Ir al contenido principal
Síguenos
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 2 Imagen 1 Imagen 3

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

La Agencia Nacional de Vivienda convoca 
a concurso de oposición y méritos, para conformar 
lista de aspirantes para futuros ingresos 
de Auxiliares Administrativos escalafón AD, 
subescalafón (AD1) a desempeñarse en diferentes 
Sucursales u Oficinas Descentralizadas 
del interior del País: Artigas, Durazno, Florida, Maldonado, 
Nueva Helvecia, Pando, Paysandú, Salto, Canelones, 
Mercedes, Fray Bentos, Paso de los Toros, Rocha, 
Trinidad, Treinta y Tres, Colonia, Rivera y Tacuarembó. 
En ningún caso la administración asumirá costos 
de traslado derivados de la designación.

 Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta el 24/08/2022 


DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO
👀
La finalidad del presente proceso concursal 
será seleccionar personas con el perfil adecuado 
para la conformación de una lista de aspirantes 
para futuros ingresos a la posición 
de Auxiliar Administrativo 

HORARIO: 40 Horas Semanales
REMUNERACIÓN: $34.853 Nominales

FINALIDAD: 
Prestar apoyo administrativo, con especial énfasis 
en la atención a los usuarios. 

ACTIVIDADES/RESPONSABILIDADES 
 Atender al usuario por cualquiera de los medios utilizados 
por la ANV en forma personal, vía internet y telefónica. 
 Gestionar, tramitar y realizar el seguimiento administrativo 
de toda la documentación manejada a nivel de su ámbito 
de competencia. 
 Elaboración de análisis administrativos 
y redacción de informes. 
 Trabajar en los sistemas informáticos en uso en el sector 
donde preste funciones. 
 Manejar equipos de fotocopiado, escaneo, etc., organizar 
y archivar documentos, manteniendo el orden en carpetas 
administrativas o archivos virtuales y/o físicos en general. 
 Cumplir con las tareas que le sean indicadas por su superior 
para colaborar en el cumplimiento de los objetivos asignados 
a la unidad administrativa donde preste servicios. 
 Mantenerse enterado de toda aquella información, programas, 
proyectos, etc., generados en la ANV y que se le haga llegar 
por medio idóneo o esté disponible en los medios institucionales. 

· Registrar las tareas que realiza. 
· Realizar toda otra tarea que le sea encomendada 
por la superioridad. 
Podrán postularse todas las personas que cumplan 
con los requisitos y condiciones del presente llamado, 
independientemente de su edad, género, raza, creencia 
y/o condición física, sin otra distinción que la de 
sus talentos y virtudes. 
En concordancia con lo previsto por la Ley N°19.122, 
de existir aspirantes afrodescendientes que hayan superado 
los mínimos establecidos, deberá destinarse el 8% de los puestos 
a ser llenados, para ser ocupados por dichas personas 
con independencia de su lugar en el ranking. Asimismo, 
en concordancia con lo previsto por la Ley N°19.684 se 
destinará el 1% de los puestos a ser llenados 
con personas Trans, independientemente de su lugar 
en el ranking, siempre que cumplan con los requisitos 
normativos previstos. 
Los aspirantes no podrán inscribirse en más de una opción 

Para el ingreso a la ANV se deberá cumplir 
con los siguientes puntos: 
1. Requisitos: 
a) Ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas 
en la Constitución de la República. 
b) Tener 18 años o más al cierre del período de postulación 
y acreditar el voto correspondiente a las últimas elecciones 
nacionales y departamentales. 
c) Tener aptitud física certificada mediante el carné de salud 
básico vigente o el control en salud aprobado por el Decreto 274/017. 
d) Poseer aptitud moral acreditada -Certificado de buena 
conducta- en la forma en que establezca la reglamentación. 
e) Los postulantes de 40 años de edad o más, deberán acreditar 
aportes previos a la Seguridad Social que le permitan 
jubilarse a los 70 años. 
f) En caso de las personas Trans al momento del ingreso 
deberán presentar la constancia de haber realizado o iniciado 
el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos 
identificatorios, o haber solicitado la tarjeta Uruguay Social Trans. 
REQUISITOS
1 Excluyentes: Son aquellos a nivel de antecedentes de formación, 
que en caso de no poseerlos o no estar debidamente acreditados, 
determinarán la exclusión del postulante de la aspiración al cargo. 
Es requisito excluyente en el presente llamado: 
Tener finalizado primer año de bachillerato sin materias 
pendientes de aprobación en el Consejo de Educación 
Secundaria o su equivalente en el Consejo de Educación 
Técnico Profesional – UTU u otros similares expedidos 
por Institución reconocida por el Ministerio de Educación 
y Cultura, a la fecha de cierre del llamado. 
Nota: a efectos de la constatación del requisito excluyente 
se deberá presentar la escolaridad correspondiente que avale 
contar con la formación requerida. 

Sorteo. 
Se realizará un ordenamiento aleatorio si el número de inscriptos 
en alguna de las Sucursales u Oficinas Descentralizadas superan 
los siguientes números: 
Cupo General: 25 personas inscriptas. 
Cuota Afrodescendiente: 5 personas inscriptas. 
Cuota Trans: 2 personas inscriptas. 
El resultado del sorteo se publicará en la página web de la ANV 
Incompatibilidades: 
a) Mantener vigente, otros vínculos a la fecha de toma 
de posesión con la Administración Pública, excepto aquellos 
que admitan su acumulación con otros cargos o funciones 
en virtud de norma jurídica expresa. 
b) Percibir pasividad, retiro ni subsidio proveniente de actividad 
pública generada por sí mismo, excepto que se suspenda 
su percepción o que una norma legal habilite el cobro 
de ambas remuneraciones. 

Prohibiciones: 
a) Haber sido destituido como consecuencia de la comisión 
de falta administrativa grave o incumplimiento de sus 
obligaciones, sea en condición de funcionario público 
o bajo cualquier otra modalidad de vinculación. 
b) Existencia de inhabilitación como consecuencia 
de sentencia penal ejecutoriada. 
c) Haber renunciado a cargo público en el marco de las 
políticas públicas de retiro incentivado. 
3 La designación que se efectúe como resultado del presente 
llamado tendrá carácter provisorio por un plazo de doce meses, 
dentro del cual el funcionario podrá ser separado del cargo 
por resolución fundada del Directorio de la ANV. 
4 El orden de prelación resultante del presente llamado tendrá 
una vigencia de 24 (veinticuatro) meses, período durante 
el cual el Directorio podrá designar para las vacantes que 
dieron mérito al mismo u otras que se correspondan con 
el escalafón, subescalafón, ocupación y nivel ocupacional. 
5 En caso de que el concurso en alguna Sucursal quedare 
desierto al finalizar el proceso concursal, se podrá convocar 
a aquellas personas que hayan quedado en lista de prelación 
de otras Sucursales cercanas. 
INSCRIPCIONES
La inscripción al presente llamado se realizará 
de la siguiente manera: 
Completar el formulario disponible en la página Web del Organismo: 
y adjuntar la documentación probatoria de todo lo declarado 
en el formulario de inscripción, 
A partir del 10/08/2022 hasta el 24/08/2022 inclusive, 
hasta las 23:59 horas. 
La documentación probatoria a adjuntar será: 
 Escolaridad que certifique Primero de Bachillerato finalizado 
sin materias pendientes de aprobación (cumplimiento de excluyente). 
 Fórmula 69 A (constancia de egreso, donde se avala contar 
con el bachillerato aprobado y finalizado), con fecha anterior 
a la fecha de cierre de la inscripción al llamado. 
 Constancia de egreso de CETP - UTU que certifique bachillerato
 aprobado y finalizado, con fecha anterior a la fecha de cierre 
de la inscripción al llamado. 
· Certificados de cursos de Word y Excel, con fecha anterior 
a la fecha de cierre de la inscripción al llamado. 
Los mismos tienen carácter de declaración jurada. 
IMPORTANTE: Toda información que no se encuentre 
debidamente ingresada en el formulario de inscripción, 
no será tenida en cuenta. Las imágenes que se envíen, 
deben ser de buena calidad, en caso contrario quedará 
a criterio del Tribunal respectivo, si los mismos 
son tomados en cuenta. 
BASES COMPLETAS

Comentarios

CURSOS ONLINE

Publicaciones Recientes

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECNOLÓGICOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Excel Intensivo Básico a Avanzado 2013 a 2019 GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Curso Google Inteligencia Artificial y Productividad MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publico Mis Servicios en ...

ADMINISTRATIVO-A Para Proyectos Especiales Recursos Humanos

ADMINISTRATIVO-A Para Proyectos Especiales Recursos Humanos Registro de aspirantes para  ADMINISTRATIVO-A Para Proyectos Especiales  Recursos Humanos Cumpliendo funciones en el Instituto Nacional de Estadística (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 21/03/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 El Instituto Nacional de Estadística (INE) convoca  a un Llamado a concurso de carácter público y abierto,  de Méritos y Antecedentes en régimen de contrato zafral  para desempeñar las tareas de Administrativo/a. Descripción general del puesto: El/la administrativo/a tendrá como principal función la ejecución  de las tareas bajo supervisión, requeridas por el Dpto.  Recursos Humanos, según el perfil del postulante. Se trata de tareas operativas relacionadas con áreas de personal  o de liquidaciones de haberes, según la necesid...

Asesores Comerciales de Calle

Asesores Comerciales de Calle Registro de aspirantes para  Asesores Comerciales de Calle Cumpliendo funciones en  empresa líder en el mercado. (Todo el País)   Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 3/4/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 📢 ¡Estamos buscando Asesores Comerciales de Calle! 📢 ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el mercado y tener la oportunidad de desarrollarte en el área comercial? Si sos una persona proactiva, con perfil comercial y muchas ganas de crecer, ¡esta es tu oportunidad! 💼🚀 🔹 ¿Qué ofrecemos? ✅ Trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs. ✅ Salario base + atractivas comisiones y bonos por objetivos. ✅ Estabilidad y oportunidad de crecimiento. 🔹 ¿Cuál será tu desafío? 🔸 Recorrer los distintos comercios para ofrecer nuestros servicios financieros. 🔸 Cargar la información de comercios y visitas en el sistema. 🔸...

Licenciado-as en Enfermería

Licenciado-as en Enfermería Registro de aspirantes para Licenciado-as en Enfermería Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 16/03/2025 Cantidad de Puestos: 20 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO Asume la responsabilidad de la atención  integral de sus usuarios asignados, planificando, dirigiendo y controlando las actividades  en el Centro de Atención Periférica (C.A.P.), participando en la evaluación de procesos  y resultados de la gestión clínica. TAREAS TIPICAS - Realiza el proceso de atención de enfermería  de forma integral, eficaz y eficiente con el  fin de lograr cuidados de calidad, controlando  su cumplimiento por el personal a cargo - Planifica, Supervisa, educa y controla las  actividades acontecidas relacionadas a ...

Distribuidores de Productos Biogreen

Distribuidores de Productos Biogreen Registro de aspirantes para Distribuidores de Productos Biogreen  (Negocio Independiente)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 2/4/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 SUMATE A LA POSIBILIDAD DE: 🌳 Generar ingresos extras💰 🌳Armar tu propia red de ventas🤝 🌳Tener tu negocio independiente.  🌳¿Te gustaría distribuir productos que generen bienestar  en la vida de las personas? 🌳Además con Biogreen tenes la posibilidad de crecer  dentro de la empresa, informate!! Con una inversión mínima y/o sin ella podes comenzar ya!!!  Lo mas importante es tener muchas ganas. INSCRIPCIONES Comunicate con Alejandra  Red RENACER Whatsapp:  092730806 E-Mail: aalvarezblanco1977@gmail.com Inscripciones hasta el 2/4/2025    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Químicos-as Farmacéuticos

Químicos-as Farmacéuticos Registro de aspirantes para Químicos/as Farmacéuticos Cumpliendo funciones en la Dirección Nacional de Sanidad  de las Fuerzas Armadas (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 16/03/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETO -Participa, asesora y supervisa tareas propias del  Laboratorio Farmacéutico de la D.N.S.FF.AA. TAREAS TÍPICAS - Asegurar el funcionamiento de la sección donde se  desempeñe acorde a directivas vigentes. - Ejecutar y controlar las estrategias marcadas asegurando  la mejora continua de los servicios prestados. - Realizar docencia a los funcionarios a su cargo. - Realizar previsiones de necesidades del Servicio  para su funcionamiento. - Controlar el cumplimiento de las Normas que rigen la  administración de Recursos Humanos y materiales. - Cumplir y hacer cumplir todas las...

Personal para Sector Limpieza

Personal para Sector Limpieza Registro de aspirantes para  Limpiadores/as Cumpliendo funciones en  Empresa de Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/03/2025 Cantidad de Puestos: 10 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Propósito del Cargo: Limpieza de grandes superficies Tareas Personal para sector limpieza, con disponibilidad horaria, carnet de salud vigente. Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo HORARIO: 8 horas de jornada laboral, 30 minutos de descanso intermedio, día y medio de descanso semanal. REMUNERACIÓN: Remuneración Hora Nominal: $179,70 Régimen salarial: Jornalero REQUISITOS: Nivel Educativo * Educación Media Básica (Ciclo Básico Liceo) * Carnet de salud vigente. * Disponibilidad horaria No se requiere experiencia Competencias Requeridas Compromiso Proactividad Orientación al servicio Organización INSCRIPCIONE...

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza Registro de aspirantes para AUXILIAR ADMINISTRATIVO Cumpliendo funciones en  Empresa de Seguridad y Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa LOS 4 SOLES Descripción de la Empresa EMPRESA DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA Nombre del cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO Objetivo / Propósito del Cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO,PROACTIVO, RESPONSABLE Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal: 8 HORAS DE JORNADA LABORAL,  30 MIN DE DESCANSO INTERMEDIO,  DÍA Y MEDIO DE DESCANSO SEMANAL Remuneración Nominal: $36.752 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Educación Media Superior (Bachillerato UTU) BUEN MANEJO DE EXCEL,  EXPERIENCIAEN COMPRAS ESTATALES, VENTAS. Experiencia l...

Educador-as Suplente

Educador-as Suplente Registro de aspirantes para  Educador-as Suplentes  Cumpliendo funciones en CAIF Santa Rita (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 17/03/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: CENFORES o formación acreditada en Primera Infancia. Experiencia en Plan CAIF. Se valorará: Experiencia de trabajo con población vulnerable. Experiencia en manejo de grupo. Experiencia de trabajo en equipo. Carga horaria:  12 y 24 horas semanales. CAIF Santa Rita:  Enrique Castro 4149 esq. Aparicio Saravia (Marconi). INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  llamadoscaifsantarita@gmail.com  Con el asunto “Llamado educador/a suplente”. Inscripciones hasta el 17/03/2025    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Últimas Publicaciones

#Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 🔁

Empleos y Cursos Vigentes Bolsa Trabajo Uruguay 2025 SUSCRIBETE A LOS VIDEOS BOLETINES CLICK AQUÍ Publicador Automático para Redes Sociales VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ APRENDER IDIOMAS GRATIS VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ VER CURSOS CLICK AQUÍ Gana Dinero con esta Aplicación en Segundo Plano en tú PC  y Dispositivo Android ( Con Prueba de Pago) VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ ¡Cuidado con el Vishing! MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ El Impacto de la Inteligencia Artificial en el Empleo VER INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Consejos para el Envejecimiento Saludable Basados en la Ciencia MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ  -------------------------------------------------------------------- ------------------------------------ CURSOS DIPLOMADOS GRATUITOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ CURSOS TECNOLÓGICOS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Excel Intensivo Básico a Avanzado 2013 a 2019 GRATIS MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Curso Google Inteligencia Artificial y Productividad MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ Publico Mis Servicios en ...

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza

AUXILIAR ADMINISTRATIVO para Empresa de Seguridad y Limpieza Registro de aspirantes para AUXILIAR ADMINISTRATIVO Cumpliendo funciones en  Empresa de Seguridad y Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa LOS 4 SOLES Descripción de la Empresa EMPRESA DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA Nombre del cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO Objetivo / Propósito del Cargo AUXILIAR ADMINISTRATIVO,PROACTIVO, RESPONSABLE Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal: 8 HORAS DE JORNADA LABORAL,  30 MIN DE DESCANSO INTERMEDIO,  DÍA Y MEDIO DE DESCANSO SEMANAL Remuneración Nominal: $36.752 Régimen salarial Mensual REQUISITOS: Nivel Educativo Educación Media Superior (Bachillerato UTU) BUEN MANEJO DE EXCEL,  EXPERIENCIAEN COMPRAS ESTATALES, VENTAS. Experiencia l...

Auxiliar Administrativo Hospital General Saint Bois

Auxiliar Administrativo Hospital General Saint Bois  Registro de aspirantes para  Auxiliar Administrativo  Cumpliendo funciones en la Administración  de Servicios de Salud del Estado Hospital General Saint Bois  (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 24/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 La selección y ordenamiento se realizará  mediante el procedimiento de Méritos  y Antecedentes. REQUISITOS EXCLUYENTES GENERALES  (a controlar por la Oficina RR.HH./personal) · Certificado / Constancia de Postulación  del Portal Uruguay Concursa. · Cédula de identidad vigente (frente y dorso). · Credencial cívica (frente y dorso). · Bachillerato completo aprobado de Enseñanza  Secundaria o su equivalente de la Dirección  General de Educación Técnico Profesional – UTU (Ex. CETP) · Diploma de Auxiliar Administra...

Coordinador-a de Gestión

Coordinador-a de Gestión Registro de aspirantes para Coordinador/a de Gestión Cumpliendo funciones en CAIF Daju Bilu (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 20/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Bachillerato completo. Formación y experiencia en tareas administrativas. Actitud y aptitud para el trabajo en equipo,  social y comunitario. Se valorará: Experiencia en cargos similares. Conocimiento de Plan CAIF. Carga horaria: 40 horas semanales. CAIF Daju Bilu: Parahiba 5568. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail:  anglicanos2023@gmail.com  Especificar en el asunto:  Coordinador/a DAJU BILU.    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Auxiliar de Servicio para Centro de Psicoterapia

Auxiliar de Servicio para Centro de Psicoterapia Registro de aspirantes para Auxiliar de Servicio  Cumpliendo funciones en Centro de Psicoterapia (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 17/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa Centro de Psicoterapia Di Mauro Davrieux Descripción de la Empresa Centro de Psicoterapia, se realiza atencion  de psicoterapia clinica en el centro  y de forma online. Nombre del cargo Auxiliar de Servicio Objetivo / Propósito del Cargo: Limpieza de baños, consultorios, cocinas,  escritorios, vereda, patio y todas las áreas  inherentes a limpieza.  Control de materiales y recursos. Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal: Lunes a viernes de 8:30 a 12:30hs Remuneración Nominal: $19.694 Régimen salarial Mensual Beneficios Ambiente laboral...

Personal para Sector Limpieza

Personal para Sector Limpieza Registro de aspirantes para  Limpiadores/as Cumpliendo funciones en  Empresa de Limpieza (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 14/03/2025 Cantidad de Puestos: 10 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Propósito del Cargo: Limpieza de grandes superficies Tareas Personal para sector limpieza, con disponibilidad horaria, carnet de salud vigente. Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo HORARIO: 8 horas de jornada laboral, 30 minutos de descanso intermedio, día y medio de descanso semanal. REMUNERACIÓN: Remuneración Hora Nominal: $179,70 Régimen salarial: Jornalero REQUISITOS: Nivel Educativo * Educación Media Básica (Ciclo Básico Liceo) * Carnet de salud vigente. * Disponibilidad horaria No se requiere experiencia Competencias Requeridas Compromiso Proactividad Orientación al servicio Organización INSCRIPCIONE...

Distribuidor para Montevideo

Distribuidor para Montevideo Registro de aspirantes para Distribuidor para Montevideo Cumpliendo funciones en Medio de prensa La Diaria (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 28/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Nombre de la Empresa La Diaria Descripción de la Empresa Medio de prensa Nombre del cargo Distribuidor para Montevideo Codificador de Ocupaciones Distribuidor de mercaderías Objetivo / Propósito del Cargo Entregar las publicaciones a los/as suscriptores/as Tareas Reparto en motocicleta Departamento Montevideo Tipo de Contratación: Efectivo Horario y Descanso Semanal Lunes a sábados Régimen Salarial Destajista Beneficios El trabajo es a destajo REQUISITOS: Nivel Educativo Educación Media Básica (Ciclo Básico Liceo) Otra formación complementaria requerida El trabajo es a destajo Experiencia laboral requerida Conocimiento de calles Competen...

Facilitador-as de Autonomía en Ámbitos Educativos

Facilitador-as de Autonomía en Ámbitos Educativos Registro de aspirantes para Facilitador-as de Autonomía en Ámbitos Educativos Cumpliendo funciones en  Ministerio de Desarrollo Social  Secretaría Nacional de Cuidados y Discapacidad (Varias Localidades)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 26/02/2025 Cantidad de Puestos: 100 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 OBJETIVO El/la Facilitador/a de Autonomía  en Ámbitos Educativos, surge para ampliar  el rango de respuestas a niños y niñas en  situación de dependencia en el ámbito educativo.  Es un cuidador o cuidadora habilitada por el SNIC con formación en atención  a la dependencia y formación complementaria  que brindará apoyo en el marco del proyecto  a las personas que sean seleccionadas. El presente llamado tiene como finalidad  la contratación de 100 consultores, dis...

Auxiliar de Limpieza(Contrato a término)

Auxiliar de Limpieza(Contrato a término) Registro de aspirantes para Auxiliar de Limpieza  Cumpliendo funciones en CAIF Los Pitufos (Montevideo)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 21/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Requisitos: Carné de salud vigente. Disponibilidad horaria (excluyente). Se valorará: Experiencia en CAIF. Experiencia en trabajo en equipo  en Primera Infancia. Actitud proactiva. Carga Horaria:  Lunes a viernes de 11:30 a 17:00hs.  Contrato a término. CAIF Los Pitufos:  Washington 258 entre Pérez Castellano y Colón, Ciudad Vieja. INSCRIPCIONES Interesadas/os enviar C.V al Mail: caiflospitufosrrhh@gmail.com Inscripciones hasta el 21/02/2025    MÁS EMPLEOS VIGENTES CLICK AQUÍ   

Cargos Administrativo para Salto

Cargos Administrativo para Salto Registro de aspirantes para  Cargos Administrativo V Cumpliendo funciones en el Poder Judicial  (Salto)  Lea con Atención !! Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro ...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla... Inscripciones hasta el 23/02/2025 DETALLES DEL ANUNCIO DE EMPLEO 👀 Tareas a Desempeñar: Las personas que se contraten para cargos  de Administrativo V desempeñarán  las siguientes tareas: Recepcionar, preparar, controlar, transportar  y archivar expedientes, documentación  y correspondencia. Recibir, atender y orientar al público.  Controlar la circulación de personas en el  ingreso a los edificios, vigilancia. Operar las aplicaciones informáticas  de uso en el Poder Judicial, enviar  y recibir correos electrónicos, producir  notas e informes relacionados a su tarea. Recibir, controlar, almacenar y distribuir  los materiales que lleguen a su Oficina. Repro ...