45 Puestos Administrativos (Oficinistas)
La Intendencia de Canelones convoca aspirantes a Llamado externo
para cubrir 45 puestos administrativos,
a desempeñar tareas en el cargo de Oficinista II.
Se conformarán registros de aspirantes de acuerdo con las distintas
localidades del Departamento.
El presente llamado contempla cupos, del total de puestos,
para la Ley 19122 personas afrodescendientes,
y para la Ley 19.684 personas trans.
Lea con Atención !!Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
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Inscripciones desde el 14/03/2022 hasta el 28/03/2022
Cantidad de Puestos: 45
Los Postulantes podrán inscribirse a un solo registro.
REGISTRO Ley 19122 Personas Afrodescendientes (3 cupos)
REGISTRO Ley 19684 Personas Trans (1 cupo)
REGISTRO 1 Canelones, Los Cerrillos, Santa Lucía (26 cupos)
REGISTRO 2 Progreso, La Paz (2 cupos)
REGISTRO 3 Colonia Nicolich (3 cupos)
REGISTRO 4 Pando (2 cupos)
REGISTRO 5 Sauce, Toledo (2 cupos)
REGISTRO 6 Atlántida (2 cupos)
REGISTRO 7 Tala, Migues, San Jacinto (4 cupos)
REGISTRO Ley 19122 Personas Afrodescendientes (3 cupos)
REGISTRO Ley 19684 Personas Trans (1 cupo)
REGISTRO 1 Canelones, Los Cerrillos, Santa Lucía (26 cupos)
REGISTRO 2 Progreso, La Paz (2 cupos)
REGISTRO 3 Colonia Nicolich (3 cupos)
REGISTRO 4 Pando (2 cupos)
REGISTRO 5 Sauce, Toledo (2 cupos)
REGISTRO 6 Atlántida (2 cupos)
REGISTRO 7 Tala, Migues, San Jacinto (4 cupos)
RÉGIMEN Y DEDICACIÓN HORARIA
El régimen horario será de 40 horas de labor semanales
(8 horas diarias efectivas de labor), en unrégimen de cinco días de labor
con dos días de descanso, pudiendo ser exigible cumplir
las tareas en los días sábados, domingos y feriados, a cumplir
en el horario que se asigne.
La administración establecerá los horarios y podrá cambiar
los mismos según las necesidades del servicio a cumplir.
El régimen horario será de 40 horas de labor semanales
(8 horas diarias efectivas de labor), en unrégimen de cinco días de labor
con dos días de descanso, pudiendo ser exigible cumplir
las tareas en los días sábados, domingos y feriados, a cumplir
en el horario que se asigne.
La administración establecerá los horarios y podrá cambiar
los mismos según las necesidades del servicio a cumplir.
REMUNERACIÓN
Percibirán una retribución mensual nominal de $ 33.234.
- correspondiente al grado Ad, del escalafón Administrativo
y beneficios sociales correspondientes.
La Intendencia de Canelones, no realizará gastos de traslados.
Percibirán una retribución mensual nominal de $ 33.234.
- correspondiente al grado Ad, del escalafón Administrativo
y beneficios sociales correspondientes.
La Intendencia de Canelones, no realizará gastos de traslados.
CONDICIONES DE TRABAJO
La vinculación una vez surgida la necesidad, será a través
de contrato de función pública.
La administración se reserva la potestad de no renovación del contrato.
La vinculación una vez surgida la necesidad, será a través
de contrato de función pública.
La administración se reserva la potestad de no renovación del contrato.
REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS
– 18 años de edad o superior cumplidos al momento
del cierre de la inscripción;
– Ser ciudadano/a natural o legal y estar inscripto/a
en el Registro Cívico Nacional.
Las/os ciudadanas/os legales no podrán ser designadas/os
hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía;
– Cédula de identidad vigente;
– Credencial Cívica;
– Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado
con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente;
– Quienes tuvieran formación en el exterior, deberán presentar
la misma, debidamente legalizada o certificada mediante
“Apostilla” (Ley 18836), así como traducida si correspondiere,
y revalidada por el Organismo Nacional competente;
– No haber sido destituido/a, previo sumario administrativo,
como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave
mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones,
sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vínculo
– 18 años de edad o superior cumplidos al momento
del cierre de la inscripción;
– Ser ciudadano/a natural o legal y estar inscripto/a
en el Registro Cívico Nacional.
Las/os ciudadanas/os legales no podrán ser designadas/os
hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía;
– Cédula de identidad vigente;
– Credencial Cívica;
– Poseer aptitud física para el desempeño del cargo acreditado
con el carné de salud básico, único y obligatorio vigente;
– Quienes tuvieran formación en el exterior, deberán presentar
la misma, debidamente legalizada o certificada mediante
“Apostilla” (Ley 18836), así como traducida si correspondiere,
y revalidada por el Organismo Nacional competente;
– No haber sido destituido/a, previo sumario administrativo,
como consecuencia de la comisión de falta administrativa grave
mediante decisión firme, o incumplimiento de sus obligaciones,
sea en condición de funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vínculo
– Completar el formulario de inscripción del llamado con los datos que se indican.
REQUISITOS ESPECIFICOS EXCLUYENTES
Nivel Educativo requerido:
- Bachillerato aprobado completo sin previas; o nivel equivalente.
Residencia:
– Residir en el Departamento de Canelones.
Nivel Educativo requerido:
- Bachillerato aprobado completo sin previas; o nivel equivalente.
Residencia:
– Residir en el Departamento de Canelones.
SORTEO
Se elaborará una nómina de postulantes preseleccionado
para la realización de los sorteos de cada Listado,
ante Escribano Público, de acuerdo al número de cédula.
1) Se realizará un sorteo para aquellas personas que se autodefinieron
afrodescendientes y deseen ampararse a la Ley 19122.
Para este registro se van a destinar 3 cupos, los cuales serán asignados
en las localidades cercanas a la residencia del postulante;
2) Se realizará un sorteo para aquellas personas trans y deseen
ampararse a la Ley 19684. Para este registro se va a destinar 1 cupo,
el cual será asignado en la localidad cercana a la residencia
del postulante;
3) Para los que no se encuentran comprendidos en ninguna de las
dos Leyes anteriores se realizarán los 7 sorteos generales
de microregiones, destinándose 41 cupos distribuidos
en los distintos registros.
Se elaborará una nómina de postulantes preseleccionado
para la realización de los sorteos de cada Listado,
ante Escribano Público, de acuerdo al número de cédula.
1) Se realizará un sorteo para aquellas personas que se autodefinieron
afrodescendientes y deseen ampararse a la Ley 19122.
Para este registro se van a destinar 3 cupos, los cuales serán asignados
en las localidades cercanas a la residencia del postulante;
2) Se realizará un sorteo para aquellas personas trans y deseen
ampararse a la Ley 19684. Para este registro se va a destinar 1 cupo,
el cual será asignado en la localidad cercana a la residencia
del postulante;
3) Para los que no se encuentran comprendidos en ninguna de las
dos Leyes anteriores se realizarán los 7 sorteos generales
de microregiones, destinándose 41 cupos distribuidos
en los distintos registros.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL/LA ASPIRANTE
AL MOMENTO QUE SE SOLICITE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN,
LA CARPETA DEBE SER PRESENTADA CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
- Constancia de Inscripción Web.
- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).
- Credencial Cívica (original y fotocopia).
- Carné de salud vigente (original y fotocopia).
- Constancia que acredite tener Bachillerato aprobado completo, sin previas.
- Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público
(U.T.E., O.S.E. O A.N.T.E.L.) a nombre del/la postulante, que acredite
residencia en el departamento de Canelones.
Se deberá exhibir los originales, e incluir una copia de los mismos
en la carpeta.
Con todo el material a aportar deberá conformar una carpeta foliada
(número en cada página), ordenada de acuerdo a lo descrito anteriormente,
presentada en sobre de manila.
AL MOMENTO QUE SE SOLICITE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN,
LA CARPETA DEBE SER PRESENTADA CON LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
- Constancia de Inscripción Web.
- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia).
- Credencial Cívica (original y fotocopia).
- Carné de salud vigente (original y fotocopia).
- Constancia que acredite tener Bachillerato aprobado completo, sin previas.
- Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público
(U.T.E., O.S.E. O A.N.T.E.L.) a nombre del/la postulante, que acredite
residencia en el departamento de Canelones.
Se deberá exhibir los originales, e incluir una copia de los mismos
en la carpeta.
Con todo el material a aportar deberá conformar una carpeta foliada
(número en cada página), ordenada de acuerdo a lo descrito anteriormente,
presentada en sobre de manila.
COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES
Toda la información referida a las distintas instancias del Concurso,
será publicada y comunicada a través de la página web
de la Intendencia de Canelones:
http://www.imcanelones.gub.uy/servicios/consultas/llamados
Toda la información referida a las distintas instancias del Concurso,
será publicada y comunicada a través de la página web
de la Intendencia de Canelones:
http://www.imcanelones.gub.uy/servicios/consultas/llamados
INSCRIPCIÓN
Se realizará mediante formulario online disponible en el portal
del Gobierno de Canelones
El plazo de inscripción, será desde las 09:00 horas del 14 de marzo de 2022
hasta las 15:30 horas del 28 de marzo 2022
REGISTRARSE Y POSTULARSE
CLICK AQUÍ
Se realizará mediante formulario online disponible en el portal
del Gobierno de Canelones
El plazo de inscripción, será desde las 09:00 horas del 14 de marzo de 2022
hasta las 15:30 horas del 28 de marzo 2022
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