEN DE TRABAJO:
 Las tareas se desempeñan de 
lunes a viernes 
en jornadas de 8 horas.

REMUNERACIÓN: 
La remuneración nominal total 
será de $ 134.800 por todo concepto.
Al momento del ingreso el aspirante 
no deberá desempeñar funciones
 remuneradas en la Administración Pública,
 excepto docencia y demás casos 
que la Ley habilita.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
El profesional Lubricantes apoya
 técnicamente y desarrolla las 
iniciativas de todos los procesos
 de la Gerencia
Asegurar la calidad y mejora 
de los procesos de la Gerencia.
Mantener actualizado el Sistema 
de Gestión de Calidad y de 
Aseguramiento de Calidad vigentes.
Realizar el apoyo técnico para 
la gestión y desarrollar iniciativas 
de optimización de los procesos según
el área en que se desempeñe.
▪ Gestionar, calibrar y contribuir al 
mantenimiento de los equipos
▪ Realizar análisis físicos, químicos e instrumentales
 de alta complejidad de acuerdo con las
 normas y procedimientos vigentes, a solicitud 
de clientes internos y/o externos
▪ Asegurar la calidad de los ensayos y controles
 de productos, materias primas y procesos, en
cumplimiento de las normas y 
especificaciones establecidas
▪ Interpretar resultados de análisis e informar 
a clientes asegurando la calidad del servicio de análisis
para mantenimiento predictivo-proactivo SAMP
▪ Colaborar en la elaboración de bases técnicas para 
la compra de nuevos equipos e insumos para la
producción y confeccionar informes técnicos
 para definir adjudicaciones.
▪ Analizar datos, generar informes y gestionar
 información segura y confiable
▪ Colaborar en la toma de decisiones operativas 
y de gestión que contribuyan a la maximización del
valor de los activos.
▪ Analizar la eficiencia operativa de los activos 
para optimizar los procesos, monitorear la
implementación de mejoras y realizar el seguimiento.
▪ Poner a punto métodos de trabajo, actualizar 
instrucciones y manuales
▪ Asistir en la determinación y control de los 
indicadores para la medición de la gestión de la Gerencia
▪ Participar en todas las etapas de los 
procesos del área
▪ Colaborar en la confección de presupuestos
 y en el análisis de los costos
Contribuir con la excelencia operativa en equilibrio 
con el medio ambiente, la seguridad e higiene
▪ Monitorear la confiabilidad y continuidad de los ensayos
▪ Ejecutar acciones según planes de contingencia
▪ Procesar y analizar información de ensayos Inter
 laboratorios y benchmarking de fábricas 
de lubricantes
▪ Cumplir con las políticas, estándares 
y procedimientos de seguridad e higiene
▪ Cumplir con las políticas, estándares
 y procedimientos de medio ambiente
Proponer iniciativas
▪ Proponer iniciativas tendientes a la mejora 
continua de los procesos y reducción de costos
REQUISITOS EXCLUYENTES
- Ciudadanía uruguaya natural o legal.
- Edad: mayor de 18 años 
(sin límite máximo)
- Profesional universitario egresado
 de las carreras de Ingeniería Química, 
Ingeniería en Producción,
Química Farmacéutica o Química
- Experiencia mínima de 3 años en 
posiciones similares.
- De acuerdo con lo dispuesto en el 
decreto 104/2019 quienes se anoten en 
el cupo para personas trans
deberán presentar constancia de haber
 realizado o iniciado el proceso 
de adecuación de nombre o
sexo en documentos identificatorios, 
o haber solicitado la Tarjeta 
Uruguay Social Trans.
- Aptitud física: se requieren 
aptitudes naturales o corregidas 
que le permitan cumplir eficazmente con
las exigencias específicas del cargo; 
el postulante no debe tener afecciones 
crónicas invalidantes para
las tareas que debe desempeñar.

REQUISITOS DESEABLES
- Conocimientos de idioma inglés 
nivel básico (técnico)
- Dominio de herramientas informáticas
- Capacitación y experiencia 
valoradas como méritos

HABILIDADES
▪ Visión del negocio
▪ Orientación al cliente
▪ Foco en la innovación
▪ Desarrollo de Relaciones Interpersonales
▪ Se considerarán también las competencias
 corporativas: Orientación a resultados, Adaptación a
contextos cambiantes y exigentes, Trabajo en equipo
RECEPCION DE LA DOCUMENTACIÓN
Los aspirantes deberán presentar original 
y entregar fotocopia de la documentación 
que se indica, de acuerdo con la convocatoria 
que se realice a través de la página web de ANCAP:
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Título Profesional universitario de las carreras 
de Ingeniería Química, Ingeniería De Alimentos, 
Química o Química Farmacéutica
- Constancia de experiencia laboral con detalle 
de la función cumplida y período de desempeño, 
emitida por la empresa o institución para la 
cual brindó servicios.
- Certificados que acrediten la formación 
y la capacitación solicitada
- Los postulantes deberán completar una 
declaración informando si tienen
 o no familiares en ANCAP
- De acuerdo con lo dispuesto en el 
decreto 104/2019 quienes se anoten 
en el cupo para personas trans
deberán presentar constancia de haber realizado 
o iniciado el proceso de adecuación 
de nombre o sexo en documentos identificatorios, 
o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.

(*) ESCOLARIDAD, CURSOS Y EXPERIENCIA: 
en caso de haber recibido el certificado o constancia
vía correo electrónico, deberá traer impreso 
el mismo, de modo que se pueda corroborar 
que fue la Institución de Enseñanza y/o empresa 
correspondiente quien lo emitió

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción será hasta
el 22/10/2023 inclusive.
Se deberá realizar únicamente mediante
 el llenado del formulario electrónico 
publicado en la página web de Ancap.
Los postulantes podrán inscribirse 
en un solo cupo 
(deberán marcarlo en el formulario 
de inscripción).

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Abogado

Abogado Registro de aspirantes para Abogado Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado:  Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos de  imposición de servidumbres y expropiaciones. Alcance de la actividad Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos  de imposición de servidumbres y expropiaciones. Requisitos Excluyentes Formación Abogado Experiencia  Experiencia profesional de al menos 5 años. Requerimientos  Se requiere disponibilidad para trabajar en  oficina central y para viajar a todo el país Requisitos a valorar Requisito no excluyente  Experiencia en tramitació

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Contador Público

Contador Público Registro de aspirantes para Contador Público Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado: Colaborar en el cumplimiento de las  obligaciones del proceso financiero - contable,  realizando las registraciones contables  de los procesos asignados.  Efectuar el seguimiento de los créditos  presupuestales y la proyección de los  flujos de fondos detectando  posibles desviaciones.  Controlar y procesar la información  referida a los procesos financieros - contables  de las obras asignadas, entre otras actividades. Modalidad de trabajo:  Híbrida, combinando jornadas presenciales  en oficina y teletrabajo según las  necesidades del servicio Alcance de la actividad: Realizar tareas técnicas en todo proceso  financiero

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor

Arquitecto

Arquitecto Registro de aspirantes para Arquitecto Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Realizar las actividades de evaluación, control  y seguimiento de la gestión ambiental de obras  previstas en el proyecto. Revisar, aprobar y dar  seguimiento de los Planes de Gestión Ambiental  de Construcción. Implementar auditorías  e inspecciones a las obras en ejecución, elaborando  sus respectivos informes.  Revisar los informes de seguimiento y cierre  de la gestión ambiental, así como los informes  semestrales de gestión ambiental a presentar ante  los organismos de financiación, entre otras actividades. Modalidad de trabajo  Híbrida, combinando jornadas presenciales  en oficina y teletrabajo según las necesidades  del servicio Alcance de la a

Últimas Publicaciones

Auxiliares Administrativos para Empresa Rubro Financiero

Auxiliares Administrativos  para Empresa Rubro Financiero Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Empresa rubro financiero (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/11/2024  Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa ECOCREDIT Descripción de la Empresa Empresa rubro financiero Nombre del cargo Auxiliar Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Objetivo / Propósito del Cargo El objetivo del cargo es brindar un asesoramiento  integral y eficiente a los clientes sobre  productos de préstamos, asegurando una  gestión adecuada de los morosos a  nivel telefónico.  Además, se busca ofrecer una atención  telefónica de calidad, tanto en la recepción de  clientes como en la gestión de nuevos casos. Tareas Asesoramiento sobre préstamos, gestión  de morosos a ni

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO

PEONES ZAFRALES PARA ENTE PÚBLICO Registro de aspirantes para PEONES ZAFRALES Cumpliendo funciones en la  Administración de las Obras  Sanitarias del Estado (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/10/2024  Cantidad de Puestos: 234  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Administración de las Obras Sanitarias  del Estado (O.S.E.), a través de la Gerencia  de Gestión del Capital Humano- Sección Selección  y Desarrollo-, convoca a ciudadanos/as  interesados/as en participar de un Llamado  Público y Abierto a NIVEL NACIONAL para la  contratación de 234 personas bajo la  modalidad de Contrato Zafral, a efectos  de cubrir puestos de PEÓN en distintas Localidades del territorio Nacional,  durante el período comprendido entre  el 02 de diciembre de 2024 y el 1° de abril de 2025. Modalidad del llamado: Mediante Sorteo REMUNERACIÓN: La remuneración n

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Educador(a)(La Tahona)

Educador(a)(La Tahona) Registro de aspirantes para Educador(a) Cumpliendo funciones en  CAIF Creando Lazos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Contar con Bachillerato completo(Excluyente). Formación en Primera Infancia.  Aptitud y actitud para el trabajo  en Primera Infancia, Familia y Comunidad. Experiencia de Trabajo en Equipo y comunitario  en zonas de vulnerabilidad social. Contar con LOCOMOCION PROPIA. Carga Horaria:  20 horas semanales,  de L a V de 12:30 a 16:30hs. REMUNERACIÓN: Salario nominal: $ 25.349. CAIF Creando Lazos:  Calle 1 mz 351 solar 12.  Entre calle 8 y Cno. De los horneros,  Villa el Tato (zona de La Tahona). INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  personalcomisionfraternidad@gmail.com   Asunto: Educador/a. Inscripciones hasta el 20/11/2024 TELÉFONO: 22889058