MAESTROS/AS
Registro de aspirantes para MAESTROS/AS
Cumpliendo funciones en la Administración Nacional
de Educación Pública - Consejo Directivo Central - Varias Localidades
Lea con Atención !!
Al Final de la Publicación Está el Acceso al Registro
...Brindamos la Información Como nos Gusta Recibirla...
Inscripciones hasta 08/02/2022
Tipo de Vínculo:
Contratado
Tiempo del Contrato:
1 año
Descripción de Función:
Contribuir a la alfabetización, acreditación, nivelación,
fortalecimiento de conocimientos y competencias básicas
correspondientes al ciclo de Educación Primaria en Centros
y espacios de jóvenes y adultos, instituciones públicas y privadas
con convenio, especialmente en aquellas que atienden poblaciones
en situación de vulnerabilidad socioeconómica y discapacidad,
para propiciar la continuidad de la educación a lo largo de toda la vida.
Requisitos Específicos:
REQUISITOS:
Poseer título de Maestro.
Cumplir con los requisitos para ejercer la función pública,
establecidos en el Art. 1 del Estatuto del Funcionario Docente.
Para docentes con vínculo laboral actual en la DEJA: acreditar
una actividad computada no menor a 18, y una aptitud docente
(calificación) no menor a 81.
Cumplir con lo dispuesto en el Art 4° de la Ley 19.670.
Cumplir con lo dispuesto en el Art 4° de la Ley 18.172.
No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores
y Abusadores Sexuales del Ministerio del Interior.
Inscripción y postulación:
- Los interesados deberán presentar las carpetas de méritos
(con solo la documentación requerida, el tribunal evaluará solamente
el número dispuesto por el llamado y en el orden que los mismos figuren).
- Los docentes pueden inscribirse hasta en dos departamentos
y hasta en tres talleres. En tal caso, presentará una carpeta por taller.
- Las inscripciones serán a partir del martes 1 de febrero de 2022
al lunes 7 de febrero inclusive en el horario de 09:00 a 17:30 hs.
en el local sito en 18 de julio 2039. (Montevideo)
. En el caso del interior, las mismas serán desde el miércoles 2 de febrero
al martes 8 de febrero inclusive en las Inspecciones
Departamentales de Primaria en su horario habitual.
- No está habilitada la inscripción on line.
- En el caso de no poder concurrir puede inscribirse a través de un apoderado
con la documentación correspondiente
(fotocopia de cédula del postulante y del apoderado).
Documentación obligatoria a presentar:
Consultar bases y aviso de llamado en: www.anep.edu.uy
Teléfono de Consultas:
24031584 Int. 5309-5310-5315
Comentarios
Publicar un comentario