Ir al contenido principal
👇DESLIZATE HACIA ABAJO PARA VER EL CONTENIDO👇

OPERARIOS-AS ZONA NORTE

OPERARIOS-AS ZONA NORTE

Registro de aspirantes para
OPERARIOS-AS ZONA NORTE
Cumpliendo funciones en la
Administración Nacional de Usinas 
y Trasmisiones Eléctricas
(Paysandú,Rivera,Salto,Tacuarembó)

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones 25/09/2023 hasta el 13/10/2023
Cantidad de Puestos: 4 
DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
UTE convoca a la ciudadanía a participar 
de un concurso de oposición y méritos 
con el fin de proveer 4 plazas del puesto 
OPERARIOS ZONA NORTE, en distintas
 unidades de la Administración con radicación
 en las localidades que se señalan a continuación:
Paysandú,Rivera,Salto,Tacuarembó.

Importante: 
En el momento de la inscripción los/as 
aspirantes deberán indicar la localidad para la 
cual se inscriben teniendo en consideración 
que los/as aspirantes que resulten designados/as, 
al momento de tomar posesión del puesto 
deberán constituir residencia en la localidad 
indicada (o hasta 50 Km aledaños). UTE 
se reserva el derecho de verificar los certificados 
presentados, incluido el domicilio. 
No se realizarán inscripciones en más 
de una localidad. 
En caso que se realicen en más de una, solo tendrá
 validez la última localidad elegida.
BREVE DESCRIPCIÓN DE TAREAS
 DISTRIBUCIÓN: 
Ejecutar las tareas de operación 
y mantenimiento en las instalaciones 
de Distribución, ante requerimientos 
de la explotación y de los clientes, a efectos
 de asegurar la continuidad y/o calidad del Servicio, 
integrando la seguridad (propia y de 
terceros) y preservando el medio ambiente. 
Esto implica: Realizar tareas de 
mantenimiento correctivo y preventivo de líneas 
aéreas en BT, MT y AT como también en 
Sub Estaciones MT/BT. Realizar trabajos 
con tensión en BT y realizar diversos tipos de 
operaciones y maniobras en la red en 
coordinación con el CMD.
Podrá desempeñar estas tareas en régimen 
de brigadas o en régimen de cuadrillas de 
mantenimiento función de las necesidades 
que presente la unidad.

COMERCIAL: 
Ejecutar actividades de campo en suministros 
de clientes relacionadas a cortes, reconexiones, 
colocación de elementos en puestos de medición 
de energía, reclamaciones, etc.
Realizar inspecciones de los puestos de medida, 
verificando estado y funcionamiento de
los mismos y ejecutar inspecciones de instalaciones 
interiores de los clientes.
Realizar la lectura de medidores por 
rutas o itinerarios.
Registrar adecuadamente los trabajos realizados 
en los soportes electrónicos 
(PDATerminal portátil). 
Distribuir documentos comerciales en caso 
de ser solicitado por la línea.
REQUISITOS DE LOS/LAS
 POSTULANTES (EXCLUYENTES)
o Ser ciudadano/a natural o legal. 
En el caso de los/as ciudadanos/as legales
 podrán inscribirse aquellos que cuenten 
con la carta de ciudadanía expedida 
con tres años de antigüedad contados 
hasta el plazo de inscripción 
del presente llamado.
o Tener entre 18 y 35 años al cierre
 del plazo de inscripción.
o Formación requerida del segundo
 ciclo de DGETP (ex UTU):
- Educación Media Tecnológica (EMT) 
perfil Electrónica opción: Electro-electrónica o 
Educación Media Profesional (EMP) perfil Electrónica 
opción Electrónica Industrial o 
Mantenimiento de Equipos Electrónicos 
o Instalaciones Electricas.
- Educación Media Tecnológica (EMT) perfil
 Electromecánica opción Electromecánica o 
Educación Media Profesional (EMP) perfil Mecánica,
 opciones: Mantenimiento Industrial 
o Mecánica en Producción. 
* En los anteriores casos se exigirá tener 
aprobado primer año sin previas.
- Articulación completa y sin previas 
de Ingeniero Tecnologico. 
- Ser egresado/a del curso de DGETP 
de Bachillerato Profesional “Operación y 
Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas 
en Baja y Media Tensión” y “Operación y 
Mantenimiento de Instalaciones de Trasmisión“
* En el caso de cursos equivalentes en otros 
planes de DGETP, se deberá presentar 
documento homologado de DGETP.
 En el caso de cursos realizados en Instituciones 
Privadas se deberá presentar los documentos 
correspondientes visados por Bedelía 
Central y Reguladora Estudiantil.
o Al momento de tomar posesión del puesto
 deberá constituir residencia en la localidad 
indicada (o hasta 50 Km aledaños). 
Se le solicitará la presentación de una 
declaración jurada de domicilio, 
o Al momento de la toma de posesión del puesto
 el/la postulante que resulte seleccionado, 
no podrá poseer puesto o función pública
 remunerada, excepto el de docente,
 no pudiendo tener una acumulación mayor 
a 60 horas semanales entre ambas actividades.
A su vez no se aceptarán las 
inscripciones de quienes mantengan 
las definidas relaciones de parentesco, 
matrimonio o concubinato con algún miembro 
del Comité Evaluador. 
A través del formulario de inscripción 
accederá al texto del documento, debiendo
 indicar la opción que corresponda.
REQUISITOS QUE SE VALORARÁN 
EN EL PROCESO DE SELECCIÓN
 (NO EXCLUYENTES)
 Poseer conocimientos de informática: 
office (planilla electrónica, procesador de texto 
y correo electrónico) 
Poseer conocimientos y experiencia vinculados
 con las tareas a desarrollar en el puesto.
 Poseer libreta de conducir.
Experiencia laboral relacionada con el puesto a cubrir.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Ingreso como funcionario/a público/a
PUESTO: 
Se prevé el ingreso de 4 funcionarios/as
 para desempeñarse como 
Operarios/as en distintas unidades 
de la Administración
o LUGAR DE TRABAJO: 
El lugar de trabajo tendrá radicación 
en las localidades señaladas 
al inicio ; no obstante lo cual, la persona
 que resulte seleccionada deberá estar dispuesta
 a viajar a otras localidades cuando sea necesario
 para el cumplimiento de sus funciones.
o RÉGIMEN DE TRABAJO: 
Jornada de 8 horas diarias, con derecho a 
descanso de 45 minutos al comenzar 
o finalizar la jornada.

TOMA DE POSESIÓN DEL PUESTO: 
A partir del día hábil inmediato siguiente de 
cumplida la notificación personal de designación
 o contratación, quien resulte seleccionado/a 
contará con 15 días hábiles para asistir a la 
oficina de UTE que ésta determine, 
a efectos de aceptar. 
En caso de no asistir en el plazo establecido, 
se configurará la renuncia tácita. 
Cuando el/la seleccionado/a acepte, 
deberá presentarse a cumplir las labores inherentes
 al puesto de que se trate en el lugar y fecha que 
la Administración indique. 
En la referida notificación personal se debe
 establecer claramente el plazo de presentación 
personal para aceptar y las consecuencias 
de la no presentación.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA (EXCLUYENTE)
o Certificado analítico de estudio extendido 
por el DGETP (ex UTU)(ORIGINAL y expedido 
como máximo 2 meses antes de la entrega) y/o 
Títulos obtenidos 
(COPIA DE AMBAS CARAS) 
o Escolaridad de Ciclo Básico (ORIGINAL) 
emitida por el Consejo de Educación Secundaria.
o Certificado de estudios (escolaridad)(ORIGINAL) 
y/o Títulos obtenidos 
(ORIGINAL y COPIA DE AMBAS CARAS) 
emitido por Instituciones Privadas que se 
encuentren habilitadas por el Ministerio 
de Educación y Cultura, visados por la
 Bedelía Central y Reguladora Estudiantil.
o Fotocopia de Libreta de conducir
o Fotocopia de Cédula de identidad vigente
o Fotocopia de Credencial Cívica
o Foto carné actualizada
o Fotocopia del Control de salud vigente 
expedido o habilitado por el Ministerio 
de Salud Pública
o Formulario completo que se encuentra 
adjunto en los detalles del llamado en la web.
o Constancia de experiencia laboral
 en UTE (si corresponde)

INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN 
DE DOCUMENTACIÓN
Los/as interesados/as deberán inscribirse 
a través del formulario que se encuentra 
en la página web (http://www.ute.com.uy ), 
donde recibirán su N° de Inscripción al momento 
de enviar el formulario.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
Desde la hora 9 del 25/09/2023
 hasta la hora 16 del 13/10/2023
Una vez que haya finalizado el plazo
 de inscripción se publicará la nómina 
de todos/as los/las inscriptos/as en la
 página web y se otorgará un plazo
 de 48 horas para que los/las interesados/as
 verifiquen su inscripción. 
La documentación se cargará a través 
de la página web en el botón 
de “entrega de documentación digital”, 
donde recibirán un mail de confirmación al 
momento de enviar dicha documentación.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE CARGAR?
1. Cedula de identidad (ambas caras)
2. Credencial Cívica (ambas caras)
3. Certificado de Escolaridad (todas sus hojas)
4. Título, (si corresponde, ambas caras).
5. Constancia de experiencia laboral en UTE (si corresponde)
PERÍODO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN:
Fecha: desde el 25/09/2023 hasta el 13/10/2023

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor

Operador-as de Servicios Automotores

Operador-as de Servicios Automotores Registro de aspirantes para Operador-as de Servicios Automotores (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Operador-as de Servicios Automotores, con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régimen  de 6 h

Llamado a Cadetes a Primer Año de la Carrera de Oficial de Policía

Llamado a Cadetes a Primer Año de la Carrera de Oficial de Policía Registro de aspirantes para cursar primer año de la carrera  Oficial de Policía. (Uruguay)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 08/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 ASPIRANTES CIVILES Y POLICÍAS EL MINISTERIO DEL INTERIOR LLAMA  A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN  Y MÉRITOS PARA LOS ASPIRANTES CIVILES  Y POLICÍAS PARA EL INGRESO AL  PRIMER AÑO DEL CURSO DE CADETES  DE LA ESCUELA NACIONAL DE POLICÍA  DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA EDUCACIÓN POLICIAL. ***IMPORTANTE*** * (Consentimiento) El postulante que aspira  a ingresar como Cadete, deberá expresar  su consentimiento por escrito para  el desarrollo de las pruebas de ingreso. * (Aceptación del régimen) La solicitud  de ingreso implica por parte del postulante  la aceptación en forma íntegra del  régimen docente, disciplinaria  y administ

Jardinero-as

Jardinero-as Registro de aspirantes para Jardinero-as (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 10  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 10 cargos  de Jardinero-as, con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régimen  de 6 horas diarias.  Los horarios serán determinados por  la Administración

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Últimas Publicaciones

Auxiliares Administrativos

Auxiliares Administrativos Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Estudio Contable Beron y Martinez asesores contables (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 12/12/2024 Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Beron y Martinez asesores contables Descripción de la Empresa Estudio Contable Nombre del cargo Auxiliar Tercero Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Tareas Auxiliar administrativo y gestion de tramites Departamento Montevideo Tipo de Contratación Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a Viernes de 10 a 14 y 14:23 a 16  Libres Sábados y Domingos REMUNERACIÓN: Remuneración nominal:$27.500 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Universitario Experiencia laboral requerida Se valora experiencia en el área requerida Co

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2024 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Nuevo Banco Digital Recompensa con USD 71.00  a sus Usuarios por Referir MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ Completá el formulario  Programación Web Desde Cero Totalmente GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECN

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo

Auxiliar de Atención al Público y Apoyo Registro de aspirantes para Auxiliar de Atención al Público y Apoyo (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo llama  a Concurso Abierto para cubrir 5 cargos  de Auxiliar de Atención al Público y Apoyo,  con destino a diferentes dependencias  de la Intendencia de Montevideo. NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. DEDICACIÓN HORARIA: 30 horas semanales en régim

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

ASISTENTE-AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Registro de aspirantes para ASISTENTE/AS DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO Cumpliendo funciones en el Teatro Solís (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 06/12/2024 12:00hs Cantidad de Puestos: 3  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La Intendencia de Montevideo realiza  un llamado a concurso abierto  de oposición y méritos para cubrir  3 funciones de contrato de ASISTENTE/A DE SALA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO,  con destino al Teatro Solís,  División Promoción Cultural,  Departamento de Cultura. DEDICACIÓN HORARIA 40 horas semanales, en régimen  de hasta 6 días de labor,  el que incluye sábados, domingos y feriados  (laborables y no laborables)  - sujeto a la planificación semanal  con posibilidad de turnos rotativos,  siendo indispensable contar  con disponibilidad horaria. REMUNERACIÓN Sueldo Base $ 78.413,oo (

Auxiliares Administrativos para Empresa Rubro Financiero

Auxiliares Administrativos  para Empresa Rubro Financiero Registro de aspirantes para Auxiliares Administrativos Cumpliendo funciones en Empresa rubro financiero (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/11/2024  Cantidad de Puestos: 2  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa ECOCREDIT Descripción de la Empresa Empresa rubro financiero Nombre del cargo Auxiliar Codificador de Ocupaciones Auxiliar administrativo Nro. Vacantes 2 Objetivo / Propósito del Cargo El objetivo del cargo es brindar un asesoramiento  integral y eficiente a los clientes sobre  productos de préstamos, asegurando una  gestión adecuada de los morosos a  nivel telefónico.  Además, se busca ofrecer una atención  telefónica de calidad, tanto en la recepción de  clientes como en la gestión de nuevos casos. Tareas Asesoramiento sobre préstamos, gestión  de morosos a ni

Auxiliar-Operador de Mantenimiento

Auxiliar-Operador de Mantenimiento Registro de aspirantes para Auxiliar/Operador de Mantenimiento(Jornales)  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 10/12/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Realizar: Mantenimiento y Limpieza: Parking y plazas  (excluyendo baños y oficinas). Apoyo Operativo: Asistencia en momentos de mayor afluencia  de clientes. Suplencias: Cobertura por licencias o ausencias  de otros empleados. Reparaciones Menores: Cambio de bombillos, tubos fluorescentes,  pequeñas reparaciones. Pintura: Paredes, puertas, etc. (sin trabajos en altura). Otras Tareas: Corte de césped, lavado de vidrios, etc. Requisitos Excluyentes: Habilidades: Proactividad y eficiencia en la resolución  de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma  y en equipo. Licencia de Conducir: Indispensable. Disponibilidad: Horario rotativo, incluye

Psicóloga-o(15 horas semanales)

Psicóloga-o (15 horas semanales) Registro de aspirantes para Psicóloga/o Cumpliendo funciones en  CAIF Las Piedritas (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 22/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Título de Licenciada/o en Psicología  o Psicólogo/a expedido por la Universidad  de la República (UDELAR) o por la  Universidad Católica (UCUDAL). Carné de salud vigente. Certificado de antecedentes judiciales. Se Valorará: Perfil en trabajo social-comunitario. Experiencia en plan CAIF. Carga horaria:  15 horas semanales. CAIF Las Piedritas:  Dr. Pouey 370 Esq. Lber Seregni. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V a:  comisionobelisco94@gmail.com Inscripciones hasta el 22/11/2024    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Auxiliares General y de Higiene Ambiental

Auxiliares General y de Higiene Ambiental Registro de aspirantes para Auxiliares General y de Higiene Ambiental (Personas con Discapacidad) Cumpliendo funciones en la Intendencia de Montevideo. (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 13/12/202 12:00hs Cantidad de Puestos: 5  DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 NATURALEZA DEL CARGO: Se trata del ingreso a un futuro cargo  de presupuesto a través de un contrato  inicial por un período de prueba de  6 meses, sujeto a evaluación de desempeño, con posibilidad de  recontratación anual. La Administración  podrá renovar dicho contrato, si la evaluación es satisfactoria. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO: Comprende ocupaciones en las que predominan  las siguientes características: .Actividades o servicios varios de apoyo  operativo o de infraestructura, dentro  de instrucciones verbales o escritas  y nor

Educador-a Suplente(20 horas semanales)

Educador-a Suplente(20 horas semanales) Registro de aspirantes para Educador-a Suplente Cumpliendo funciones en  CAIF Los Periquitos (Canelones)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia y aptitud de trabajo  en primera infancia. Aptitud e interés en el trabajo con familias  en situación de vulnerabilidad social. Posibilidad de cubrir vacantes en el turno  de la mañana y/o tarde. Se valorará: Residencia cercana al centro. Formación en el área de educación en primera  infancia (CENFORES: Formación Básica  en Primera Infancia y/o Tecnicatura en Primera Infancia,  Licenciatura en Primera Infancia (UCU),  Asistente Técnico en Primera Infancia), estudiante  de Educación Social, o de la Lic. en Psicología,  o de Psicomotricidad. Experiencia de trabajo en programas socio-comunitar

Abogado

Abogado Registro de aspirantes para Abogado Cumpliendo funciones en la Corporación Nacional para el Desarrollo (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/11/2024 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Objeto del llamado:  Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos de  imposición de servidumbres y expropiaciones. Alcance de la actividad Tareas propias de la profesión relacionadas  con el proyecto, con énfasis en la  tramitación y gestión de procedimientos  de imposición de servidumbres y expropiaciones. Requisitos Excluyentes Formación Abogado Experiencia  Experiencia profesional de al menos 5 años. Requerimientos  Se requiere disponibilidad para trabajar en  oficina central y para viajar a todo el país Requisitos a valorar Requisito no excluyente  Experiencia en tramitació